Disponible Zenless Zone Zero, un RPG de acción free-to-play de los creadores de Genshin Impact

En 2020 apareció Genshin Impact y podríamos decir que el resto es historia. Ahora todo el mundo quiere su propio Genshin Impact mientras que su equipo de desarrollo Hoyoverse ha lanzado varios títulos para diversificar su negocio, incluyendo el RPG de fantasía espacial Honkai: Star Rail y el juego que nos ocupa: Zenless Zone Zero, un RPG de acción de fantasía urbana y elementos de roguelite. Desde hoy este título free-to-play se encuentra disponible para su descarga en PlayStation 5, PC (cliente propio y Epic Games Store), iOS y Android.

Zenless Zone Zero se ambienta en un mundo en el que existen unas catástrofes conocidas como Cavidades, unas dimensiones esféricas anómalas que aparecen de la nada, se tragan todo lo que tocan y producen criaturas conocidas como seres etéreos. Las Cavidades han logrado destruir a la civilización moderna y lo que queda de ella se reúne en Nueva Eridu, una metrópoli que se ha convertido en el último bastión. Gracias a la tecnología, la humanidad ha conseguido prosperar y extraer recursos de las Cavidades, una tarea que queda en manos de los llamados proxies, que en grupos de hasta tres miembros hacen frente a estas catástrofes.

En la piel de uno de estos proxies, los jugadores explorarán las Cavidades, lucharán contra enemigos y completarán encargos. Además de combates, Zenless Zone Zero ofrece una experiencia social en Nueva Eridu, una ciudad con diferentes barrios donde cada personaje tiene su propia historia.


El sistema de combate de Zenless Zone Zero promete ser dinámico y ofrecer un equilibrio entre accesibilidad y complejidad para adaptarse tanto a jugadores principiantes como experimentados. Cada proxy tiene su propia historia y unas habilidades que se pueden combinar con las del resto del grupo para ejecutar combos o neutralizar los ataques de los monstruos. El elemento roguelite del juego lo ponen las propias Cavidades, que son espacios caóticos, complejos y cambiantes que siempre ofrecen una experiencia diferente.

"Las mecánicas de acción del juego están diseñadas para ser intuitivas y permiten a los jugadores con poca o ninguna experiencia en juegos de acción hacerse con los controles básicos, a la vez que ofrecen capas de profundidad estratégica a aquellos más experimentados", explica Hoyoverse sobre el sistema de combate de Zenless Zone Zero. "El sistema de combate pone énfasis en esquivar habilidades, calcular bien los tiempos y la sinergia entre personajes. También podéis descubrir maniobras ocultas y potentes combos en su extenso sistema de juego".
La sinopsis me recuerda (salvando las distancias, claro) a Solo Leveling.

Habrá que darle un tiento, el Genshin no me enganchó, pero hay que reconocer que es un buen juego (gachas aparte).
Me gustó mucho Genshin aunque lo dejé hace un tiempo, Star Rail no me acabó de enganchar en su sistema de turnos... Creo que le daré una oportunidad en el PC a este a ver qué tal.

Estaría bien que en algún momento estos de Hoyoverse se tomaran en serio la Xbox y empezaran a sacar sus juegos en esa plataforma.
Otro gachapon, mucho criticar las loot boxes pero bien que nos cuelan esto.

Eso sí, en este, todo el dinero ha ido a las físicas de las tetas... En fin
Juegos interminables? no, gracias...
Mrs. Propper escribió:Otro gachapon, mucho criticar las loot boxes pero bien que nos cuelan esto.

Eso sí, en este, todo el dinero ha ido a las físicas de las tetas... En fin

pero eso es porque la gente critica por criticar sin saber muy bien el qué ni el por qué.

Hay juegos con lootboxes que están bien implementados y no son un atropello al consumidor, que al final se llevan criticas igual porque la gente entra como hienas en celo a berrear cuando escuchan la palabra "lootboxes".

Si la mitad del tiempo que dedica la gente a ladrar berridos los dedicase a jugar a videojuegos, otro gallo cantaría. En general, la gente que disfruta de estos juegos sin más preocupaciones, no está muy por la labor de meterse a discutir en un foro por estas tonterías
(mensaje borrado)
El videojuego está en decadencia absoluta.
Mihoyo hace juegos decentes, que pena que sean todos F2P con gachapones y contenido de relleno infinito.

Si te sacaran un genshin sin gacha, con su historia autoconclusiva y tal.... gustosamente pagaria 70 euros por el.
foroviejos, "esto no es lo que era", "antes si se hacian buenos videojuegos", "solo tetas" [looco]
Darkw00d escribió:
Mrs. Propper escribió:Otro gachapon, mucho criticar las loot boxes pero bien que nos cuelan esto.

Eso sí, en este, todo el dinero ha ido a las físicas de las tetas... En fin

pero eso es porque la gente critica por criticar sin saber muy bien el qué ni el por qué.

Hay juegos con lootboxes que están bien implementados y no son un atropello al consumidor, que al final se llevan criticas igual porque la gente entra como hienas en celo a berrear cuando escuchan la palabra "lootboxes".

Si la mitad del tiempo que dedica la gente a ladrar berridos los dedicase a jugar a videojuegos, otro gallo cantaría. En general, la gente que disfruta de estos juegos sin más preocupaciones, no está muy por la labor de meterse a discutir en un foro por estas tonterías


Exacto, y no es por saber muy bien el por que si no por que tienden a meter todo en el saco y listo. No se paran a analizar cada caso

Saludos!
Takito escribió:Mihoyo hace juegos decentes, que pena que sean todos F2P con gachapones y contenido de relleno infinito.

Si te sacaran un genshin sin gacha, con su historia autoconclusiva y tal.... gustosamente pagaria 70 euros por el.

Opino igual
Lord Duke escribió:Exacto, y no es por saber muy bien el por que si no por que tienden a meter todo en el saco y listo. No se paran a analizar cada caso


Es difícil hacer eso cuando la inmensa mayoría de juegos móviles (o derivados de móviles) ven a sus jugadores como clientes a los que hay que exprimirles todo el dinero con micro transacciones, pases, loot boxes, anuncios, monedas y demás estrategias que impiden un gameplay sano y basado 100% en la destreza.

Puede que los de HoyoVerse tengan algo de ética, pero ante este panorama no me pidan que les de una oportunidad. No estoy para gastar tiempo en un juego que eventualmente me pedirá dinero para seguir progresando.
altbrian escribió:
Lord Duke escribió:Exacto, y no es por saber muy bien el por que si no por que tienden a meter todo en el saco y listo. No se paran a analizar cada caso


Es difícil hacer eso cuando la inmensa mayoría de juegos móviles (o derivados de móviles) ven a sus jugadores como clientes a los que hay que exprimirles todo el dinero con micro transacciones, pases, loot boxes, anuncios, monedas y demás estrategias que impiden un gameplay sano y basado 100% en la destreza.

Puede que los de HoyoVerse tengan algo de ética, pero ante este panorama no me pidan que les de una oportunidad. No estoy para gastar tiempo en un juego que eventualmente me pedirá dinero para seguir progresando.


Para eso son gratuitos, para probarlos y ver lo que ofrecen. Encima en este caso ya tienen previamente dos juegos que la gente recomienda y habla muy bien de ellos por lo que ahí ya puedes hacerte una idea a mayores de lo que te vas a encontrar.

Saludos!
altbrian escribió:Puede que los de HoyoVerse tengan algo de ética, pero ante este panorama no me pidan que les de una oportunidad. No estoy para gastar tiempo en un juego que eventualmente me pedirá dinero para seguir progresando.


Eché MUCHAS horas a Genshin Impact y nunca me pidieron un solo euro, ni me sentí obligado a darlo para sentir ningún progreso.

Incluso el juego en si mismo estaba tan bien perfilado que los 10 euretes que a veces caían por el pase de batalla los soltabas con gusto.
En PC viene con el anticheat que trabaja a nivel de kernel de windows?
Arkhan escribió:
altbrian escribió:Puede que los de HoyoVerse tengan algo de ética, pero ante este panorama no me pidan que les de una oportunidad. No estoy para gastar tiempo en un juego que eventualmente me pedirá dinero para seguir progresando.


Eché MUCHAS horas a Genshin Impact y nunca me pidieron un solo euro, ni me sentí obligado a darlo para sentir ningún progreso.

Aquí un jugador de Genshin Impact desde su lanzamiento. Hasta ahora no he necesitado dar ni un solo euro ni he comprado nada en su tienda y el juego no ha detenido mi progreso en ningún momento todavía.
Mrs. Propper escribió:Otro gachapon, mucho criticar las loot boxes pero bien que nos cuelan esto.

Eso sí, en este, todo el dinero ha ido a las físicas de las tetas... En fin
Me gustan las tetas. Me encantan. Ojala mas tetas en juegos.


Me interesa esto:
Wence-Kun escribió:En PC viene con el anticheat que trabaja a nivel de kernel de windows?
No por nada, estos de hoyoverse tienen su propia planta nuclear, con todos los juegos gacha que estan sacando, ellos solo se frotan las manos.

Pero por mi parte, paso de estos juegos.
[burla2] todos los juegos de MiHoYo se pueden pasarse sin meter un solo $€£₹¥₱.


Lo único que estás tirando a la basura es tu tiempo y dinero en electricidad o dinero que podrías generar en algo productivo.

Sus mecánicas están bien pensadas.... todo enfocado en la retención del tiempo del usuario donde no puedes skipear diálogo, misiones que se resumiría en 480 caracteres y se alarga x10 o x40 incluso... Soltando la historia a cuenta gotas y perdiendo tu tiempo farmeando equipo donde el RNG solo existe a la hora de subir los stand pero hay ya videos gastando 50 Lunas y solo salir 7 artefactos "buenos" (no perfecto... Por cada 1200 puntos de resina te suelta un artefacto con buenos stads.. El problema después es el RNG de las subidas, donde en la subida Nv20 hay casi 90% de se vaya al stand plano o vida/defensa

(3 años jugue y ni un artefacto bueno saque.....
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