Disponible Xbox Game Pass Standard, una suscripción con acceso a cientos de juegos pero sin los d...

La actual segmentación de Gamepass para mi gusto sólo tiene atractivo el PC game pass y el Ultimate de siempre. Y evidentemente se han subido a la parra con las actualizaciones de precios, pero es que estaba claro que el chollo de pillar Ultimate a precio de chiste iba a durar x tiempo, cada vez serán más restrictivos y te obligarán a pagar más por mes.

Pero luego resulta que Netflix te saca la suscripción con anuncios y se forra, o sea que está claro que no soy buen vidente de cara al futuro.

Para mi tipo de ocio actual, que el juego lo concentro en unos pocos meses o semanas al año, lo que tiene sentido es pagar uno o dos meses de ultimate al año, y explotarlo a tope. El resto del año, comprar un puñado de juegos y ya.

Por el precio del standard, deberían haberle metido el Xcloud también.
    Editado por [erick]. Razón: clase baja extrema? Sube el nivel de tus aportaciones.
    njg120 escribió:Que risa ver algunos individuos de la clase baja extrema mencionando los 700$ de la ps5 pro (la consola más poderosa del mercado ) para tapar la verdadera estafa de gamepass. y estos planes que ya lo veniamos alertando y estos mismos se burlaban, ahora lo ven justo, jajaja.

Luego sacarán un Game pass humble con puros índies y así van .

Mientras a jugar los jueguitos de MS en la ps5 pro , que se verán mejor que en la propia XSX , y a la vez aportando a la economía gamer para mantener al gamepass popular de la clase baja obrera. Ayudemoslos señores.

Sin opinar del asunto pero el comentario un poco clasista peca no?
    18 euros al mes l ultimate... [buaaj]

Con ese dinero me compro un juegaco cada mes.

Microsoft peseteros, ellos.mismos se han cabaado Laa tumba

Pd: yo creo q el bajón que dio starfield después de tanto hype ha hecho q se derrumbe el imperio, veremos si con flight simulator 2025 la.cosa se arregla algo, pero sus franquicias gears , halo etc. Ya no llaman como antes... [noop]
    Se nos acabó lo de decir "en Gamepass están los juegos day one". A mí lo que me fastidia es la diferencia entre PC y consola.
    La mejor opción para jugar hoy en dia de lejos! [beer] [beer] [beer] [beer]
    Hice bien en renovar mi ultimate hasta agosto de 2027.
    NewsOld escribió:
    Black Templar escribió:Para vosotros ̷p̷o̷b̷r̷e̷t̷o̷n̷e̷s̷ jugadores.

Vete corriendo a pagar 800e por la estafa esa de ps pro

Lo siento chaval pero yo he pagado bastante mas por algo que si merece la pena. Las consolas son un timo.

Imagen
    Me ha venido a la mente el vídeo cojonudo de Kyle Bosman en cuanto he leído la noticia:
    Imagen

La que está liando Call of Duty con el Gamepass. XD
    La verdad que un servicio en el cual pagabas para jugar a todas las novedades…que te lo saquen sin esas novedades, pierde todo el atractivo.
    Vaya generación más pésima. Habría que estudiar cuál lo hace peor.
    O Dae_soo escribió:No entiendo la lectura negativa hacia Xbox que se le puede hacer a esta noticia.
    Es otra posibilidad más para hacerte de GP , no cambian nada a las que ya existen

La lectura negativa es que por el precio del Game Pass Standard, hace no tanto teniamos el Game Pass Ultimate.

Y te lo dice alguien que tiene GPU hasta Septiembre del 2027. Que no soy un anti MS, vamos.

De todos modos, esto es un mal de toda la industria en general. Todo ha subido de precio.
    Eviljuice escribió:
    O Dae_soo escribió:No entiendo la lectura negativa hacia Xbox que se le puede hacer a esta noticia.
    Es otra posibilidad más para hacerte de GP , no cambian nada a las que ya existen

La lectura negativa es que por el precio del Game Pass Standard, hace no tanto teniamos el Game Pass Ultimate.

Y te lo dice alguien que tiene GPU hasta Septiembre del 2027. Que no soy un anti MS, vamos.

De todos modos, esto es un mal de toda la industria en general. Todo ha subido de precio.

¡¡!Pero si el gamepass ultimate ayer no subió de precio !!!
    La subida de GPU fue hace meses , parece que se está vendiendo como si fuese esa la noticia hoy
    elbuscador escribió:
    Pararegistros escribió:
    elbuscador escribió:Sangría de pérdida de suscriptores como todos los servicios de suscripción. Y más suscriptores perderán con las patéticas ventas de hardware. Y si modelo en Pc es basura.

Yo no soy precisamente sospechoso y, tras el suicidio del 20-agosto, no he renovado el GPU. En el dashboard no paran de bombardearme con publicidad para que renueve y no creo que tarden mucho en soltar el cebo de 1 mes de GPU a 1 €. 😒

He congelado las compras semanales y a lo tonto son más de 60 €. A poco que 1000 usuarios lo hagan, son 60.000 € y personal cabreado con el regalar las exclusivas somos más de 1000 o 100000.

Hombre todos los servicios de suscripción se basan en expandir su base y las consolas no las compran más que dos mejicanos y cuatro yankees engañados. En Pc es una basura el gamepass por pasar por la app de Xbox.

Lógico que pierdan usuarios, si seguramente Xbox perderá jugadores también. Microsoft ya puede plantear bien el futuro de Xbox.

Dos mejicanos y cuatro yankees engañados... Menudo troll eres.. enfin
    Para que quede claro:
    Game Pass PC no tiene todas las ventajas de Game Pass Ultimate, por mucho que digáis que es más rentable, efectivamente lo es si solamente tienes PC, pero si tienes consola como mínimo seria Game Pass PC por 11,99€ + Game Pass Core por 6,99€, es decir te gastas 18,98€ y no tendrías todas las ventajas de Game Pass Ultimate por 17,99€, ya que te ofrece juego en la nube, PC y Consola, es decir, en cualquier dispositivo, juego multijugador en consola, juegos día uno, todo el catalogo de Game Pass y EA Play, más los descuento y las ventajes de ser suscriptor.

Original: La noticia versa sobre Game Pass Standard que es una suscripción que viene a sustituir a Game Pass Consola, esta suscripción era exactamente igual que la de PC pero con multijugador online en consola en vez de incluir EA Play, para mi estaba mejor antes, ya que a esta nueva suscripción le han quitado los juegos día uno, y la hace mucho menos interesante, bajo mi punto de vista.

La noticia versa sobre Game Pass Standard que es una suscripción que viene a sustituir a Game Pass Consola, esta suscripción era exactamente igual que la de PC pero sin incluir EA Play, el único problema era que no tenías multijugador online en consola, un fallo bastante importante, de ahí que la nueva si lo tenga aunque prescinda de los juegos día uno, aunque la hace mucho menos interesante, bajo mi punto de vista.

Si lo quieres todo lo mejor es irse a la Ultimate, que de momento sigue siendo un chollo.

Saludos.
    Yo debo ser de lo mas simple. Juego que me gusta juego que compro. Y ya esta. Solo leer todas las opciones de GamePass o cualquier otra suscripción me da dolor de cabeza.
    Otro que pilló 3 años de ultimate por menos de 100€ este verano.
    Dentro de 3 años a ver cómo está el asunto.
    En PC es más barato porque buscan captar gente al igual que hicieron en consola en su día, lo que pasa es que en PC no se comen una mierda porque la gente prefiere tener su juego que alquilarlo, es que para gastar dinero en un alquiler y no tener nada, es casi mejor bajarse una versión pirata.

De todos modos entre alquileres y precios desorbitados de consola, se está quedando un panorama consolero muy guapo. XD
    ¿En PC sólo existe una opción? Me podría interesar el de 7 pavos para aprovechar algún mes pero más de eso no pago.
    No entiendo a la peña, cuantas más opciones den mejor para él consumidor, ¿no?

Microsoft ha lanzado Core, Ultimate Standard y Ultimate para que cada cual pueda decidir que es lo que quiere.

Ayer pillé GP Ultimate 2 años por 80€ lo que 1 sólo juego voy a tener cientos y dia 1 podré catar el nuevo COD ¿que más se puede pedir? Eso en la plei no está...
    El que quiera COD a pasar por caja...
    A ver si le aclaro…..

Supongamos que no tengo ninguna suscripción a Gamepass pero si tengo una Xbox series X. Para poder jugar online (supongamos al Diablo 4 que me he comprado yo, nada de Gamepass) tengo que suscribirme al Core para poder tener online? En seriooooo? Entonces para poder jugar online tienes que soltar unos 80 pavos al año? He entendido bien 🧐?
    Intentar equiparar esta noticia con el descalabro de la Pro de ayer me recuerda a un chiste malísimo que se contaba cuando yo era pequeño:

-Hola, Juan ¿qué tal estás?
    -Fatal, vaya día de mierda, acabo de venir del entierro de mi padre
    -Ya te digo, vaya día, a ti se te muere el padre, a mí me han sacado una muela....

Pues eso, buen intento pero no cuela
    O Dae_soo escribió:
    Eviljuice escribió:

¡¡!Pero si el gamepass ultimate ayer no subió de precio !!!
    La subida de GPU fue hace meses , parece que se está vendiendo como si fuese esa la noticia hoy

Y que más dará eso. La noticia de hoy es que por el precio del GPU de hace unos meses ahora hay un GP sin juegos dia 1, sin juego en la nube, etc.
    PapaGamer75 escribió:A diferencia de PlayStation por 7€ tienes juego online en xbox, y no por los 12 € que vale ps plus básico y la basura de juegos que 'regalan' como escusa.

No podía faltar en eol tirar mierda a xbox si hay una noticia mala de PlayStation, no falla

Aplícate el cuento campeón, lo primero que haces es tirar mierda a Sony. El típico fanboy de xbox, no falla. [plas]
    Editado por [erick]. Razón: flame
    EMAIRXEN escribió:Para que quede claro:
    Game Pass PC no tiene todas las ventajas de Game Pass Ultimate, por mucho que digáis que es más rentable, efectivamente lo es si solamente tienes PC, pero si tienes consola como mínimo seria Game Pass PC por 11,99€ + Game Pass Core por 6,99€, es decir te gastas 18,98€ y no tendrías todas las ventajas de Game Pass Ultimate por 17,99€, ya que te ofrece juego en la nube, PC y Consola, es decir, en cualquier dispositivo, juego multijugador en consola, juegos día uno, todo el catalogo de Game Pass y EA Play, más los descuento y las ventajes de ser suscriptor.

La noticia versa sobre Game Pass Standard que es una suscripción que viene a sustituir a Game Pass Consola, esta suscripción era exactamente igual que la de PC pero con multijugador online en consola en vez de incluir EA Play, para mi estaba mejor antes, ya que a esta nueva suscripción le han quitado los juegos día uno, y la hace mucho menos interesante, bajo mi punto de vista.

Si lo quieres todo lo mejor es irse a la Ultimate, que de momento sigue siendo un chollo.

Saludos.

Game Pass Consola NO incluía el multijugador. Ahora, el Standard sí lo incluye.

Antes estaba el Gold/Core para el multi y el GP para la biblioteca de juegos, por separado, con el Ultimate aglutinando ambos y añadiendo nube, EA y PC. Con las modificaciones actuales, y sin contar PC, a día de hoy, los distintos tiers van añadiendo cosas.

Por cierto, hasta no hace mucho, ciertos usuarios se quejaban/mofaban de que cómo podía ser que pagando un tier más alto (Consola), no contaban con ventajas de uno más bajo (Gold), como también recuerdo el revuelo que montaron en ciertas webs con noticias acerca de las suscripciones necesarias para jugar al nuevo Call of Duty (porque, claro, si querías multi necesitabas el Gold/Core o el Ultimate, como todos los demás multijugadores no gratuitos) y con el que además justificaban que tenían que sacar un tier exclusivo para dicho juego. La solución era sencilla: pillabas Ultimate, que salía más barato que ambas cosas por separado y te incluía más cosas.

Sin embargo, con el modelo actual, quien únicamente quiera la biblioteca tiene que pagar más con la excusa de incluir el multijugador, pero encima pierde los juegos de salida. Me recuerda a las tarifas de móvil/internet, en la que te ofrecen una tarifa sensiblemente más cara a cambio de añadir otra línea aunque se la tengas que poner a tu mascota o chorrocientos datos más cuando con los que tienes ya te sobra la mitad.

Sin duda, prefiero cómo estaba organizado antes el Game Pass, y eso que soy usuario de Ultimate desde ya ni me acuerdo.
    Zekipz escribió:Game Pass Consola NO incluía el multijugador. Ahora, el Standard sí lo incluye.

Antes estaba el Gold/Core para el multi y el GP para la biblioteca de juegos, por separado, con el Ultimate aglutinando ambos y añadiendo nube, EA y PC. Con las modificaciones actuales, y sin contar PC, a día de hoy, los distintos tiers van añadiendo cosas.

Por cierto, hasta no hace mucho, ciertos usuarios se quejaban/mofaban de que cómo podía ser que pagando un tier más alto (Consola), no contaban con ventajas de uno más bajo (Gold), como también recuerdo el revuelo que montaron en ciertas webs con noticias acerca de las suscripciones necesarias para jugar al nuevo Call of Duty (porque, claro, si querías multi necesitabas el Gold/Core o el Ultimate, como todos los demás multijugadores no gratuitos) y con el que además justificaban que tenían que sacar un tier exclusivo para dicho juego. La solución era sencilla: pillabas Ultimate, que salía más barato que ambas cosas por separado y te incluía más cosas.

Sin embargo, con el modelo actual, quien únicamente quiera la biblioteca tiene que pagar más con la excusa de incluir el multijugador, pero encima pierde los juegos de salida. Me recuerda a las tarifas de móvil/internet, en la que te ofrecen una tarifa sensiblemente más cara a cambio de añadir otra línea aunque se la tengas que poner a tu mascota o chorrocientos datos más cuando con los que tienes ya te sobra la mitad.

Sin duda, prefiero cómo estaba organizado antes el Game Pass, y eso que soy usuario de Ultimate desde ya ni me acuerdo.

Tienes toda la razón, lo corrijo, pues ahora entiendo mejor el cambio que han hecho, la suscripción intermedia debe llevar si o si el online, aunque lo de no incluir los juegos día uno sea una guarrada, lo has resumido perfectamente, es como las ofertas de fibra y móvil, que te dan cientos de gigas y no te hacen falta, pero si quieres menos acabas pagando más porque no hay nada que se ajuste a tu necesidad real, aquí es lo mismo, lo hacen para que tengas un motivo más que evidente para pasarte a la suscripción más cara.

Pero es verdad que con este cambio ya no existe ninguna suscripción que no te incluya el online...

Saludos.
    Lo o que no entiendo es pq no sacan una subscripción para los que solo jugamos en la nube
    O Dae_soo escribió:
    GaldorAnárion escribió:Yo creo que empieza a ser un poco lioso el tema de los gamepass [+risas]

Te lo resumo: GamePassUltimate (de consola o Pc) es lo que merce la pena , el resto de variantes del gamepass son un quiero y no puedo , que solo sirven para generar revuelo que la gente usa para volcar su odio contra Xbox o contra los modelos de suscripción (o ambas cosas) , para muestra, este hilo

Qué problema le ves a la variante game pass PC si solo juegas en PC? A efectos prácticos tiene lo mismo que el ultimate sin juego en la nube, que a quien no le interese le da igual y es bastante mas barato.

Aunque no tengo del todo claro el tema de los ratios de conversión a ultimate, y más después de lo de ayer que volvieron a empeorarlos.
    Es grasiosísimo ver como el servicio que hace bandera la marca Xbox, ellos mismos lo devalúan , en PC siguen metiendo las cosas day 1, mientras que en el propio sistema que han construido NO, básicamente hasta el tipo con una GT 1030 o un PC de lo más bajo de 300€ con la 5600G tiene más acceso a un servicio premium que alguien con su Series X de 500€ y lo que es peor, pagando incluso menos con tarifas oficiales [tadoramo]
    @YEROPAA

Xbox series ha vendido apenas 28 millones de consolas.
    https://hardzone.es/noticias/juegos/dis ... ox-series/

Y por otro lado :
    IGN reports that one of the leaked documents shows that Series S accounted for 74.8% of sales, with Series X making up 25.1%, at least in the relatively early days of the platform's lifecycle. This information is accurate as of early 2022, but the mix has shifted significantly since then, it seems.
    https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... e_vignette

Tenemos que 28 Millones de consolas el 74,8% son Series S, nos da que Series X ha vendido apenas 7 Millones de consolas en casi 4 años. Nos da 1,75 millones al año.

Tú crees que estás cifras respaldan comprar activos por valor de casi 100.000M$ ?

Las cifras avergüenzan a cualquiera no me extrañaría que viendo la falta de rumbo y seguramente se financiación para proyectos que han comprado hagan saltar a alguien.

Me gustaría que me siguieras llamando troll porque me encanta.
    @elbuscador Tu te crees de verdad que a mi me importa lo que venda o deje de vender microsoft mientras me de un buen servicio? Que no hombre que no soy de esos que no quiere que salgan los juegos en las otras plataformas, a mi me gusta el mando de la x, estoy muy acostumbrado a los menus, el online es super fluido y nunca se me cae una partida, la consola no se escucha, etc..

Que se vende menos? Pues vale, y?

Que Ms compra estudios? Bien por ellos y bien por mi gamepass ultimate que me va a durar como minimo hasta septiembre de 2027.

Y si, tu comentario en el otro post era de troll de las cavernas de moria.

Ah y otra cosa, si relacionas la cantidad de hard que vende micro con las compras de estudios que hacen... Es que no entendiste nada del negocio de Ms.
    elbuscador escribió:@YEROPAA

Y por otro lado :
    IGN reports that one of the leaked documents shows that Series S accounted for 74.8% of sales, with Series X making up 25.1%, at least in the relatively early days of the platform's lifecycle. This information is accurate as of early 2022, but the mix has shifted significantly since then, it seems.

Tenemos que 28 Millones de consolas el 74,8% son Series S, nos da que Series X ha vendido apenas 21 Millones de consolas en casi 4 años. Nos da 5,4 millones al año.

Tú crees que estás cifras respaldan comprar activos por valor de casi 100.000M$ ?

Las cifras avergüenzan a cualquiera no me extrañaría que viendo la falta de rumbo y seguramente se financiación para proyectos que han comprado hagan saltar a alguien.

Me gustaría que me siguieras llamando troll porque me encanta.

Creo que es al revés, según estos datos de los enlaces, Series X no ha llegado a los 7 millones de consolas vendidas... En todo el mundo desde el lanzamiento. Es la Series S la que ha vendido los casi 21 millones de consolas.
    @YEROPAA
    Creo que la consola de Xbox venda una mierda 7,5M en 4 años es ridículo.
    El futuro de Xbox es sin hardware y potenciando la app de Pc. Expandiéndose a otras consolas y todo lo que se mueva.

Me has llamado troll por decir dos mejicanos y cuatro yankees pero 7 Millones en 4 años son los peores datos de la historia de Xbox. Solo se vende la mas barata y la propuesta de Microsoft no convence. En lugar de fijarse en eso se ataca al que protesta.
    Hola Men escribió:
    elbuscador escribió:@YEROPAA

Y por otro lado :

Tenemos que 28 Millones de consolas el 74,8% son Series S, nos da que Series X ha vendido apenas 7 Millones de consolas en casi 4 años. Nos da 1,75 millones al año.

Creo que es al revés, según estos datos de los enlaces, Series X no ha llegado a los 7 millones de consolas vendidas... En todo el mundo desde el lanzamiento. Es la Series S la que ha vendido los casi 21 millones de consolas.

Realmente los datos de los enlaces que el otro usuario ha aportado no dicen eso, como podemos ver incluso en la parte que cita; dice que la proporción 3:1 es hasta principios de 2022, pero que ha cambiado significativamente desde entonces. En la siguiente frase del artículo tras el fin de su cita, menciona que la Series S ha vendido un poco más de la mitad de las nuevas consolas. Ya sea que entendamos eso último como el total de consolas o desde principios de 2022, las estimaciones que está haciendo el usuario son erróneas [rtfm]
    byevoltor escribió:Xbox Game Pass Core (6,99 euros al mes)

Xbox Series S 274€

Ps5 Pro 800€ = Xbox Series S 274€ + 6 años de Xbox Game Pass Core [beer]

Ahora falta la jugada maestra de Nintendo. [comor?]

Lo normal, comparar la pro con la S en vez de la pro con la X o la S con la normal.

Pero claro, así no salen tan bien los números.
    83 respuestas
    1, 2