Dispositivo para reproducir musica desde el Mac en un altavoz sin Bluetooth?

Buenos dias!

Hoy estoy buscando una cosa un poco rarita :)

Tengo un altavoz donde se puede conectar un iPhone o iPod (gracias a su conector) y también se pueden conectar dispositivos por un cable Jack de salida 3,5mm (lo utilizo para el mac) . Lo que quiero poder escuchar música por bluetooth. Como?

He pensado que igual ahí un dispositivo que tiene entrada de iPhone o una entrada Jack 3,5mm y gracias al bluetooth, puedo escuchar musica gracias a el entonces tambien sonara en el altavoz. He hecho un esquema de lo que busco:

Imagen

Conectar el MBP a un dispositivo por bluetooth y poder reproducir musica desde este dispositivo porque esta conectado al Mac. Y como este dispositivo esta conectado al altavoz se reproducirá en el altavoz.

Si no entendeis alguna cosa que he puesto no dudeis en decrimelo :-|

Espero poder encobntrar algo, lo busco desde hace mucho tiempo

Pues gracias de antemano y buen día!
¿Tienes iPhone o iPod Touch? ¿Qué tal si le activas el Compartir en casa y con el aparato conectado al altavoz vía WIFI, no Bluetooth escuchas la música del MBP directamente en los altavoces?

Es una idea así rápida para no tener que usar cables y que en mi casa por ejemplo funciona a las mil maravillas.

Salu2
Busca Logitech Wireless Speaker Adapter for Bluetooth Devices.

Es un dispositivo que tiene salida de jack 3.5mm. Hace exactamente lo que buscas. Tengo uno conectado a la entrada auxiliar de la minicadena para poder escuchar la musica del iPhone. Funciona muy bien.
Hombre te pillas un Apple TV (o un Airport Express) y conectas la salida de altavoces del atv a la entrada auxiliar del equipo que tienes y listo.

Podrás enviar sonido tanto desde el Mac como desde el iPhone sin configurar ni enlazar absolutamente nada... y la calidad de sonido es infinitamente superior a la del Bluetooth a2dp.

Si no tienes pasta para un AppleTV o un Airport Express pues píllate un adaptador bluetooth como bien te ha dicho biopepe... pero perderse el AirPlay por solo unos euros de diferencia es un verdadero pecado... está a años luz del bluetooth tanto en calidad como en simplicidad y alcance.
3 respuestas