Disponible un nuevo OFW 3.73 para PlayStation 3

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esta madrugada, y sin previo aviso, Sony ha publicado un nuevo firmware oficial para PlayStation 3, concretamente el firmware 3.73

Posteriormente, Sony lo ha comentado en su Twitter oficial, y tan solo habla de "mejoras en la estabilidad del software", sin dar más detalles.

Es posible que se trate de alguna medida de seguridad añadida para proteger a los usuarios de posibles ataques, o quizá se trata de proteger el acceso a PSN de algunas personas con CFW que es posible que estén accediendo sin que haya un conocimiento "oficial" de la situación.

No obstante, parece ser que no es obligatoria su instalación para poder seguir accediendo al servicio online PSN de la compañía nipona

Imagen

Fuente:Teknoconsolas
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Ese hdd va a petar [mad]
Nada una actualizazion chorra mas,al menos esta no es obligatoria :)

http://www.youtube.com/watch?v=2Lm1om3H ... ture=feedu

[qmparto]

Salu2!
Bacardy_con_cola escribió:Ese hdd va a petar [mad]

[qmparto]

Salu2!

No es obligatoria? Que raro no?
(mensaje borrado)
he leeido que solucionaba problemas de juegos de PSone importados del PSstore. eso lei yo y la actualizacion que apartir de ahora vayan a meter siempre es para evitar los CFW... ahora sony ya habia aprendido una leccion y es que... NUNCA MAS LINUX } :(  ni en PSvita y en las futuras consolas, que vamos me parecio una putada que lo pusieran en su lanzamiento y luego ¡zas! te lo quitan de la consola. deberian de hacer algun programa para no alterar las actualizaciones oficiales y poner el OtherOS++ sin alterar ni perjudicar el PSN. sony deberia de volver a poner la opcion del OtherOS como algo opcional como antes... pero vamos eso no pasara si no creamos peticiones y firmas para que lo pongan o mandarles una petion a Playstation Blog Share, pero vamos de todos modos creo que te rechazarian la propuesta
DiosDelShuriken escribió:he leeido que solucionaba problemas de juegos de PSone importados del PSstore. eso lei yo y la actualizacion que apartir de ahora vayan a meter siempre es para evitar los CFW... ahora sony ya habia aprendido una leccion y es que... NUNCA MAS LINUX } :(  ni en PSvita y en las futuras consolas, que vamos me parecio una putada que lo pusieran en su lanzamiento y luego ¡zas! te lo quitan de la consola. deberian de hacer algun programa para no alterar las actualizaciones oficiales y poner el OtherOS++ sin alterar ni perjudicar el PSN. sony deberia de volver a poner la opcion del OtherOS como algo opcional como antes... pero vamos eso no pasara si no creamos peticiones y firmas para que lo pongan o mandarles una petion a Playstation Blog Share, pero vamos de todos modos creo que te rechazarian la propuesta

El problema de linux fue que empezaron a decir que ivan a atacar la seguridad del ps3 por ahi para poder cargar backups y claro sony lo vio y dijo "si pues os vais a cagar" ps3 slim nueva y sin nada de linux a ver que haceis ahora, y pagaron justos por pecadores
esperare a que actualice mas gente por si es un firmware peta lectores o jode consolas.....segun diga la gente actualizare o no muahahahahahaha [poraki] [fumando]
Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.73 del software del sistema PS3.

Desde el 18 de octubre de 2011, está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.73 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 3.73 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 186 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.73

Hemos mejorado la calidad de reproducción de algunos títulos de software del sistema PlayStation 3.

Nota:

Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
Actualizado y sin problemas.
Wence escribió:¿Mejoras?

Todas de software (de juegos vamos).

En otras palabras, lo mismo que las 2 ultimas xD
Vamos que es una actualizacion que no hace na de na.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cada vez que actualizan, siempre la misma tonteria.

como no van a hacer nada ? claro que hacen, lo q no nos enteramos nosotros.
Entonces no es obligatoria para seguir jugando al online?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
weimi escribió:cada vez que actualizan, siempre la misma tonteria.

como no van a hacer nada ? claro que hacen, lo q no nos enteramos nosotros.

pues yo cuando caparon el otheros si que me entere [buuuaaaa]
Yo he actualizado porque habia juegos que se me colgaban, y de momento perfectos.
como no es obligatoria esperaré un poquillo a ver si da problems o no
piugrave escribió:como no es obligatoria esperaré un poquillo a ver si da problems o no

en algun momento será obligatoria, de momento yo no la he puesto

para los que la han puesto

¿que tal? veis algun milagro????
Por lo pronto el Yakuza 4 ha dejado de darme problemas, que a veces se me atascaba en las cargas.
Bacardy_con_cola escribió:Ese hdd va a petar [mad]

[qmparto]

Salu2!

jajajaj me parto la polla con el video!¡! menudo personaje el del video..... ¬_¬ ¬_¬
Yo recomiendo actualizar, juegos que me iban mal tipo pes y fifa ahora ya no se cuelgan.
javibarreiro escribió:Yo recomiendo actualizar, juegos que me iban mal tipo pes y fifa ahora ya no se cuelgan.

Asi si es para el software xDD
javibarreiro escribió:Yo recomiendo actualizar, juegos que me iban mal tipo pes y fifa ahora ya no se cuelgan.

pues a la noche actualizare, por que precisamente el fifa me da bastantes problemas.... Y de vez en cuando el borderlands.
No me habia enterado que hay un nuevo firm, al no avisar la consola de ello (de ahi que no sea imprescindible actualizar).

Luego actualizare, pero vamos que seguro que pronto sale una nueva xD.
(mensaje borrado)
Actualizado y sin problemas
paradiselostmilton escribió:alguien ha probado el Fallout New Vegas con ese parche, porque si arregla los tirones,bugs y freezazos lo retomo [fumando]

Hay una diferencia entre "mejora de reproducción de software" y "mala codificación" xDD

Yo probaré el Burst Limit a ver que tal... Aunque seguramente vaya igual que antes. Tampoco les culpo, el primer juego de Dimps en PS3, era de esperar.
Pues a mi no se, pero parece k le cuesta mas al fifa conectarse y encima se m cae mas de los servidores ea
Yo actualice los otros dias pero me entere por aqui porque la ps3 no dijo nada..

Yo nose una actu que no incluye practicamente nada la ponen como obligatoria y esto que arregla los cuelges de algunos juegos la ponen en opcional, bien sony! :)
Yo he actualizado mi PS3 y no parece traer nada nuevo
29 respuestas