Dispositivo USB

Se tienen que crear carpetas especiales en un dispositivo USB para que la play lea musica, fotos video¿?¿?

Como cunado actulizas que tienes queponer el archvio en PS3/UPDATE

¿??
gracias XD
formatea desde la ps3 y te las creara la ps3 o crealo tu

MUSIC->Musica
PICTURE->Fotos
VIDEO->Video

o pulsa triangulo y dale a mostrar todo y busca lo que quieres reproducir
Buenas, tengo un HDD, externo de 2'5, lo conecto por el USB pero no me va? he hehco lo del tríangulo y tampoco me va me podeis ayudar?.

No me sale el icono de dispositivo USB, además si le doy al triángulo tampoco me sale nada me ayudais???

Gracias
Napsland
probablemente lo tienes formateado en ntfs. Para que te lo reconozca la ps3 lo tienes que formatear en fat32.
lo tengo en fat 32 pero aún así nada
Pues entonces prueba a ponerle un cable usb mas corto. No es tonteria, a veces si el cable usb es demasiado largo no te reconoce el dispositivo.
x napsland

Si va en una carcasa de estas de discos duros de portatil 2,5" probablemente lleve 2 conectores usb, uno para los datos y otro de alimentación adicional. En ese caso, ¿los has conectado los 2? Quizá la ps3 no le esté dando la corriente suficiente al disco duro. Por otro lado, podría ser que el chipset del conversor IDE->USB no sea soportado por la consola y no reconozca el HD, a mi me paso con una carcasa externa de 3,5" de varias que tengo, esa no me la reconoce (marca Connection)

salu2.
7 respuestas