Dispositivo para conectar lector con firmware 0800 V3

Buenas a todos,

El otro día hablando con una persona de la web el ocio virtual por el chat online que tienen en la página, me comento que en un par de semanas les va a llegar un dispositivo para conectar el lector LiteOn DG16D2S flasheado con ixtreme 0800 V3. Me comentó que iban a sacar un pack con este lector más el dispositivo. Esto viene muy bien para así no estar conectando y desconectando el lector que tengas en tu xbox por el que tiene el firmware 0800 V3, así no tenemos que abrir una y otra vez la consola para cambiar el lector. A mi particularmente me interesa por si me alquilo algún juego o me deja alguno un amigo, el poder volcarlo a mi pc y así poder ripearlo después y pasarlo a la consola exploiteada.

¿Alguien sabe algo de esto? Según me dijo el chico de la tienda, sólo puede conectarse el lector a la consola para alimentarse o a un dispositivo (que sería del que estoy hablando) y el cable SATA del lector al pc. Lo que no me dijo era el nombre, no sabía como se llamaba o no se acordaba.

Bueno a ver si alguien sabe algo.

Un saludo!
y para que quieres ripearlos para luego pasarlos a la consola exploiteada? En ese caso mejor ripeas desde la consola y creas despues una ISO con lo que ripees. (Asi tienes un respaldo y sin tener que comprarte un lector nuevo o flashear el propio).
Había leído algo de esto pero está saliendo muy tarde, con el jtag no es para nada necesario. Esto podría ser para los que no se animen con el jtag y quieran seguir solo con el lector flasheado.
Encontré algo de info:

http://i40.tinypic.invalid/secc1t.jpg
- Fits all Liteon DG-16D4S Drives
- Fully compatible with 9504, 0225 and 0401 fw revision.
- Supplied with external programmer to enable/disable write protect and
reflash firmware. No need to open again the DVD or the Xbox360 once
installed.
- An easy and simple swap out system for the original DVD board.
- Easily programmable using any SATA programming tool.
- Fully compatible with Jungleflasher software.

traductor google:
- Para todos los Liteon DG-16D4S unidades
- Totalmente compatible con el 9504, 0225 y 0401 la revisión de FW.
- Se suministra con programador externo para activar / desactivar protección contra escritura y
reflash de firmware. No es necesario abrir de nuevo el DVD o la Xbox360, una vez
instalado.
- Un intercambio fácil y sencilla de sistema para el original tablero de DVD.
- Fácil de programar con cualquier herramienta de programación SATA.
- Totalmente compatible con el software JungleFlasher.
2 respuestas