dispositivo de memoria y cable conexion usb

hola me podria meter el exploit por medio de un pendrive o reproductor de mp3 con el cable usb de la xbox?
krugger escribió:hola me podria meter el exploit por medio de un pendrive o reproductor de mp3 con el cable usb de la xbox?


Si se puede!!! si se puede!!!
en realidad lo que se puede hacer es pasar los saves hack por medio de un pendrive lo que tienes que hacer es lo siguiente:

haces tu cable usb: de un lado el conector del control de la xbox del otro lado el hembra de USB hay muchos tutos al respecto.

despues lo conectas a la xbox y del otro lado metes tu pendrive y accedes a el desde el menu de la X

lo formateas

ahora conectas tu pendrive a la pc y haces lo necesario para que te lo reconozca sin formatearlo, esto lo logras por medio del action replay tambien hay tutos al respecto.

listo, pasas tus saves hack de pc a pendrive y despues de pendrive a xbox ahora solo te falta el juego para ejecutar el save.

yo lo que te recomiendo es que copies los saves directamente desde una xbox con chip a tu pendrive, por que el AR en muchas ocasiones daña los saves.
cartabrava escribió:despues lo conectas a la xbox y del otro lado metes tu pendrive y accedes a el desde el menu de la X
lo formateas

¿Cómo? Unleash me dice failed to format y el dash de microsoft me dice que la memoria está dañada.
No todos los pendrive son compatibles con la xbox.
jota_mnso escribió:No todos los pendrive son compatibles con la xbox.

Me lo temía, ¿es por la capacidad de memoria o por marcas?
Como se formatea en formato xbox, en el pc o en la xbox.

No hay alguna forma de formatearlo en el pc?, creo que existe algun programa.

Y algun tutorial?
Joder esto me interesa... :)

Bueno, he encontrado un par de cosas en la web de Xbox-Linux.

Como conectar USB

Lista de Pendrives compatibles

Voy a enterarme bien ;)

Saludos!
XAAX escribió:Como se formatea en formato xbox, en el pc o en la xbox.

Preguntaba cómo se formatea en la xbox a formato fatx.
elsamu escribió:Bueno, he encontrado un par de cosas en la web de Xbox-Linux

Gracias, creo que es justo lo que necesitamos saber.
Veo que mi cámara y mi stick usb están en la lista de no compatibles. [noop]
7 respuestas