Dispositivo no autorizado ¿?¿?¿?¿?

Pues eso, no me dí cuenta y al meter la copia de seguridad de mi mario kart le di a actualizar, el proceso de actualización no termino, se quedo la barra de actualizacion en el final pero no desapareció, bueno, yo arto de esperar lo quite. El problema es que cuando meto la copia de seguridad del Mario KArt me sale un mensaje que dice "Error: 001 Se ha detectado un dispositivo no autorizado" que tengo que hacer?, me pasa lo mismo con el Boom Blox, pero no con las copias de seguridad anteriores (Big Brain por poner un ejemplo).

Gracias de antemano por ayudarme a resolver esto.
Esto está repetido hasta la saciedad. La próxima vez utiliza la busqueda.
Es una protección para modchips que puso Nintendo hará ya un tiempo. Para solucionarlo, debes actualizar tu chip (Si este es actualizable) o parchear el disco para eliminar el error wiki/Eliminaci%C3%B3n_de_la_protecci%C3%B3n_001_en_juegos_de_Wii
ZzzZZ ...Efecivamente como dijo Sotriuj ya el tema de error 001 esta bastante aclarado, busca en modchips y grabacion eso y encontraras la solucion, he incluso creo que aqui en scene se ha aclarado ese tema.
Utiliar la búsqueda por dios que para algo está [+furioso]
Ya cansa, todos los días un post estúpido.
Oh dios!!!!! Nintendo ha empezado a banear consolas.

Ah no...
Supongo que lo cerraran.

Antes de eso, para los que han posteado por debajo de mi:
viewtopic.php?f=10&t=945214&p=1710667444#p1710667444
solo falta un hilo mas diciendo: ayuda! el led azul de la consola se enciende solo aunque este apagada. Debo llamar al sat o a un cura para que le haga un exorcismo?
6 respuestas