Dispositivo para conectar todo lo inhalambrico de la 360 al PC

Pues me e comprado esta tarde este dispositivo k salia hoy a la venta, y lo e provado con el comandos strike force k tengo pal pc y no e podido jugar con el mando de 360.

Cuando estoy en el escritorio me sale k e conectado un mando pero a la hora de jugar no me deja configurar los controles.

Si alguien lo tiene o sabe como se configura o si hago algo mal avisarme por favor, a ver como va el chisme este.

Gracias y saludos!! [beer]
puede ser una tonteria pero imagino que ese mando rulara en el PC como cualquier otro pad per osin cable....

basandonos en eso solo rulara en juegos que soporten jugar con pad ¿el que tu comentas lo soporta?

nu se que mas decirte
Los drivers ya se los puse, es lo primero k hice, alomejor el juego no es compatible, pero como lo se eso??

a ver si puedo averiguar como va.

Saludoss y gracias!! [ok]
hasta ahora yo he usado el mando con cable para jugar a los emus de PSX [plas]
Por si alguien lo ha probado con el headset wireless ahi van mis preguntas->
Funciona como dispositivo de salida de audio?
Sirve para hablar por el teamspeak o similares?

Por cierto, mira a ver si te reconoce el mando en panel de control -> dispositivos de juego... no se me ocurre otro lado donde mirarlo.
Prueba a sincronizarlos de nuevo. A ver si lo pillo el lunes para usar el volante en el pc.
a ver si se curra alguien una review... que podria interesar a muchos... .o algun link de info....

Gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Algunos FPS no sportan el control por pad, pero los que si lo hacen, tienes que irte a las opciones del juego y configurarlo para que lo puedas manejar con el pad, si no, por defecto te pone teclado y raton.

Ahora mismo no recuerdo si el Commandos te dejaba o no, pero miralo en las opciones (dentro del juego).
me parece k el comandos no deja, por k me voy a configurar los controles lo unico me pone eske pulse el boton k kiero poner para alguna accion, le doy a los del mando y nada.

El mando me lo detecta perfectamente, e ido a dispositivos de juego y esta activo.

EL lunes probare lo del head set a ver k tal va, espero k bien para hacer videollamadas por el msn.

Saludoss!! [ginyo]
Creo haber leido que no pero....es posible jugar con un wireless con el cable de carga?? gracias
quizas necesites los drriversespecificos para el pad, hay unos drivers que no son los oficiales, que valen para el pad para cualquier juego, si quieres mandame un correo o un privado y te los mando
Gracias, te he mandado un mail
te lo mando pero no olvides postear los resultados, esta es la web del programa:
http://xbcd360guide.50webs.com/guide.html
E bajado los divers de la pagina esa, pero no e conseguido que funcione el mando con el strike force.

Probe el mando con el emulador de psx y va de coña, tambien probe de hacer videocharlas con el headset inhalambrico y con el k se conecta al mando y funcionan muy bien.

A alguien le a funcionado esos drivers??
Saludoss!! [bye]
wenasss!!!para interesados, tengo el aparatito en cuestion y he probado el volante con el rfactor y el gt2 y el FF no cumple con su cometido.se nota algo duro el volante pero no hace las fuerzas que deberian hacer los motores (movimientos dl volante, pianos, etc...)
ahi queda eso
Yo lo estoy usando con el messenger y va perfecto.Haber si alguien averigua si se puede usar mientras juegas a la Xbox y hablar por el msn al mismo tiempo :D yo lo he intentado pero no he podido
no creo que puedas utilizarlo jugando la XBOX y hablando por el messenger a la vez, solo sincroniza con un aparato a la vez, no con dos
que dispositivo es ese?
a los que no les funcione el mando en los juegos, pero si se lo reconozca windows, hay un truquele que yo usaba en tiempos para la alfombra del dance dance revolution.
existe un programa llamado joy2key que te permite coger un joystick y asignarle a cada boton / direccion del joystick una tecla de teclado, de forma que cuando uses el joystick, el ordenador entienda que estas usando el teclado (y el teclado si te lo reconocen todos los juegos)

asi configuras el juego para jugar con teclas y en el joy2key remapeas el joystick hacia dichas teclas.

eso si, olvidaros de FF y de analogicos, solo botones y crucetas digitales, pero supongo que es mejor que nada XD
20 respuestas