Disponible un nuevo vídeo documental de Halo 3

Los rumores eran ciertos. Hace escasos minutos Bungie ha lanzado un nuevo vídeo documental de su esperadísimo Halo 3 para Xbox 360. En éste se nos cuenta la evolución que sufrirán los Brutes, los cuales pasarán a ser los enemigos principales del juego en detrimento de los Covenant. Pero quizás lo que más os interese es que este vídeo trae secuencias, por primera vez, ingame de Halo 3, dándonos una idea de hacia donde irán los tiros en la nueva obra de Bungie. Sin más os dejamos con el vídeo, que podéis descargar desde Xboxyde, ver desde Youtube o si tenéis una Xbox 360 podéis descargarlo a 720p desde el bazar de Xbox Live. Desgraciadamente, por ahora el documental está en inglés, por lo que si no domináis el idioma os perderéis gran parte de los detalles que ofrece. Se espera que mañana Microsoft lo lance en castellano. Gracias a todos los lectores que nos habéis avisado.

http://www.youtube.com/watch?v=0BzyEG4tU64

Publicado el 20-12-2006 16:04
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Siempre he sido defensor a ultranza de la saga halo ,pero chicos que quereis que os diga lo visto ingame de este juego hasta ahora me deja bastante frio,parece el halo 2 en hd ,solo digo eso,no se me considere troll ni nada por el estilo me limito a poner lo que veo y la verdad esperaba bastante mas graficamente hablando de este nuevo halo.....
Esperemos que aun anden con esa version beta.....
ME se de alguien que no se lee los foros... :D

está justo arriba ;) salu2!
Hay dos hilos de halo 3, uno para noticias y otro oficial oficial...

creo que no tengo nada mas que decir ;-)

newdreamer
3 respuestas