Disponible Xbox Game Pass Standard, una suscripción con acceso a cientos de juegos pero sin los d...

El pasado julio Microsoft anunció cambios importantes en Game Pass y uno de ellos era la sustitución de Xbox Game Pass para consolas por Xbox Game Pass Standard, que desde hoy se encuentra disponible, según ha comunicado la compañía. Los abonados a Xbox Game Pass Ultimate, PC Game Pass o Xbox Game Pass Core que próximamente deban renovar la suscripción deben saber que el aumento de precios entrará en vigor el 12 de septiembre.

Xbox Game Pass Standard es un plan para consolas que a cambio de 12,99 euros al mes ofrece acceso a un catálogo con cientos de juegos, modo multijugador online en Xbox, ofertas y descuentos. En otras palabras, se trata de un Xbox Game Pass Core que tiene un coste de 6,99 euros al mes pero con un catálogo mucho más generoso de juegos. En ambos casos se echa en falta la característica estrella, que no es otra que los juegos first-party o third-party disponibles desde el día de lanzamiento. En consola esta ventaja solo está disponible en Xbox Game Pass Ultimate, cuya mensualidad es de 17,99 euros.

¿Llegarán los juegos day one a Xbox Game Pass Standard? Sí. Microsoft ha comentado que algunos títulos disponibles en Game Pass Ultimate, incluyendo los day one y otros, no estarán disponibles en el mismo momento en Game Pass Standard, pero podrían añadirse a su biblioteca más adelante ¿Cuándo? Eso aún no lo sabemos, pero la compañía ha dicho que "puede tardar hasta 12 meses o más" y que variará según el juego. Esto significa que a la frase "Juega desde el primer día con Xbox Game Pass" que suelen lucir los juegos de Xbox Game Studios hay que añadirle un Ultimate al final.

Imagen

A continuación, un resumen con todas los planes de Game Pass, sus beneficios y precio.

PC Game Pass (11,99 euros al mes)

• Juegos el día del lanzamiento
  • Catálogo con cientos de juegos
  • EA Play
  • Ventajas de Riot Games
  • Descuentos
Xbox Game Pass Core (6,99 euros al mes)

• Multijugador de consola en línea
  • Catálogo con más de 25 juegos
  • Descuentos
Xbox Game Pass Standard (12,99 euros al mes)

• Multijugador online en consola
  • Descuentos
Xbox Game Pass Ultimate (17,99 euros al mes)

• Juegos el día del lanzamiento
  • Multijugador online en consola
  • EA Play
  • Descuentos y ventajas
  • Juego en la nube

Fuente: xbox wire
Para vosotros ̷p̷o̷b̷r̷e̷t̷o̷n̷e̷s̷ jugadores.
Con 800€ da para muchos meses de gamepass [sati]
Pues si se puede coger un mesecillo suelto puede estar bien si se quiere jugar algún first party antiguo. Te ahorras 5€ respecto al Ultimate.

Pero no veo que vaya a tener mucho recorrido porque creo que lo que quiere la mayoría de la gente es la mandanga del primer día.
El gamepass pata negra (ultimate) es el que merece la pena, el resto al menos para mí, no .
Larga vida al GPU [tadoramo]
Por cierto, esos precios.... entre rewards y keys legales los sacas mucho más barato.
Yo pille 3 años hace casi 2 por 90 euros

Ahora he pillado esos casi 2 hasta los casi 3 por 140

Así que en 3 añitos veremos cómo está el tema.

Salvo los agosto por vacaciones todos los meses están mas que amortizados. Una pasada

Curioso que el de PC sea más barato que el de Xbox. Yo creo que quieren hacer desaparecer las consolas….
A diferencia de PlayStation por 7€ tienes juego online en xbox, y no por los 12 € que vale ps plus básico y la basura de juegos que 'regalan' como escusa.

No podía faltar en eol tirar mierda a xbox si hay una noticia mala de PlayStation, no falla
Por lo menos el online de la consola debería ser gratis [hallow].
El ratio de conversión a vuelto a cambiar. Más medidas a favor de los jugadores de Xbox.
La opción más sensata y sostenible.
Zocio escribió:Yo pille 3 años hace casi 2 por 90 euros

Salvo los agosto por vacaciones todos los meses están mas que amortizados. Una pasada

Curioso que el de PC sea más barato que el de Xbox. Yo creo que quieren hacer desaparecer las consolas….

Pues en PC todo es mas barato...cosa de ver la diferencia de 10/20 dolares en lanzamiento consola PC ,algunos juegos en consola 69.99 y en PC 49.99
PapaGamer75 escribió:A diferencia de PlayStation por 7€ tienes juego online en xbox, y no por los 12 € que vale ps plus básico y la basura de juegos que 'regalan' como escusa.

No podía faltar en eol tirar mierda a xbox si hay una noticia mala de PlayStation, no falla

Relaja la raja.
¿Dónde ves que EOL esté tirando mierda sobre Xbox?
Sólo están dando una noticia. Y si además el anuncio de la nueva suscripción sale hoy, ¿Por qué deben ponerla otro día?
El formato digital es basura, pagarás y no tendrás nada

799.

Bieeeen, viva, bieeeeenn.

799 yupiiii para una lista inicial de juegos que no llega a las 50. Yupiiiiiii viva!!

Eles que viene otros 50 con el update a 10 euros jajajajaaj
Entonces valdrá el standard para pc y consola?
PapaGamer75 escribió:A diferencia de PlayStation por 7€ tienes juego online en xbox, y no por los 12 € que vale ps plus básico y la basura de juegos que 'regalan' como escusa.

Técnicamente, aunque no lo sepas, EOL controla Microsoft, y Jixo ha visto la mala noticia de la Play, y para contrarrestarla ha tenido que hacer la correspondiente llamada a Nadella exigiéndole que saquen HOY MISMO esta noticia para tirarse piedras en su propio tejado de la forma mas cómica posible y que así la mayoría eoliana sonier descontenta pueda desfogarse a gusto.

Las nuevas tarifas entran en vigor hoy por eso es noticia, a parte que yo sepa un año de PS plus básico vale 72 euros, no 12 euros al mes, lo se porqué me tocaba renovar hace dos meses me pareció caro y no renové.

Saludos.
Hoy era el día de dispararse en el pie, por lo que veo [carcajad]
Black Templar escribió:Para vosotros ̷p̷o̷b̷r̷e̷t̷o̷n̷e̷s̷ jugadores.

Vete corriendo a pagar 800e por la estafa esa de ps pro
No entiendo la lectura negativa hacia Xbox que se le puede hacer a esta noticia.
Es otra posibilidad más para hacerte de GP , no cambian nada a las que ya existen
Xbox Game Pass Core (6,99 euros al mes)

Xbox Series S 274€

Ps5 Pro 800€ = Xbox Series S 274€ + 6 años de Xbox Game Pass Core [beer]

Ahora falta la jugada maestra de Nintendo. [comor?]
Vaya generación se nos está quedando....y eso que tengo series X, pero es que no hay por donde coger a ninguna.....
XEstebanEdgeX escribió:

Pues en PC todo es mas barato...cosa de ver la diferencia de 10/20 dolares en lanzamiento consola PC ,algunos juegos en consola 69.99 y en PC 49.99

Yo de PS me he despedido hoy. Xbox hasta final de generación y salvo que su nueva consola sea una revolución ya si que me pasaré a PC + Nintendo

Lo de hoy de Sony ha sido una buena estocada a las video consolas, más de lo que creemos
El game pass de pc es más barato y mejor que el de consola.

Luego no vendemos consolas...
Visto los precios de los juegos y la evolución de esta industria el Game Pass será la opción más rentable para jugar.
O Dae_soo escribió:No entiendo la lectura negativa hacia Xbox que se le puede hacer a esta noticia.
Es otra posibilidad más para hacerte de GP , no cambian nada a las que ya existen

Te pongo yo una
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... onversions

la conversion para cuentas activas pasan de 50 a 38 días con códigos de 3 meses. Casi nada.
Este no es el game pass de siempre, pero le han quitado los lanzamientos en consola?
Cuando dan tantas opciones a elegir suele ser síntoma de que algo no funciona como ellos esperaban.
Sangría de pérdida de suscriptores como todos los servicios de suscripción. Y más suscriptores perderán con las patéticas ventas de hardware. Y si modelo en Pc es basura.
Vendo la series x y me compro una ps5 pro... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð el chiste se cuenta solo
Venid a desahogaros después una mala tarde [qmparto]
Hasta los COJONES de suscripciones.
Ch0pSu3y escribió:Vendo la series x y me compro una ps5 pro... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð el chiste se cuenta solo

Ergo...
Parece el Día de los Inocentes hoy, con la PS5 Pro y esto. Joder.
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:No entiendo la lectura negativa hacia Xbox que se le puede hacer a esta noticia.

Te pongo yo una

la conversion para cuentas activas pasan de 50 a 38 días con códigos de 3 meses. Casi nada.

Yo hablaba de la noticia de EOL, no del interés en desviar la atención a algo que te permita soltar tu bilis hacia Xbox

ivucko escribió:Parece el Día de los Inocentes hoy, con la PS5 Pro y esto. Joder.

¿Qué es "esto"?

VideoGirlAi escribió:Venid a desahogaros después una mala tarde [qmparto]

Ya te digo. Es entendible
Hola Men escribió:Relaja la raja.
¿Dónde ves que EOL esté tirando mierda sobre Xbox?
Sólo están dando una noticia. Y si además el anuncio de la nueva suscripción sale hoy, ¿Por qué deben ponerla otro día?

Es que aun no te has enterado, cualquier noticia "negativa", aunque la anuncie la propia microsoft, es porque sony tiene comprada a toda la prensa, incluida la página de xbox, también les pagan para que pongan noticias negativas
elbuscador escribió:Sangría de pérdida de suscriptores como todos los servicios de suscripción. Y más suscriptores perderán con las patéticas ventas de hardware. Y si modelo en Pc es basura.

Yo no soy precisamente sospechoso y, tras el suicidio del 20-agosto, no he renovado el GPU. En el dashboard no paran de bombardearme con publicidad para que renueve y no creo que tarden mucho en soltar el cebo de 1 mes de GPU a 1 €. 😒

He congelado las compras semanales y a lo tonto son más de 60 €. A poco que 1000 usuarios lo hagan, son 60.000 € y personal cabreado con el regalar las exclusivas somos más de 1000 o 100000.
PapaGamer75 escribió:No podía faltar en eol tirar mierda a xbox si hay una noticia mala de PlayStation, no falla

Es decir, según tú, ésta suscripción es una mierda.
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:

Te pongo yo una

Yo hablaba de la noticia de EOL, no del interés en desviar la atención a algo que te permita soltar tu bilis hacia Xbox

ivucko escribió:Parece el Día de los Inocentes hoy, con la PS5 Pro y esto. Joder.

¿Qué es "esto"?

VideoGirlAi escribió:Venid a desahogaros después una mala tarde [qmparto]

Ya te digo. Es entendible

No se trata de bilis se trata de las consecuencias de que aparezca este nuevo modo de suscripción que a ti te encanta. Sin embargo, como puedes ver en el enlace oficial no parece tan fenomenal y trae sus consecuencias negativas de las cuales no parecen interesarte acordarte.
Yo creo que empieza a ser un poco lioso el tema de los gamepass [+risas]
GaldorAnárion escribió:Yo creo que empieza a ser un poco lioso el tema de los gamepass [+risas]

Te lo resumo: GamePassUltimate (de consola o Pc) es lo que merce la pena , el resto de variantes del gamepass son un quiero y no puedo , que solo sirven para generar revuelo que la gente usa para volcar su odio contra Xbox o contra los modelos de suscripción (o ambas cosas) , para muestra, este hilo
@O Dae_soo No si yo ya lo se, pero el resto de potenciales clientes no lo tengo tan claro. [+risas]

Pero es algo que pasa con muchas subscripciones, se ramifican, pero no se yo si es bueno, más simple no es vamos.
GaldorAnárion escribió:Yo creo que empieza a ser un poco lioso el tema de los gamepass [+risas]

El resumen es sencillo, esto va de ofrecer más opciones para justificar la subida de precios y meter tijeretazos como por ejemplo en el ratio de conversión. Es decir, todo medidas fenomenales para los usuarios y los potenciales nuevos usuarios.
GodOfKratos escribió:Este no es el game pass de siempre, pero le han quitado los lanzamientos en consola?

Los estrenos día 1 no los tendrías nada más.
cuervoxx escribió:
GodOfKratos escribió:Este no es el game pass de siempre, pero le han quitado los lanzamientos en consola?

Los estrenos día 1 no los tendrías nada más.

@GodOfKratos También añade el juego online en comparación con el anterior.
Pararegistros escribió:
elbuscador escribió:Sangría de pérdida de suscriptores como todos los servicios de suscripción. Y más suscriptores perderán con las patéticas ventas de hardware. Y si modelo en Pc es basura.

Yo no soy precisamente sospechoso y, tras el suicidio del 20-agosto, no he renovado el GPU. En el dashboard no paran de bombardearme con publicidad para que renueve y no creo que tarden mucho en soltar el cebo de 1 mes de GPU a 1 €. 😒

He congelado las compras semanales y a lo tonto son más de 60 €. A poco que 1000 usuarios lo hagan, son 60.000 € y personal cabreado con el regalar las exclusivas somos más de 1000 o 100000.

Hombre todos los servicios de suscripción se basan en expandir su base y las consolas no las compran más que dos mejicanos y cuatro yankees engañados. En Pc es una basura el gamepass por pasar por la app de Xbox.

Lógico que pierdan usuarios, si seguramente Xbox perderá jugadores también. Microsoft ya puede plantear bien el futuro de Xbox.
Zocio escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

Yo de PS me he despedido hoy. Xbox hasta final de generación y salvo que su nueva consola sea una revolución ya si que me pasaré a PC + Nintendo

Lo de hoy de Sony ha sido una buena estocada a las video consolas, más de lo que creemos

Pues estas en tu derecho ,a mi personalmente no me va ni me viene si sacan una consola a 100000000 euros ,ni que fuera pan y agua ,ya bajara de precio en algun momento,mientras disfruto la PS5 FAT que aun le quedan mínimo 6 años.
Que sentido tiene que el Game Pass PC cueste lo mismo que este nuevo que no trae exclusivos de salida ni EA Play??

Es que ahora mismo te renta mas buscarte un PC y lo juegas prácticamente todo.
83 respuestas
1, 2