Dispositivo para el PC pa poder enchufar la PSP por wifi

Hola. Me gustaría saber si alguno tenéis noticia de algún aparatejo que me solucione el problema.
Tengo el PC conectado a internet con AUNA por modem cable. Éste no es wifi y quiero saber si hay algo que pueda enchufar al PC para "darle" wifi y así poder jugar online con mi PSP.
¿Valdría enchufar un router wifi a una tarjeta de red (mi hermano tiene uno y le puedo poner un modem adsl sin wifi que no le hace falta) y configurarlo?¿Eso haría que pudiera compartir la conexión con la PSP o necesitaría un cable modem wifi y por tano gastar pasta?

Un saludo.
Creo que hay adaptadores wifi por usb lo que no se es si bien reciben solo o reciben y envian... [agggtt] tampoco me agas mucho caso porque yo utilizo un router...
Pues si existen, sin ir mas lejo en mi portatil tengo una tarjeta que me da cobertura wifi, y no solo recibe datos si no que tambien envia, si no internet no se llamaria internet compañero, para recibir hay que enviar ;)
Pero esas tarjetas suelen ser solamente puntos de acceso a la red, como la propia PSP, y lo que yo busco es algo que permita ccrear una conexión por WIFI, no algo que simplemente se conecte a una red WIFI ya creada.
Lo que puedes hacer es meter una tarjeta al ordenador wifi, ya sea por usb como pci, creas una red en modo ad-hoc (peer2peer) no en modo infraestructure que es lo normal, ya que este modo sirve para conectarese a un AP (punto de acceso) el modo ad-hoc te permite conectarte a otra tarjeta de red inalmbrica (que sera la de la psp) y tener tu red wifi, de esta manera compartes la conexion en el ordenador y ya tienes configurada tu psp pa navegar por internet.
La psp permite ad-hoc por lo menos con otras psp (sino no podria conectarse a otra) pero nunca probe a conectarla a una tarjeta de red.
Espero haberte ayudado un poco con ello, si tienes mas dudas no dudes en contarlas.
Un saludo.
Hay algun tutorial para "torpes" para conectar nuestra psp a la red, mediante el wifi???

Seria de gran ayuda [carcajad]

Saludos
Mirando algo pa conectar la PSP a internet por WiFi (mi PC se enchufa a la red por modem cable) he encontrao esto:

PUNTO ACCESO INAL. CONCEPTRONIC 54MB

En otro foro he leído que este punto de acceso es del montón pero claro, vale 46€ y eso es muy atrayente. ¿Alguno lo tenéis o habéis oído algo de él? Es que sólo falta que lo compre y no valga para la PSP o algo así. Gracias.
Yo tengo ese punto de acceso i me va perfectamente. Bueno no siempre. Ara cosa de 6 meses me compre uno, i todo perfecto, me lo lleve a tarraona donde estudio(soy de lleida).
Ara cosa de 2 meses me compre otro para lleida i tiene una version diferente de la flash i este me da muchos problemas. Cada 30 minutos lo tengo k reconfigurar, estoy a la espera k me dice el SAT. Ya lo canvie una vez.

Supongo k sera mala suerte. Pero todo perfecto. Kuando esta configurado un 10.
7 respuestas