Disposicion de altavoces 5.1

Buenas,

Necesito ayuda de los que teneis equipos 5.1 o entendidos en este tema....

Me han llegado hoy mis Logitech Z680 y queria preguntaros unas dudas...

A que altura debo poner los traseros, contando que van a ir pegados a la pared y que el sofa esta pegado a la pared....

Y a que distancia de los laterales del sofa??? [comor?]

Aqui os dejo la disposicion (mas o menos) de la sala, para que me podais ayudar....

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS

Adjuntos

Otra preguntilla...Tengo que comprar mas cable para los traseros....
Que tipo de cable he de comprar???
He oido no se que de oxigenado (no tengo ni puta idea)....Pero tb he oido q es mu caro....Creeis que merece la pena y de verdad se nota???

GRACIAS!!!!!!!!
Si tienes el sofa pegado a la pared donde van a ir los traseros, te recomiendo que pongas los altavoces traseros a la altura de tus oidos en los laterales del sofá. Si los pones en la pared que queda detrás de tí la mayor parte del sonido se va a ir hacia alante sin pasar por tus oidos. No sé si me explico bien...
Mira estas fotos , asi es como los tengo colocados yo, a ver si te haces una idea.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188293

Salu2
Y como puedo solucionar este problema!!!?????
Apunta los altavoces traseros a tus oidos, pero sin enfrentar las membranas una frente a otra porque perderías sonido ya que se anularían las fases. Dales cierto ángulo y verás cómo mejora la cosa... por cierto, si necesitas más cable para los traseros yo te recomiendo que uses un alargador, porque el tema de soldar puede dar problemas a largo plazo (el estaño no conduce igual de bien que un buen cable y podrías perder algo de sonido)
Ayer compre cable de oxigeno o no se que hostias!!!
Bueno, pues si ya has comprado el cable, lo que debes hacer es utilizar el mismo número de metros de cable para cada altavoz trasero (para que el sonido sea equivalente en ambos) y si vas a soldar usar estaño de calidad (usa estaño para electrónica, que el de electricista es más basto y conduce peor), y si no quieres soldar utiliza clemas, que es más simple... una clema es lo que se ve dentro de la caja que sale en la imagen siguiente
Imagen
Suerte!!
Me gustaria saber en que tienda on-line los has encargado y por cuanto te han salido, si no te importa. Es que me lo estoy pensando. Yo los he visto en areapc.com y alternate.net sobre los 400 euros.

Saludos y gracias
Si en que tienda los compraste? Son la segunda version ?

Graciass
Que es eso de la segunda versión?

Alguien que lo sepa lo puede contar, estoy seguro que hay gente como yo que no lo sabe.

Y en que se distinguen a la hora de comprarlos, porque yo donde he mirado no dicen nada.

Saludos y gracias
Logitech lanzo una segunda versión con los que eleminó el problema del siseo cuando los altavoces no tenian señal, aparte de pasar de los 450W a los 505W.

Yo les pregunte a los de alternate cuales tenian pero no responden.. :-?
Hola, creo que esto de la segunda versión depende de la versión del SoundTouch. Según se ha podido leer por aqui, las primeras versiones del SoundTouch eran las defectuosas(versión 1.0.3). Los errores parece que los han corregido cambiando el SoundTouch a versión 1.1.2, y creo que aparte de corregir los errores de siseo de los altavoces también aumenta la potencia de los altavoces, pasando de 450 W RMS a 505 W RMS.

Si realmente es así, en la caja no pone nada que sea versión 1.1.2 o 1.0.3, lo tienes que comprobar tu mismo dejando apretados durante unos segundos "Input" y "Settings" con el equipo en Standby.
COmprobado...tengo la 1.1.2

505W

Comprados en Ingram Micro hace cosa de 12 dias...
¿hay alguna manera de actualizar los altavoces a la nueva version?.
me puedes decir la page d inram r_coello? :P
Backlash Ingram Micro es un distribuidor..
No puedes comprar ahi...a menos que seas una tienda una empresa o algo asi
17 respuestas