Collongssss, iba a abrir un post para enseñar mi treamcast (me costó bastante más), aprovecho éste, porque es la que tengo
Fotillos de mi treamcast, comprada hace unos meses. Antes tuve otra, de las primeras (la que lleva el mando a distancia para pelis), y no sé si era un problema particular, pero esta negra se ve bastante mejor, pese a que a diferencia de aquella no lleve separados el control de brillo y el de color (sólo lleva de brillo)... viene con un mando normal (logo rojo), el alimentador y un cargador para coche. En las fotos sale un mando negro no oficial, marca Astropad, que "pega" más xD
La espiral mágica y las dos sílabas divinas :llorando:
Shenmue 2, el mejor juego de su generación.
D-Dios. Gracias, Kenji Eno.
Illbleed, otra joya, chunga de narices... Imprescindibles los cascos, aunque los altavoces de la treamcast no están nada mal...
Me costó pasta gansa (210 euros) para ser un producto no-oficial (el plástico de la pantalla da grimilla verlo con la pantalla apagada, se nota a la legua que es reciclado de quién sabe dónde) xD pero... HAY que tenerlo aunque sea por coleccionismo si eres dreamerxD
Y tal como tengo el tinglado en la habitación con el LCD (360 por VGA, cube y xbox por componentes) me resulta más práctico y eficaz coger la treamcast que meter ahí la DC por VGA, RGB o compuesto (en el LCD se ve muy mal, lógicamente). Lo único que me mata es que juegos como Skyes of Arcadia no tiren bien...
A ver si me pillo el mando a distancia para vcd, encontrarlo suelto no es fácil.
A 100 y poco euros me parece imprescindible xD