disponible ver. USA el "descarga adrenalina" por excelencia: NANOSTRAY 2

Imagen

Acaba de salir, el juego viene solo en inglés. Habrá que esperar a la versión europea para comprobar si traerá español.

Ahora mismo lo estoy comprando rapidsharemente, pero como el juego sea como el primero (solo que algo más largo) cae en cuanto salga aquí.

El juego pesa 32 MB, el doble que el primero, habrá que comprobar si es tambien el doble de largo.

Cuando juegue os cuento impresiones.
Edgeworth, te adelantas siempre a los lanzamientos [jaja]

En algunos artículos de USA comentan que el juego es pasable, y los vídeos que andan por youtube recuerdan un montón al Gradius de toda la vida... Si al menos mola tanto como este último, perfecto, y sí, como tú dices, que sea un poco más largo!!
visjoner escribió:Edgeworth, te adelantas siempre a los lanzamientos [jaja]

En algunos artículos de USA comentan que el juego es pasable, y los vídeos que andan por youtube recuerdan un montón al Gradius de toda la vida... Si al menos mola tanto como este último, perfecto, y sí, como tú dices, que sea un poco más largo!!

es que me levanté a la 6 para ir a clase y entre en cierta página y lo vi y descargué.

hay que estar siempre al servicio de EOL
En mi tienda lo trajeron a la 01:00 pero aun no lo he probado, seguro que es un juegazo, espero como habeis comentado que sea un poco mas largo que el primero.
Lo que llevo jugado mejora al primero en todos los apartados (quizas el sonoro sea similar pero es que ya era de calidad en el anterior).

Graficamente es espectacular, los efectos de luces, la fluidez en el movimiento, los giros de camara que se dan en el escenario, las secuencias entre misiones son la leche (con un modelado bastante currado de las naves), en este apartado es de lo mejorcito de DS.

En lo jugable es practicamente mas de lo mismo pero es que en este genero esta todo practicamente inventado xD han metido bastantes modos de juego nuevos para alargar la vida del titulo y seguramente con el tiempo (no me ha dado tiempo de probarlos xD) seran uno de los puntos fuertes de este Nanostray 2. El modo multijugador es un lujazo.

En esta consola escasean este tipo de juegos, pero al menos los pocos matamarcianos que hay en DS son de una calidad bastante alta, y este Nanostray esta a la cabeza de todos ellos.

Must have.
esta bastante bueno el juego
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn
Han arreglado el estúpido sistema de cambio de armas táctil, con eso me conformo. Lo veo en la linea del 1 pero con mejoras, eso me gusta.
¿Se sabe la fecha europea?
Pirriaco está baneado por "Clones"
2119
.... para mas info.
trane, el juego va de naves. ಠ_ಠ

Inki escribió:¿Se sabe la fecha europea?

Creo que no, pero se supone que sale en el primer cuarto de este año. :/
Muchas gracias, tengo muchas esperanzas en este juego
13 respuestas