Disponibles los nuevos mapas Call of duty World at War

Hace escasos minutos en la Store de España an salido a la luz el pak de mapas -Bles-00354 Call of duty World at war por un precio de 9,99 Euros

Un saludo
Y que disfruteis de estos mapas mucho!

ID PS3:Dark_Sike
ID:Xbox360:Hurtado096
QUE NO LOS COMPRE NADIE NO SON COMPATIBLES CON EL JUEGO PAL ESPAÑOL !
hola pues somos unos cuantos colegas que lo hemos comprado ahora que?
SI valla faena!!!!! Un amigo ha "llamado" y le han dicho que se hubiera leido antes las condiciones y para que juego son.En parte tienen razon,yo he ido de cabeza a descargarlos sin leer nada, pero la pregunta es si sacaran los mapas compatibles para BLES00357,porque habria que saber si los que han colgado son para juegos PAL(osea europeo),porque si no es asi ¿quien se responsabiliza?.
Yo tambien casi pico iba de cabeza a comprarlos pero en la portada ya lo ponia bien grandecito BLES00354, asi que a la espera de nuevos acontecimientos.... Anda que llevo una semana esperandolos y ahora esto... :( alguien sabe algun sitio donde pongan que tambien pondran lso compatibles con BLES00357?? [bye]
Pos yo he picado como un tonto lo que no entiendo es por que hacen estas warradas :(
hombre la culpa es suya, haber si ahora hay k leerse la letra pekeña. tendrian k ponerlo bien visible. reclamad.
dnd coño se reclama, serán hijos de puta. la 1º y la ultima vez q compro en el store ... me cago en tooooooo
1º.- en usa y luego aki... coño yo que cojones se q es el disc id. [+furioso]

tanta espera para q me estafen.

Mañana sin falta estoy machacando el telefono de los huevos de sony ... no veas... para cobrar si que son rapidos los muy mamones [+furioso]
Escasos minutos estan disponibles los nuevos version en español con el bles normal.
El bles 00357 esta dentro de la seccion de Call Of Duty 5
un saludo a todos
Losiento muxo si he echo que alguien alla leido este hilo y se alla tirado de cabeza
Disculpad!
[beer]
y me dejaran bajar los mapas españoles o "tendré" que compralos,
porque vamos
http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=12811

Al parecer si lees en el vinculo que os pongo que parece bastante fiable por ser un usuario tecnico os devuelven el dinero si os quejais en una direccion o telefono.
Espero que sea de vuestro agrado la noticia. Suerte a todos.
11 respuestas