Escrito originalmente por elsoriano
Hombre, hay que reconocer que el VS para C++ en aplicaciones Windows no está nada mal en cuanto a integración de las herramientas, y poca cosa más. El resto de la suite en mi opinión es una porquería
Yo trabajo también bastante con el VS (en C++ principalmente), obligado, y te voy a exponer las razones principales por las que no me gusta:
- El precio
- Su lentitud: En un P4 1800 con 512MB de RAM tarda un minuto y medio sino más en cargarse por completo. Compilar un programa de 20 lineas se tira tranquilamente medio minuto...
- Su uso abusivo
a la microsoft de la RAM. En el PC de arriba no hay mucho problema, pero muchas veces hay que lidiar con el en PCs de 128MB de RAM, y eso es un suplicio, tira de swap hasta para sacar los popups de ayuda de los botones...
- Y su uso abusivo de HD: 6 (¿o eran 7?) CDs para sólo usar C++
Prueba tú el Anjuta o Kdevelop en Linux, y ya me cuentas
Si trabajas programando, no se como puedes decir el comentario de lo de antes que si es gratis...
Y bueno lo del otro comentario de que les gusta más Windows, pues bueno eso. Yo tengo profesores que son Doctores, y luego no saben ni instalar un lector de CD en su PC, o sencillamente usar el teclado para algo más que introducir su login (logon para los hasefrochers
)...
Por cierto, como dices esto no va a llevar a ningún lado, así que basta de off-topic
, éste es un hilo que hablaba de la salida de las ISOs de MDK.
Saludos