De todas formas... no sé hasta qué punto es un "error" para Sony:
http://es.playstation.com/help-support/ ... -de-50-Hz/"Salida de vídeo de 50 Hz
PLAYSTATION®3
[Salida de video de 50 Hz] es una opción de Ajustes > [Ajustes de Vídeo].
Activa esta opción si quieres ajustar la salida de vídeo de los contenidos de 50 Hz (alta definición) a 50 Hz. Esta función solo es compatible con los contenidos de vídeo que estén guardados en el disco duro o en un dispositivo de almacenamiento.
Automático: Ajusta el método de reproducción para utilizar la frecuencia de salida del sistema PS3 (59,94 Hz), independientemente de la frecuencia utilizada para grabar los contenidos.
50 Hz: Reproduce los contenidos de vídeo a 50 Hz o 59,94 Hz, dependiendo de la frecuencia empleada para grabarlos.
Advertencia
Si se elige la opción [50 Hz], la pantalla puede presentar destellos de luz o distorsiones cada vez que se cambie la frecuencia."
Según esto, sólo mostrará a 50Hz los contenidos en HD que estén grabados a 50Hz... es más, los contenidos en SD a 50Hz los está reproduciendo a 50Hz, cosa que parece que sólo aplicaría a los HD...
Según esto... lo que nos está pasando... es normal... otra cosa es que sea una putada...
EDIT: Me olvidaba: Mis vídeos a 50Hz los sigue reproduciendo a 50Hz en Automático, no sé si los vídeos HD a 50Hz los reproducirá a 60Hz en Auto... si los sigue reproduciendo a 50Hz entonces sí que es un error según este texto...