Para Sgt Winters,
Con el Winamp 1.66 tambien se oyen igual los MP3, y con el Windows 3.11 y el Office tambien se pueden hacer trabajos. Yo tambien dije un dia, me quedare con el Win98 para toda la VIDA, y ahora tengo el XP. Y seguro que cuando pasen 2 años, usare el Longhorn o el Linux o vete saber que usare. Pero seguro que el XP NO.
Con el Doom2 tambien pase muy buenos ratos, ahora disfruto con el Doom3, a pesar de que requiere mucho mucho mas ordenador. Que se meten muchas mas pijadas en los programas ahora, en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, pero piensa que tambien hay mas capacidad de procesador y de memoria que antes.
Los tiempos cambian, los programas tambien, y ya veras, como tarde o temprano, INSTALARAS Service Pack 2. Estoy seguro de ello. Y sino, porque usas ahora el ultimo windows ??? el windows XP?? porque no tienes win95 ??? y el antivirus esta actualizado ???? y si usas linux, a que tienes la ultima version estable ??? y seguro en un par de años actualizaras el pc, y actualizaras la grafica, y actualizaras la memoria, y actualizaras la pantalla, y actualizaras el sistema operativo, y actualizaras TU COCHE, y la NEVERA y ..........
A C T U A L I Z A R A S S E R V I C E P A C K 2 AHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡
JEJEJEJEJE estoy chalao ¡¡¡
Marin2025
PD: un saludo y disculpas al que ofenda mi opinion.