DISPONIBLE: Velouria - ''Presidente'' (2014). Mi grupo.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
PRESIDENTE YA ESTA AQUI!!

Nos movemos dentro del rock actual, alternativo, electronica, indie....que se yo.

http://www.velouria.es

Diseño realizado por Ameba Breva.

Imagen

<<<<<<<< PRESIDENTE está más cerca <<<<<<<<<<

Ha sido compuesto, producido, grabado y mezclado íntegramente por nosotros en los estudios de YOIN † RUNE:

http://www.youtube.com/watch?v=OI-6l4SIoV8

Un saludo! Pronto más noticias.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
cash escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=OI-6l4SIoV8

Un saludo! Pronto más noticias.

De verdad, lo pregunto enserio, esto se hace en españa? impresionante.

Ojala os vaya bien. Esperando me dejais. [ginyo]
Hostia puta, no sabía que hubiera grupos españoles con un sonido tan... sofisticado.

¡¡Una barbaridad, y eso que sólo es un avance!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

En cuanto tengáis más material, ya sabéis. Esperando estamos.

PD: tremenda la portada jajajaja :p
Magritte escribió:
PD: tremenda la portada jajajaja :p

jjjujuj jajaja jejej jijijiji [poraki]
Coño si a vosotros os seguimos con la cuenta de Twitter de mi grupo (mi cantante lo gestiona así que en algún momento debísteis hablar). Està muy rebién a ver si sale el disco completo para degustarlo. Por cierto nosotros estamos grabando también en Púa Music (Supersubmarina) un EP y a ver si para enero o así tenemos el material y pongo un hilo como dios manda xD. Postea en el hilo cuando esté el disco plis.
Pinta muy muy bien. ¿Tenéis pensado ponerlo en BandCamp o algún sitio por el estilo? :)

Taiyou
Si, tranquilos, estara en tooodas las plataformas existentes xD

Nos alegramos mucho de las buenas vibraciones que esta causando. Gracias por vuestro interes!
Me mola la fusión y variedad de estilos que tenéis, yo también espero a escucharlo enterito, mi enhoragüena XD
me a molado te dejo mis 10+
Promete promete, esos synths, ese whammy por ahí....

Cuando sale?
Buenas orejas por Eol, si señor [beer]

Mmm el Ep aun tardara en salir unas semanas, pero no lo sabemos seguro ya que estamos intentando cerrar acuerdos con unas promotoras.

Saludos!!
cash seguir asi tios, esta cancion ha molado muchisimo, espero que llegueis muy lejos
Miguel20 escribió:cash seguir asi tios, esta cancion ha molado muchisimo, espero que llegueis muy lejos

Bueno nose a que cancion te refieres! El video es un trailer, una mezcla de todo lo que estara en el album.

Gracias!
Chavales cómo anda la cosa? Os queda mucho para acabar el EP?
oh! se me había pasado este hilo. pinta muy guay compi, a ver si sale :D
Muy buena pinta, avisad cuando esté en Bandcamp [oki]
Si os acordais y todo mis queridos Eolianos!! =)

Presidente estara disponible apartir del 10 de Febrero en todas las plataformas digitales!

Os dejamos una mini-entrevistilla de la Mondosonoro:

Imagen
Joder ya era hora, que al final pensaba que sacàbamos antes que vosotros y todo xD. Deseando estoy escucharlo y valorarlo respecto lo anterior, que aun gustàndome mucho teníais demasiada inspiracion Musera para mi gusto, siendo que tenéis potencial para sonar a vosotros (sirva de crítica constructiva). El 10 os busco en em Spoty.
¡Suena de cojones! No me esperaba ese sonido para nada. Estaré atento!! [beer]
Me mola mando como sonáis, decirnos a los que no nos enteramos como pillaría el EP

Gracias
Witito escribió:Me mola mando como sonáis, decirnos a los que no nos enteramos como pillaría el EP

Gracias

Pues desde cualquier plataforma digital que desees =) Itunes, amazon, spotify, google play etc

Desde nuestra web se podra acceder a todos esos sitios.

Lo vuelvo a decir por lo que sea....10 DE FEBRERO saldrá PRESIDENTE!! [beer]
Coño el día 10 Cd en teoría me pagan la nómina .,!!!!
Es una pena pero estoy totalmente de acuerdo en un punto de la entrevista dónde decís que las portadas ya no tienen importancia pq no hay formato físico.
Mi banda estamos a punto de sacar disco, ya me pasaré a avisar :P
Bueno esperando a mañana. Pondré el Spoty en el curro a ver si ya está y lo escucho tranquilamente.
===== >>>> www.velouria.es

Muchísimo tiempo para poder decir alto y claro: Ahora, esta mierda es vuestra también, que rule!

Que no se diga que España siempre va por detrás, y que no se sabe hacer Rock N' Roll.

PRESIDENTE YA ES VUESTRO !

===== >>>> www.velouria.es
Plas plas plas BRAVO

Lo acabo de hacer una primera escucha y me encanta. Me encanta la apuesta arriesgada y hacer música poco común en este país. Ademàs suena muy bien para ser una autoproducción según os leí.
Lo único 2 cosillas. Mira que yo soy de los que no le gusta que la voz esté especialmente por encima de la música pero, no està pelín pelín baja? Un pelo, 0.000001, pero algo xD. Y luego el directo, siendo 3 cómo vàis a llevarlo en vivo? Secuenciado u otro componente?
itho escribió:Plas plas plas BRAVO

Lo acabo de hacer una primera escucha y me encanta. Me encanta la apuesta arriesgada y hacer música poco común en este país. Ademàs suena muy bien para ser una autoproducción según os leí.
Lo único 2 cosillas. Mira que yo soy de los que no le gusta que la voz esté especialmente por encima de la música pero, no està pelín pelín baja? Un pelo, 0.000001, pero algo xD. Y luego el directo, siendo 3 cómo vàis a llevarlo en vivo? Secuenciado u otro componente?

Gracias man!

Lo de las voces es un tema siempre peliagudo....yo que he producido el album...te puedo decir que muchas veces es dificil dar con el punto perfecto, de hecho en algunas canciones me parece que esta incluso un pelin alta. XD Pero siempre depende del día. [carcajad]
En directo a corto plazo llevaremos un portatil y dispararemos los arreglos. Vamos como hacen muchos grupos hoy en día.

De momento no es viable llevar otro miembro para eso, pero seria lo suyo mas adelante.
28 respuestas