EMAIRXEN escribió:Para que quede claro:
Game Pass PC no tiene todas las ventajas de Game Pass Ultimate, por mucho que digáis que es más rentable, efectivamente lo es si solamente tienes PC, pero si tienes consola como mínimo seria Game Pass PC por 11,99€ + Game Pass Core por 6,99€, es decir te gastas 18,98€ y no tendrías todas las ventajas de Game Pass Ultimate por 17,99€, ya que te ofrece juego en la nube, PC y Consola, es decir, en cualquier dispositivo, juego multijugador en consola, juegos día uno, todo el catalogo de Game Pass y EA Play, más los descuento y las ventajes de ser suscriptor.
La noticia versa sobre Game Pass Standard que es una suscripción que viene a sustituir a Game Pass Consola, esta suscripción era exactamente igual que la de PC pero con multijugador online en consola en vez de incluir EA Play, para mi estaba mejor antes, ya que a esta nueva suscripción le han quitado los juegos día uno, y la hace mucho menos interesante, bajo mi punto de vista.
Si lo quieres todo lo mejor es irse a la Ultimate, que de momento sigue siendo un chollo.
Saludos.
Game Pass Consola
NO incluía el multijugador. Ahora, el Standard sí lo incluye.
Antes estaba el Gold/Core para el multi y el GP para la biblioteca de juegos, por separado, con el Ultimate aglutinando ambos y añadiendo nube, EA y PC. Con las modificaciones actuales, y sin contar PC, a día de hoy, los distintos tiers van añadiendo cosas.
Por cierto, hasta no hace mucho, ciertos usuarios se quejaban/mofaban de que cómo podía ser que pagando un tier más alto (Consola), no contaban con ventajas de uno más bajo (Gold), como también recuerdo el revuelo que montaron en ciertas webs con noticias acerca de las suscripciones necesarias para jugar al nuevo Call of Duty (porque, claro, si querías multi necesitabas el Gold/Core o el Ultimate, como todos los demás multijugadores no gratuitos) y con el que además justificaban que tenían que sacar un tier exclusivo para dicho juego. La solución era sencilla: pillabas Ultimate, que salía más barato que ambas cosas por separado y te incluía más cosas.
Sin embargo, con el modelo actual, quien únicamente quiera la biblioteca tiene que pagar más con la excusa de incluir el multijugador, pero encima pierde los juegos de salida. Me recuerda a las tarifas de móvil/internet, en la que te ofrecen una tarifa sensiblemente más cara a cambio de añadir otra línea aunque se la tengas que poner a tu mascota o chorrocientos datos más cuando con los que tienes ya te sobra la mitad.
Sin duda, prefiero cómo estaba organizado antes el Game Pass, y eso que soy usuario de Ultimate desde ya ni me acuerdo.