Disponible una beta de Flash 9 para Linux

http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer9.html

Esta tanto un plugin para Mozilla como un reproductor independiente
ya tocaba pero aún así [babas]

edit:instalado y va perfecto! ahora puedo ver los vídeos de wii.com
Por fin... en casa probaré a ver como va, aunque sea una Beta, algo es algo... X-D

EDIT: Perfect!, ya era hora de tener Flash en condiciones... [sonrisa]
La EULA sigue prohibiendo su uso a los usuarios de BSD, entre otros.

Pasando de Flash, esperare a Gnash. No sera tan funcional como el de Adobe pero no discrimina a nadie por el sistema operativo que utiliza.
Ahora mismo iba a postearlo yo...

Por mi parte, en Ubuntu Edgy con Firefox 2.0 funciona perfectamente.

De todas maneras habrá que esperar a Gnash... aunque no le veo mucho futuro a esto...
Llevo un rato probandolo con varios videos en youtube y parece que se ha solucionado el tema del sincronismo (hasta se me hace raro y tó [sonrisa]), por otro lado me he encontrado con una especie de 'bloqueos' aleatorios en los videos, de momento solo he tenido 2.... ya veremos que tal va la cosa a lo largo del tiempo.

Aún así esperemos que gnash continue progresando para que en un futuro no se repita esta misma situación

salu2
Está disponible en el último portage de Gentoo, pero está hard masked.
A mí el sonido se me queda pillado de vez en cuando con algún video de youtube.

Para los alérgicos a todo lo que no sean debs:
http://3v1n0.tuxfamily.org/dists/dapper/3v1n0/
Bueno, llevo un rato intentando ver un capitulo de huerfanos electronicos y mi record de visión sin 'bloqueo' es de dos minutos.

Espero que sea el 'efecto' beta....

salu2
Por algo es Beta [plas]

Bueno los videos en youtube se quedan pillado al minutos con 50 segundo casi todos :-(

...
Pues a mi los videos de Youtube me van perfectos (por ahora el más largo que he probado es de 4 minutos) :S

Por si sirve de algo, antes de instalarlo he borrado tanto la libreria .so antigua (libflashplayer.so) como el archivo .xpt.
Yo también he estado viendo videos en youtube y por ahora no he tenido ningún problema y he visto vídeos bastante largos. Para los que se os bloquea decir que he hecho lo mismo que J0han y borré todo rastro del plugin anterior. Aún así es una beta a si que no hay que preocuparse....

Salu2!
¿Y para los 64 bit, que?, ¿cuando?, parecemos el patito feo de las distribuciones, coñe. [sonrisa]
Yo simplemente me descargué el archivo y lo metí en ./mozilla/plugins y perfecto.

Al fin videos sincronizados!!!
Y ahora va y se me fastidia internet (posteando desde el trabajo) xD

Bueno, ya lo probare cuando vuelva a tener, aunque me gustaria que el gnash estuviera más avanzado [ginyo]
Para los que les funcione: Al principio a mi tampoco me funcionaba, borré los archivos comentados en algun post anterior y descomprimi el fichero en la carpeta de plugins y voila.
J0han escribió:Pues a mi los videos de Youtube me van perfectos (por ahora el más largo que he probado es de 4 minutos) :S

Por si sirve de algo, antes de instalarlo he borrado tanto la libreria .so antigua (libflashplayer.so) como el archivo .xpt.

Pues parace que ya me funciona correctamente. Lo desinstale, arranque el firefox sin el plugin, cerré y lo instale de nuevo.

He hecho prubas donde antes fallaba y ahora todo va perfecto ^^

salu2
Alguien sabe si hay alguna dirección para postear bugs?¿

Las animaciones flash de la página de calico electrónico no se reproducen bien.

Saludos!!
Por lo que estoy viendo y leyendo en el hilo, el reproductor está MUY verde para que lo denominen "beta". En fin, me alegro de que al fín se lance para linux fp > 7x pero.... no son formas.
Acabo de "instalarlo" y lo que son los videos que antes no podia ver(vease Wii.com) se reproducen perfectamente.
Por otro lado, los videos de youtube los sigo viendo igual que antes, es decir, con un desfase entre audio y video(del que ya me acabe acostumbrando [tomaaa] [tomaaa] ); y por la duracion tampoco problema, videos de hasta 10 min sin problemas, aunque me tardan la vida en cargar(supongo que cosa del server)

Hasta otra
Que version os da esta pagina?

http://www.adobe.com/products/flash/about/

A mi me dice 9,0,21,78 installed
9,0,21,78 installed

Funciona perfectamente, soluciona algunos problemillas de la primera beta.
9.0.21.78 tras instalar la BETA II

Gracias por los links.
Iba a instalarlo a pelo pero veo que ya lo han incluido en el árbol de portage, de momento no va peor que la anterior, es todo lo que puedo decir.
25 respuestas