¿Dispositivo para leer comics?

Hola, últimamente me ha entrado el vicio de leer comics en formato cbr y formato pdf cómodamente en el ordenador de sobremesa, pero lo que me gustaría sería leerlos más cómodamente recostado en la cama, tirado en el sofá, en la casa de la aldea ... y bueno, ahí va la pregunta ...

para un uso tan concreto (leer comics, ver algún vídeo ocasional y poco más) qué solución me vendría mejor?

Hay algún tipo de dispositivo para este uso tan específico tipo "Sony portable reader" creo que se llama, pero es una mierda porque es en escalas de grises, yo busco algo a color.

¿O mejor me busco un portátil con un céleron o P III? Yo qué sé ... a ver si alguien me echa una manilla, que ando más perdido ....
En el caso de buscar un portátil de segunda mano, ¿con qué me podría arreglar?

Venga un abrazo! ;)
para PDF, una PDA de segunda mano o barata, acer, asus, hp, hay bastante por ahi
Una PSP, no hay nada mejor para leer comics aparte de los comics de verdad.
SP DurKeN escribió:Hola, últimamente me ha entrado el vicio de leer comics en formato cbr y formato pdf cómodamente en el ordenador de sobremesa, pero lo que me gustaría sería leerlos más cómodamente recostado en la cama, tirado en el sofá, en la casa de la aldea ... y bueno, ahí va la pregunta ...

para un uso tan concreto (leer comics, ver algún vídeo ocasional y poco más) qué solución me vendría mejor?

Hay algún tipo de dispositivo para este uso tan específico tipo "Sony portable reader" creo que se llama, pero es una mierda porque es en escalas de grises, yo busco algo a color.

¿O mejor me busco un portátil con un céleron o P III? Yo qué sé ... a ver si alguien me echa una manilla, que ando más perdido ....
En el caso de buscar un portátil de segunda mano, ¿con qué me podría arreglar?

Venga un abrazo! ;)

Yo de ti no compraria una PDA pues las letras de los comic se ven muy mal,yo tengo una PDA HP1950 y se ven fatal,lo mejor es una tablepc pero valen una pasta y las baterias suelen durar poco.

saludos
Yo de tí me iba a por un portatil de segunda mano sobre los 300-400€, con que tuviera un pentiun III y unos 256 o 512 de ram irias bien, he llegado a ver portatiles de hasta 120€, así que busca bien en compra venta, no necesitas el ultimo modelo, asi que con que soporte bien XP, es suficiente para leer los PDF, meterte en internet o ver videos.
psp, o nintendoDS con comicbook DS.

d4rkb1t
Busca un psp de segunda mano, y te ira de lujo, para los comics, para videos, y hasta para jugar, jeje.
6 respuestas