Disponible Warcraft Rumble, un juego de acción y estrategia para móviles

El lanzamiento de Warcraft Rumble estaba fijado para mañana coincidiendo con el inicio de la BlizzCon 2023, pero Blizzard Entertainment ha decidido avanzarlo y desde hoy este juego de acción y estrategia free-to-play para móviles con iOS y Android ya se puede descargar mediante la App Store y Google Play, respectivamente. Este es el primer título que los de Irvine lanzan bajo el paraguas de Microsoft. Respecto a la BlizzCon, la previsión es que la ceremonia de apertura nos deje grandes novedades para juegos como World of Warcraft y Diablo IV.

Warcraft Rumble es un juego de acción y estrategia que se encuentra disponible en todo el mundo tras haber superado un soft launch. “Ambientado en el celebérrimo universo que le presta su nombre, Warcraft Rumble invita a los jugadores a formar ejércitos con sus personajes y villanos favoritos para luchar sin cuartel en gestas emocionantes diseñadas para poner a prueba su ingenio táctico”, explica Blizzard Entertainment. El título ofrece un catálogo con más de 65 personajes de todo el universo Warcraft en forma de miniaturas.


Al igual que otros juegos de este género, la jugabilidad de Warcraft Rumble se divide en cuatro partes: despliegue, captura, gestión estratégica y conquista. Durante el despliegue hay que usar las reservas de oro para tender miniaturas en el campo de batalla; mientras se consigue más oro hay que capturar objetivos, como torres de vigía y rocas de encuentro, para desplegar unidades más cerca del objetivo; a la vez se debe gestionar la situación de forma estratégica teniendo en cuenta las características de cada miniatura y los recursos disponibles; y por último hay que hacer frente al líder enemigo e intentar derrotarlo.

Los líderes y las unidades de Warcraft Rumble se dividen en facciones, incluyendo la Alianza, la Horda, Bestias, Roca negra, No-muertos. Todas las miniaturas tienen un sistema de progresión por niveles que permite desbloquear nuevas formas de jugar.

Warcraft Rumble cuenta con una campaña para un jugador con más de 70 misiones, un sistema de hermandad para ganar recompensas de temporada con los cofre de guerra, un modo cooperativo para completar mazmorras o bandas y un modo JcJ para enfrentarse a otros jugadores. Otra opción de juego es el desafío de Oleada de arcoluz. Este desafío se activa dos veces a la semana y permite volver a entrar en dos de las zonas que ya se han completado para conseguir recompensas adicionales. La oleada de arcoluz comienza los domingos y los jueves y dura 3 días.
No pinta muy atrayente, la verdad
Para esto ha quedado Blizzard [facepalm]
y con el historial de Microsoft, no creo que la cosa vaya a ir a mejor...
MMMMMMMaaadreeeee mía, vergonzoso no, lo siguiente....
Creo que ni pa cagar vale....
No se que acabo de ver pero esta claro que la cena no me ha sentado muy bien.

LSRubenS escribió:My wallet is ready

No hombre no. En nada y menos apareceran esos pros que se pasan todos los free to play sin gastarse ni un solo centimo de euro a decirte que si pagas eres un parguela. Que el juego se puede jugar hasta el final obteniendo todo sin gastarse nada de nada.
Lo he descargado por probar y no me ha durado instalado ni 4 minutos.

El gameplay es absurdísimo y tiene pinta de que es un pay2win digno de los clash royale y todos estos.

Que se lo coman.
SASUKE01 escribió:Lo he descargado por probar y no me ha durado instalado ni 4 minutos.

El gameplay es absurdísimo y tiene pinta de que es un pay2win digno de los clash royale y todos estos.

Que se lo coman.

Me ha pasado exactamente igual, 3 pantallas y desinstalado, qué poca alma tiene este juego.

En fin...
¿Que pasa? ¿Es que no tenéis móvil? [qmparto]
Cuando se cansarán de esa estética, ese estilo gráfico clónico/genérico que se repite hasta la saciedad.
Lo he estado probando un poco en el macbook y es un clon del clash royale. Es una pena, recuerdo modos de juegos más divertidos en el creador de partidas de warcraft 3 en los que se podían haber inspirado para sacar algo original.

La estética es tan tan tan cartoon que asusta.
Pues a mí me esta entreteniendo. Para los que hablan de p2W, en PvP los niveles se igualan, por lo que es cierto que puedes ganar por tener un equipo más "equilibrado", pero no por pagar más por subir rápido, y como todos tienen counter, pues al final se trata más de habilidad que de otra cosa...

PD: para los que tengáis impresoras 3D, Blizzard ha publicado todas las figuras para imprimir.

https://warcraftrumble.blizzard.com/es- ... zzard-news
Crápula escribió:Cuando se cansarán de esa estética, ese estilo gráfico clónico/genérico que se repite hasta la saciedad.


Ese estilo es el q gusta en móviles. Sino mira el diablo immortal q pocos jugadores tiene para ser un diablo. Supercell es el q mejor lo hace. Dentro de poco saldrá el próximo juego suyo con la misma estética "mo.co"
Bueno ayer lo estuve probando un rato y dejarlo en el olvido, no engancha nada , más de lo mismo…
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
con toda al pasta que generan estos juegos como para no meterse en el fregao blizzard, esto les va generar un monton de dinero con pocos recursos, como siempre el foro no representa para nada la realidad del mundillo
Pues que vendan mucho, yo no voy ni a bajarlo.
Uno de los principales problemas que veo es que el juego hace meses (Igual medio año) que salió en Soft Launch en otros países como creo que Estados Unidos. Por lo que entrar ahora en un juego con vertiente pvp, donde hay gente que te saca medio año de ventaja, sin ningún tipo de eliminación de datos previos, me parece demasiado feo.
Por mi parte voy a ir pasando. Deberían de haber creado distintos servidores o en su defecto haber eliminado el progreso de los jugadores que llevan jugando meses.
corsack escribió:
Crápula escribió:Cuando se cansarán de esa estética, ese estilo gráfico clónico/genérico que se repite hasta la saciedad.


Ese estilo es el q gusta en móviles. Sino mira el diablo immortal q pocos jugadores tiene para ser un diablo. Supercell es el q mejor lo hace. Dentro de poco saldrá el próximo juego suyo con la misma estética "mo.co"


Un nombre poco alentador.
Probablemente ha costado más pagar los derechos de Ballroom Blitz para el anuncio que el desarrollo del juego.
Is this an out-of-season april's fool joke?
No se que problema le veis al juego o que saquen un juego de movil, es un juego mas y al que le interese pues mira tiene un juego para disfrutar. Parece que por que saquen estas cosas os quitan otras opciones macho, yo lo he estado probando y bueno es gracioso. No soy de los que juegan mucho a juegos en el movil pero este juego com otros muchos pues estan bien para jugar una partira random en momentos muertos por ejemplo cuando estas esperando a la cita del dentista.

Crápula escribió:Cuando se cansarán de esa estética, ese estilo gráfico clónico/genérico que se repite hasta la saciedad.


La estatica esta bien, es sencilla y graciosa. No todo tiene que ser estetica hiper-realista o graficazos espectaculares. Para el tipo de juego que es pues esta decente y cumple, no pretende ser un juego serio si no mas bien algo cartoon friendly.

Saludos!
Un Clash Royale bastante más confuso y tedioso eso de desplazarte por la pantalla para sacar tus tropas.
No me ha gustado nada el juego muy aburrido y por lo que he leído totalmente p2w en pvp
27 respuestas