Disponible Zelda: Echoes of Wisdom, una aventura donde la princesa debe salvar Hyrule

En Nintendo ya tienen en marcha la maquinaria para presentar la nueva consola, pero antes hay que despedir a Switch y una buena forma de hacerlo es lanzar juegos como The Legends of Zelda: Echoes of Wisdom, una aventura de acción protagonizada por la princesa Zelda que desde hoy se encuentra disponible. Con este lanzamiento al calendario de Switch para lo que queda de año le resta por entregar Super Mario Party Jamboree y Mario & Luigi: Conexión fraternal, que se pondrán a la venta el 17 de octubre y 7 de noviembre, respectivamente.

Zelda: Echoes of Wisdom es una aventura de acción con un apartado artístico que recuerda al remake de Zelda: Link's Awakening, un título muy bien valorado por los jugadores y la prensa. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos ante un juego con una historia original que se distingue por tener como protagonista a la princesa Zelda, un personaje que siempre ha visto a Link salvar a Hyrule a golpe de espada. Ahora unas misteriosas brechas han desgarrado el reino y atrapado tanto a Link como otros habitantes incluyendo al rey, así que Zelda debe dar un paso al frente para salvar Hyrule, algo que hará con su propio estilo.

Zelda: Echoes of Wisdom tiene una nota media de 85 en OpenCritic y 86 en Metacritic.

En esta aventura Zelda deberá recurrir a su sabiduría y la ayuda de la misteriosa hada Tri, que le ofrece acceso a un cetro que le permite crear réplicas de diferentes cosas. Esta mecánica es una de las principales herramientas de las que dispondrá la princesa para enfrentarse a los enemigos, resolver rompecabezas y superar desafíos. Replicar camas para crear puentes, crear rocas para arrojarlas a los enemigos o replicar bloques acuosos para alcanzar lugares inaccesibles. También se pueden crear réplicas de monstruos para que ayuden en combate.

Las réplicas no siempre serán la solución y ahí es donde entra la habilidad de crear vínculos. Zelda puede crear un vínculo con un objeto (del tamaño que sea) para apartarlo del camino o colocarlo donde necesite, o usar el vínculo invertido para sincronizarse con una plataforma o monstruos móviles con el objetivo de llegar a un punto determinado. La alternancia entre ambos modos permitirá a Zelda superar todo tipo de rompecabezas de diferentes maneras. Nintendo pone las herramientas y los jugadores con su creatividad deben aprovecharlas.

Además de las réplicas y la vinculación, Zelda puede recurrir al modo espadachina. Esta opción es mucho más física y permite a la princesa deshacerse de enemigos con poderosos ataques. Este modo es temporal y el medidor que permite usarlo se rellena con energium del mundo del vacío. Otra opción que tiene a su alcance Zelda son los autómatas, que son más poderosos que las réplicas pero se pueden romper.
Le tengo curiosidad pero no creo que lo pille hasta la semana que viene, que es cuando tendré tiempo de dedicarle tiempo (y de paso leo alguna review poco spoileadora).
Pero disponible ya en los mares del sur también o ahí desde hace días? Es solo simple curiosidad.
Outrunner está baneado del subforo hasta el 1/2/2025 12:38 por "pesado del woke"
Ya se ha filtrado imagen del final y es decepcionante:

Imagen
    Editado por [erick]. Razón: flame de prescolar
    INCUBUS escribió:Pero disponible ya en los mares del sur también o ahí desde hace días? Es solo simple curiosidad.

Disponible en todo tipo de mares....sur,norte ,este y oeste. [+risas]
    Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
    No daba un duro por el en su anuncio, pero ahora me parece que ha salido mejor que botw y totk
    Ya disponible en vuestras 'tiendas' favoritas. [fiu]
    Tendría que llamarse the legend of link
    La filtración de este juego creo que ha sido histórica, de las que hacia tiempo que no se recordaban.

Vamos, excepciones como la del Lobezno de Insomniac y poco más.
    Hasta el fin de semana no toca. Espero que no me decepcione.
    Esperaré a la semana que viene, y me lo pillo XD

@Epsilon_ Go woke, get ignored [noop]
    defensivepepe escribió:La filtración de este juego creo que ha sido histórica, de las que hacia tiempo que no se recordaban.

Les pasó lo mismo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ¿no?
    Quitando el zelda 1 y el 2 que no me los he pasado, ha sido el Zelda que menos me ha gustado, se nota que no es un Zelda principal, muy descafeinado todo e imperdonables las rascadas que pega con lo cuidado que está el apartado visual
    Morpheus24o escribió:
    defensivepepe escribió:La filtración de este juego creo que ha sido histórica, de las que hacia tiempo que no se recordaban.

Les pasó lo mismo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ¿no?

Si pero una semana no me suena que fuese, creo que fue algo menos de tiempo.

Buah en la época de wii si que habian escandalos de estos, creo que fue el monster hunter el que se filtro como 10 dias antes de salir.
    Esperemos que rinda mejor en la sucesora, porque en Switch da unas rascadas tremendas en el pueblo de inicio.
    De cabeza.

Que pena no tener 50 horas seguidas libres para jugar sin prisas [beer]
    RyoSakazaki escribió:Esperemos que rinda mejor en la sucesora, porque en Switch da unas rascadas tremendas en el pueblo de inicio.

Espera a la versión de ps5 pro.....esa no rascara nada a 80€. [facepalm]
    (mensaje borrado)
    A este juego le hace falta la switch 2 ya
    Pues que pena el rendimiento.
    Siguen siendo vomitivos los comentarios de las noticias de nintendo en portada... piratería y gilipolleces [poraki]
    Esperando al de Amazon para darle cera!
    clero escribió:Siguen siendo vomitivos los comentarios de las noticias de nintendo en portada... piratería y gilipolleces [poraki]

La verdad es que si.
    RyoSakazaki escribió:
    SUGUSAPPLE escribió:
    RyoSakazaki escribió:Esperemos que rinda mejor en la sucesora, porque en Switch da unas rascadas tremendas en el pueblo de inicio.

Espera a la versión de ps5 pro.....esa no rascara nada a 80€. [facepalm]

Creo que es mejor opción emularlo a la calidad que debería tener, las consolas son para dirty peasants [carcajad]

Las consolas son para "sucios campesinos".....curioso tu comentario,a la vez que ofensivo para los poseedores de consolas.

[buaaj]
    Me lo voy a meter en vena.
    Hasta el Lunes no me llega, cosas de comprar en Moravia a precios regalados.

Eso sí, hasta Noviembre mínimo que no lo toco.
    Pues yo llevo un par de horas y el juego obviando las rascadas esta bastante divertido. Es infantil y adictivo hasta decir basta. [amor]
    defensivepepe escribió:Si pero una semana no me suena que fuese, creo que fue algo menos de tiempo.

Buah en la época de wii si que habian escandalos de estos, creo que fue el monster hunter el que se filtro como 10 dias antes de salir.

Por curiosidad lo he acabado buscando por las noticias y fue The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el que se filtró dos semanas antes del lanzamiento.
    sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
    lo probé un rato y me pareció bastante malo.
    sonic5202 escribió:lo probé un rato y me pareció bastante malo.

No te gustó,o te parece mal juego?

Tu opinión respetable,hay personas que no comen jamón. [bye]
    sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
    SUGUSAPPLE escribió:
    sonic5202 escribió:lo probé un rato y me pareció bastante malo.

No te gustó,o te parece mal juego?

Tu opinión respetable,hay personas que no comen jamón. [bye]

por el rato que he jugado no puedo decir que es malo el juego entero. Solo que no me ha llamado a seguir jugándolo y que ese rato no me ha gustado nada como demasiado infantil.
    SUGUSAPPLE escribió:Las consolas son para "sucios campesinos".....curioso tu comentario,a la vez que ofensivo para los poseedores de consolas.

[buaaj]

Es una pena que no tengas sentido del humor y te tomes todo lo que lees en internet en serio. Con la edad se te pasará, ya verás.

Ah, y el juego es muy bueno, esto es en serio para que tú y los otros ofendiditos lo entendáis ;)
    Espero, deseo y rezo para que en 1 o 2 años podamos ver el nuevo Zelda de Switch 2, y no este remake del Link´s Awakening.
    Morpheus24o escribió:
    defensivepepe escribió:Si pero una semana no me suena que fuese, creo que fue algo menos de tiempo.

Por curiosidad lo he acabado buscando por las noticias y fue The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el que se filtró dos semanas antes del lanzamiento.

Es que ese muchos nos lo pasamos antes de que saliera a la venta XD
    Yo el juego lo llevo ya un par de horitas y está muy bien le han dado otra manera de jugar a los Zelda como hicieron en su día con el Tears of kingdom que podías construir todo lo que te diera la gana aquí más o menos han cogido y han dicho toma puedes copiar cosas apañatelas, sinceramente a mí me ha gustado pero para gustos los colores
    yakumo_fujii escribió:"solo" para Nintendo Switch. xD

Es solo para Nintendo Switch.

Para que puedes jugar este juego en tu PC, necesitas un programita que simule ser una Switch. Sin ese programita es imposible.
    RyoSakazaki escribió:
    SUGUSAPPLE escribió:Las consolas son para "sucios campesinos".....curioso tu comentario,a la vez que ofensivo para los poseedores de consolas.

[buaaj]

Es una pena que no tengas sentido del humor y te tomes todo lo que lees en internet en serio. Con la edad se te pasará, ya verás.

Ah, y el juego es muy bueno, esto es en serio para que tú y los otros ofendiditos lo entendáis ;)

Sentido del humor? No tengo? No te ha gustado mi reporte?.......la edad ......mezclas churras con merinas. [comor?]

Las cosas claras y el chocolate espeso.....lo que llamas humor es insultar a los que tú denominas sucios campesinos. [flipa]

Por cosas menos graves los bans corren a diestro y siniestro por estos lares. [rtfm]

No se preocupe vuestra merced....que usted a mí ,no me ofende, como mucho, me molesta su trato clasista, y altanero frente al populacho. [facepalm]

[bye] [+risas]

Pd: Si el juego está genial,es lo único de tu post en lo que estamos de acuerdo.
    ¿Que tal va en ordenador? [jaja]
    ¿Hay que ir en Suzuki o con Ryu? [sonrisa] [plas]
    SUGUSAPPLE escribió:Sentido del humor? No tengo? No te ha gustado mi reporte?.......la edad ......mezclas churras con merinas. [comor?]

Las cosas claras y el chocolate espeso.....lo que llamas humor es insultar a los que tú denominas sucios campesinos. [flipa]

Por cosas menos graves los bans corren a diestro y siniestro por estos lares. [rtfm]

No se preocupe vuestra merced....que usted a mí ,no me ofende, como mucho, me molesta su trato clasista, y altanero frente al populacho. [facepalm]

[bye] [+risas]

Pd: Si el juego está genial,es lo único de tu post en lo que estamos de acuerdo.

Veo que tampoco conoces memes clásicos, solo te ofendes fácilmente. Los moderadores estarán contentos con tus reportes [+risas]
    Juega más y menos forear, te vendrá bien ;)
    @RyoSakazaki

De donde vienes , manzanas traigo.

Sakazaki disfruta el Zelda,para memes ya estás tú,y lo sabes!!! [+risas]

Pd: aprende a postear sin insultar,ni siquiera con memes,no es tan difícil, semántica, y respeto lo llaman. [bye]
    Lo probé el otro día y me dieron las 2 de la mañana.
    Así que puedo decir que, en mi caso,engancha.
    Sparrow edition, que estoy algo flojo.
    Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
    Le dais el verficado cubierta de vapor?
    Pintaca,como sabe nintendo hacer estas maravillas 😋.
    50 respuestas
    1, 2