Disponible The Last of Us Complete para PS5

The Last of Us Complete, un pack que incluye The Last of Us Parte I y The Last of Us Parte II Remastered, ya se encuentra disponible en la PlayStation Store a cambio de 109,99 euros. Los que prefieran hacerse con la colección en formato físico deben saber que se pondrá a la venta el 10 de julio a través de la tienda oficial de PlayStation por 119,99 euros.

La edición física de The Last of Us Complete vendrá con una caja de coleccionista con nuevas imágenes, los dos juegos en disco, un set de cuatro pósteres litográficos y una carta de agradecimiento de Neil Druckmann, responsable de la franquicia. Esta colección se presenta pocos días antes de que Max estrene la segunda temporada de la serie The Last of Us.

Comparte esta noticia en tu red social

Buen timo.

Que la gracia de los packs, es que salen a precio reducido.
120€ dos juegos que han llegado a estar a 10€ cada uno de oferta [qmparto]
Estos anuncios son los que me han hecho pensar, que PS5 es más bien una consola retro [carcajad]
Y me ha alejado de querer comprarme una y no deshacerme de la PS4 Pro, porque luego de 5 años la consola tiene muy pocos juegos de sus estudios que tantas excelentes obras han hecho en las anteriores generaciones, y que, en esta pobre y actual generación brillan por su ausencia. Y hablo solo de juegos exclusivos para PS5, no títulos que también los puedo jugar en la PS4...de verdad que esta ha sido la peor generación de consolas de sobre mesa que ha existido desde aquella Atari 2600 que hizo que me gustara este hobby, ni siquiera la competencia se salva, sacando a Nintendo que esta en otra liga.
Y que vendrá para el otro año con este juego? el remaster del remake de la edición que anuncian hoy?

Saludos. [beer]
Hostia como se pasan tú. [+risas]
SnakeElegido escribió:Nintendo, sujétame el cubata.

Jajajaja que buena...

Ya se puede cerrar el hilo, aunque acabo de acordarme de GTA VI de Rockstar y son capaces de subir la apuesta.
Vamos, que se confirma que los juegos en físico van a empezar a costar 10€ más que en digital, que ya iban por 80€... Me parece que en esta generación ya me bajo del carro y me quedo solo con PC y emuladores, que son digitales pero al menos no van por generaciones. Suerte a los demás.
Yo seguiré comprando juegos fisicos de segunda mano hasta que estos empiecen a costar un dineral también, entonces, llegado el día, mandaré al carajo todo [enfado1]
Me espero al remaster del remake de esta edición que nos venderán a 150€. Muy mal por Sony el darle ideas a Nintendo.
Eeeeeh no os quejeis,que viene una carta de agradecimiento del tito neil
No entiendo el precio de 110€... Los dos juegos han estado a 20€, uno de ellos está gratis en el plus... 110€ digital? 120€ físico?
Qué se han fumado?
Jajajajajaja es que te tienes que reír … espera que aún sacaran una edición remastered pro física para los usuarios de la pro…
Vaya tela…me gustaría ver el texto de la carta de Neil… “Gracias por pasar una vez más por caja a precio completo…”
Mejor esperar al TLOU Complete Remaster para PS6
La sensación general es que Sony no tiene nada nuevo que ofrecer, pero habrá que esperar a Junio para ver si la nueva dirección general se ha puesto las pilas y ha conseguido organizar una agenda de lanzamientos ilusionante.

Además, Sony va a sacar juegos en Xbox y en PC y, probablemente, desde el lanzamiento.
Las exclusivas van a quedar sólo en Nintendo y en PC
Mejor me espero a la versión The Last of Us Completed Remastered True Edition de PS6.
Esto se merece noticia en portada solo por el meme.

Por cierto @benzo no sé si es noticia de portada o no pero para mí hijo y para mí es la noticia del día...
https://www.inazuma.jp/victory-road/en/
El precio es un despropósito, sale más caro comprar el pack que comprarlos por separado.
Nos toman por gilipollas o millonarios, una de dos.

Un pack de dos juegos a precio de dos juegos... impresionante, Sony XD

Qué van, de rollo Nintendo? XD

Edito:

Esta versión debería llamarse The Las of Us Complete Scam XD
La mayoría de la gente que haya jugado ya a esto dudo que se lo vuelva a comprar. Y menos aún a 120 aurelios. Los extras que trae tampoco justifican mucho su comprar (opinión personal).
Los tengo en PS4 precintados todavía y los pillé a 9.99€ cada uno. ¿En qué dicen que se justifican para poner ese precio tan heavy?

Ellos sabrán.

No creo que sean tan buenos juegos, de hecho los compré por si alguna vez había sequía... Y ahí llevan, precintados un par de años en la parte de mi estantería de "pendientes".

En fin...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
20 respuestas