Dispositivo miracast para jugar,ayuda

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola,alguien me ouede recomendar un buen dispositivo miracast para jugar,ver pelis y demàs?
Hola, me sumo a la consulta, está claro que chromecast es el pionero, pero busco la opción que menos lag tenga y mejor rendimiento ofrezca. Saludos.
Para jugar salvo que sean juegos de puzzles o tablero no te va a valer nada. El lag ronda el segundo.
como dice el de ariba, el lag de casting es horible, solo sirve para videos, para jugar necesitas un dispositivo directamente conectado a la tele como un android pc.
Bueno y para el resto de acciones, youtube, navegar etc... qué dispositivo recomendais, el chromecast por lo que leo tiene bastantes restricciones y tiene un lag superior a algunos de la competencia.
Yo acabo de comprarme un Chromecast y el tema de las restricciones están desapareciendo con actualizaciones, y si algo no consigues, con alguna aplicación de terceros lo puedes conseguir. El funcionamiento y calidad de este dispositivo es fabuloso, al menos en mi experiencia. Aunque para tema de juegos no recomiendo ninguno por lo que ya comentan, siempre habrá latencia. El principal uso es para ver videos, películas, youtube, y tener navegador de internet en la TV. Genial para quien su TV no tenga Smart TV, ya que es incluso mejor.
¿Para qué quieres enviar contenidos a la tele desde el smartphone si puedes reproducirlos directamente en ella?

Olvida el Chromecast y sus infinitas limitaciones y compra un android TV Box como el MXQ S805 por unos 45 €.

Por ejemplo. Si quieres ver una peli desde un disco duro o pendrive tendrías que encontrar algo para reproducirlo en el móvil y a su vez enviar la señal al chromecast. Mientras que con el android TV le enchufas el pendrive y lo reproduces desde ahí. Y así con todo.

Y si quieres jugar a emuladores o juegos android (compatibles con pad) le enchufas un mando y listo.
Yo ya compré alguno que otro android tv y los terminé descambiando de lo mal que van y lo lentos que son. Con Chromecast tengo a mi todopoderoso PC en la TV. Me bajo las peliculas y no las tengo ni que grabar en pendrive, le doy a reproducir y punto, ya están en mi TV. Y la velocidad del navegador de mi PC, nada que ver con un navegador android. Aunque para gustos los colores. Ahora sí te digo que para juegos Chromecast no sirve, ahí sí que te vendría mejor un android tv (pero yo es que los juegos de android, pfffff... )
Hola, es que eso precisamente, intento buscar algo equilibrado, ya tengo el mueble lleno de cachivaches, que si sinotnizador sat, consolas etc... necesito algo discreto, en apariencia, pero que consiga que pueda ver youtube y demás sources de video, aplicaciones básicas y navegación, sin necesidad de tener un cacharro con mil ventiladores. Los Android Tv los veo un poco arcaicos, la interfaz suele estar pensada para la experiencia tablet y no me terminad e convencer su entorno, en cambio el chromecast por loq ue comentan no permite hacer mirroring como si permiten otros dongles.

Se que los And. tv siguen evolucionando de manera muy rápida, por lo que me pierdo en un mercado tan disperso. Busco algo rápìdo, con capacidad de respuesta rápida y fluido.
A día de hoy, con Chromecast sí que se puede hacer mirroring como con cualquier otro dongle. Yo hago mirroring tanto con mi PC como con mi smartphone.
El lag es el mismo??, creo que vi alguna comparativa en la que el Ez-cast y sucedaneos tenían mejor respuesta que chromecast. A todo estoy también estoy abierto a un adroid pc con precio equilibrado y que sea muy ligero y fluido.
Para streaming de juegos, lo mejor ahora mismo es limelight en android
Los juegos serían la ultima de la las prioridades, sobre todo para mover bien xmbc con sus plugins, youtube y con un interfaz atractivo que no sea android puro y duro. Por lo que veo casi descarto los miracast.
12 respuestas