Dispositivo para ver Pelis y Netflix para un Plasma HD Ready (1024 x 768) antiguo ??

Hola,

a ver si alguién me recomienda un dispositivo android o raspberry o lo que sea para poder pelis y que sea compatible con todos los formatos y poder ver Netflix.

Actualmente tengo un plasma de hace 8 años, en concreto el modelo 42px70ea de Panasonic. El caso es que he conectado varios dispositivos y no han acabado de funcionar como yo queria...

- Android mk3 el primero que salio. Colores muy chillones, el dispositivo no tenia botón de apagado, menús muy toscos, ... lo vendí me pareció cutrecillo.

- Raspberry 1 no acabe de liarme con la configuración y lo vendi por no querer meterle tiempo, pero recuerdo que la resolución no me aparecía bien.

- Clónico meego t01 la resolución no es la correcta y no veo la totalidad de la pantalla, he buscado con la config de la tele y na de na. En el tv de mis padres mas actual se ve ve correctamente.

Lo que tengo actualmente, portátil sin la pantalla porque se estropeó conectado via hdmi con win 10 y la mejor resolución para el plasma se come el borde de la barra de inicio de windows. Mismo problema que el clonico meego.

De momento voy tirando con esto pero me gustaría tener algun dispositivo pequeño via HDMI alguna recomendación? He tenido una 360 y PS3 y no recuerdo problemas de resolución poniendola en 720p o 1080i, me refiero a que veia bien la pantalla sin que me perdiera una parte de ella.

Lo mismo si pillo un android actual me sorprende pero llevo una racha de dispositivos que no cuadro el que necesito.
has probado a usar en la tele el modo de escaneo? a mi me pasa con un par de teles de casa y lo soluciono asi,

por otra parte, creo q el wd tv te da l opcion de netflix, no toy seguro 100%, y personalmente yo estoy loco de contento con el mio
Con una Raspberry no se puede Netflix que yo sepa, pero para vídeos de un disco duro o incluso en red local va de miedo. Quizás un Chromecast te sirva, que a ese si se le puede mandar Netflix pero no sé si se les puede enviar contenido local.
He comprado un android a95x por 23 netflix en sd pero bueno vamos a ver k tal...
A mi me tiene enamorado el netflix de la xboxone
yo tengo un plasma antiguop tb panasonic y para netflix uso el chromecast, porque va en hd no como algunos android.
Para pelis uso la play
Yo tengo un chromecast 2 y encantado estoy con él. No lo he probado en 720p, pero imagino que funcionaría...
como dice skorpia23,el WD TV Live te sirve para todo,conectado a la red local puedes ver lo que tengas en el PC,tambien le puedes "pinchar" USB o discos duros,y entre las APPS que tiene esta netflix(funciona de maravilla)
Pues al final el cacharrito esta haciendo sus funciones... aparte me ha dejado configurar con zoom in y zoom out la pantalla.

Lo unico netflix en hd que na de na pero al ser un plasma la calidad es aceptable y se disimula muy bien el SD aparte que no soy exigente.

Ya tengo tele para unos añitos más!

Gracias a todos!
Yo tengo esto, y te lo recomiendo, no hace falta netflix ni nada mas.

http://blusens.com/productos/webtv-w/
9 respuestas