dani_el escribió:Bueno, no me he leido todo el hilo pero supongo que no sere el unico que a vuelto al pasado (a un pasado sin color) a la hora de ver videos.
Ya he probado a cambia a lo de 50hrz y creo k mi tele no admite rgb.
Estoy abierto a sugerencias
PD: Si antes de que se agote la garantia (unas semanas) no esta solucionaro devolvere la ps3. ¿alguien mas lo hara?
A mi tambien me pasa eso de los videos, tengo algunos trailers como el del god of war 3 y e ido a enseñarselo a un amigo y resulta que se ve mal y en blanco y negro, tambien me ha pasado con una demo, haber si sale pronto un parche llamado 2.5x, ya podrian haber testeado esto antes los de Sony.
PD:Tengo la ps2 conectada a una tele de tubo Philips con el cable que me dieron en la caja. Y pase de 2.42 a 2.5 desde el pendrive, siempre las he hecho asi.
EDITO: despues probare a cambiar algun ajuste, por si se arregla
EDITO 2: nada, continua sin ir, ¿sabeis de algun sitio donde escribir mails pidiendo que lo arreglen?,
esto no deberia pasar, parece que sea la psp donde sacaron los de sony algun firmware con algun bug que despues arreglo Dark-Alex o ellos (más DA que sony), enfin solo queda esperar a que sony arregle el fallo y disfrutar del online, joder ya les vale tener que obligar a la gente a actualizar para poder jugar online y meter bugs donde antes no los habia.