Disponibles games with gold para one

Eso mismo que ya están para descargar, (los dos) hay que buscarlos porque no están a la vista en un apartado especial como en 360,
Voy a enchufarla para descargarlos.Gracias por el aviso!! [beer]
me dan los dos error de instalacion y tengo gold para casi un año, alguien sabe que pasa o como solucionarlo?

gracias
¿Se sabe hasta que día están disponibles para descargar? Me he pillado una one y me llega el jueves :'(
Quizá sea error de ellos porque he leído que hay gente que le salta error en el halo al 100%
Yo lo tengo descargado el max y sin problemas, ahora esta en cola el Halo.
Si los compráis vía web ¿os redireciona al Store en Inglés? Si pico yo me lleva al inglés. Aún así los he comprado. Mañana los descargo en casa.
badump escribió:¿Se sabe hasta que día están disponibles para descargar? Me he pillado una one y me llega el jueves :'(

En principio todo el mes de Junio.
A mi tambien me da error los dos, en cambio la demo del UFC creo que se llama, ningún problema [snif]
A mi error los dos y la demo del ufc me ha bajado bien poniendo los tres a la vez.
La Vos Wacha escribió:Eso mismo que ya están para descargar, (los dos) hay que buscarlos porque no están a la vista en un apartado especial como en 360,

en que apartado esta para descargarlos?
No le hicieron un apartado así que tenes que meterte en la tienda y en buscar juegos, ahi pones halo y le das a buscar y luego lo mismo con max
La Vos Wacha escribió:No le hicieron un apartado así que tenes que meterte en la tienda y en buscar juegos, ahi pones halo y le das a buscar y luego lo mismo con max

gracias
bajandolos ya podrian ponerlo como en 360 la verdad pero bueno
Dan error al final, se para la instalación.....

Deberán activarlos aún o algo

De todas formas era raro que no los pusieran en portada bien visibles...

Esperemos que no taden mucho
alguien ha solucionado lo del error?
ForzaThor escribió:alguien ha solucionado lo del error?

Nada, yo sigo igual. No puedo jugar a ninguno.
Como ya han dicho, ya existe un Hilo para ello, no veo necesario otro para lo mismo.
19 respuestas