MaToR escribió:Pues ZeusII, si así pretendes defender este SP2 vas por mal camino. O sea, que la solución es sacar nuevas versiones o modificar el registro para que todos nuestros programas funcionen bien, ¿no? Menudo plan. No creo que todo el mundo sepa hacer lo que tú propones, y más teniendo en cuenta que Windows se supone que intenta llegar a todos.
Si se lee las instrucciones para el tema de compatibilidad es un par de clicks, sin tocar registro para nada, y para los p2p es ejecutar una aplicacion ...
No es nada personal, pero no me vengais ahora con que eso es dificil que si no que, ahora habra gente que diga que es mucho mas facil actualizar en linux que bla bla bla ...
Todo es facil si se lee el "jodido" manual jeje, es que es verdad, no se si en otros paises sera igual, pero aqui no leemos los manuales, ni readmes ni quieriendo (me incluyo).
Y partiendo de la base otra ves que es una POSIBLE lista de incompatibilidades ... NO SIGNIFICA QUE VAYAN A FALLAR SEGURO ...
Y que los puertos ya los cierra el firewall de windows AHORA, si lo activas ... y CUALQUIER OTRO FIREWALL, que para eso es ...
perdon por las mayusculas, pero ya se comento el correspondiente post cuando salio la lista de incompatibilidades, parece ser que hay gente que lo que no le interesa no lo lee ...
No es cuestion de defender o no defender, es cuestion de probar y opinar. Nada más simple ... y mas sencillo. Sé que muchos por lo que sea no podrán o tendrán ganas de probarlo pero tampoco es plan de acojonar a la gente por nada ... creo yo.
Saludos