Arkadio766 escribió:LoLoPoWeR escribió:Pues yo tengo el TomTom Multisport y cero problemas, lo actualizan mucho.. A mi personalmente me encanta. (existe una versión solo runners TomTom Runner)
Otro modelo es el Polar M400. Tb he oido maravillas pero éste no lo he usado.
Sus precios rondan los 160€.
El tomtom que tu tienes y la versión sólo runner se diferencia en muchas cosas? Que precio tienen?
El polar M400 es el que estaba mirando, tienen todo lo que voy buscando y también me gusta el diseño. Las actualizaciones que recibe tomtom,son de mejora de rendimiento o le incluyen más funciones?
Edito: tema de sudoración como lo aguanta el reloj? Y lo que me preocupa también es que pone que es resistente al agua,pero por ejemplo el polar M400 la conexión USB esta tapada con una goma y para ir a la piscina no me fio si le entraría agua, has probado el tuyo en piscinas?
Se diferencia en que le runner es solo para salir a correr y el multisport es correr,bici y natación. Se puede comprar un aparato que se conecta al reloj y esta en la bici de manera que te puede controlar la cadencia y mas mierdas que no entiendo. En natación puede controlar la fuerza de la braza además del recorrido que haces, este modo no necesita aparatos extras. Funciona en el mar tb, aunque el gps a veces falla. Menos mal que tiene el QuickGPS que sirve para tener los satélites actualizados y tarda de entre 10seg a 2min (como mucho) en coger señal. El propio reloj te indica si debes actualizar ya sea por vía Bluetooth y móvil o desde pc.
Las actualizaciones son tanto en rendimiento como nuevas funciones, ya he ganado varias desde que lo compré. También tiene Aplicación de movil iOS y androide y Aplicación desktop Windows y mac OS X.
La sudoración no le influye, a menos que sudes mucho para la versión cardio, que tiene el lector de pulsaciones en el propio reloj y hay a personas que le ha fallado, a las mínimas.
Es un mini resumen, yo estoy súper feliz con el, se nota en la review jeje el otro solo me estuve informando y me gustaron mas las características de este.
Por cierto, la banda pectoral, con una del Decathlon bluetooth te vale
Salu2
Edit: por cierto, yo me lo compre pq tiene opciones de entrenamiento y mi preferida es hacer un recorrido una vez y la siguiente haces una competición en modo fantasma contra ti mismo. El puto reloj te indica a cuanto estas por delante o detrás de tu adversario y te incita a apretar. Tambien puedes decir que quieres entrenar X kilómetros y te indica tb el % recorrido. Otra cosa que lleva es vibración para las notificaciones. Para mi gusto molaría que en la alarma se pudiera poner solo vibración y sin sonido para no despertar al peke jeje