Hay adaptadores baratos para convertir RCA a HDMI. Yo tengo uno para Dreamcast VGA a HDMI y va bien.
Ahora bien, si lo estás preguntando para conectar la consola al PC porque no tienes espacio, pues haces bien en mirarlo. Si lo haces para buscar calidad, te tengo que comentar que yo he probado la MD en tele de tubo y en una plana de 48" y se ve genial. Vamos que no sólo no te recomiendo no comprar ningún adaptador, sino que no comparto la recomendación de los otros usuarios de que te compres una de tubo.
Yo la tele de tubo la uso porque la tengo pegada a un lateral del sofá con una mesa pequeña de Ikea donde pongo la consola retro y así me alcanza el cable de los pads para jugar tumbado en el sofá, cosa que enchufándolas a la tele plana que tengo enfrente a más de tres metros no me alcanzan los mandos. Pero en términos de calidad de imagen, las consolas 2D se me ven muy bien en una tele plana actual por RGB o RCA, sólo configuro la tele para que esté en 4:3 y a veces le reduzco la nitidez o el color en la configuración de la tele.
La única consola que tengo que jugar en la de tubo es la N64, en teles modernas saca unos scanlines como puños muy molestos. No sé si pasa también con PSX y Saturn, pero con PS2 y Dreamcast esto no sucede.