Dispositivos Sony con la misma cuenta

Buenas, tengo dos citas(una de mi hermano y otra mía) y una play3 quisiera saber si puedo descargarme los juegos de nuestra cuenta (sólo tenemos una) o debo desautorizar alguna?
Es que leí por hay que sólo se pueden dos dispositivos Sony con la misma cuenta para descargar juegos .
Un saludo
Creo, pero no estoy muy seguro, que son dos ps3, dos psvita, dos psp, etc.... pero vamos si tienes los medios porque no lo pruebas???? asi nos dices si se puede o no
Lo hare en cuanto reciba la segunda vita, y ya os digo jajaj :)
se refiere a dos ps3, dos psvitas, dos psp, e.t.c... yo lo tengo a si con mi hermano XD
Es como afirma loli777. Gracias por vuestra ayuda! :)
yo tengo 1 ps3 y una vita y mi hermano tiene lo mismo y compartimos cuentas, tanto el la suya como yo la mía con él y deluxe ;)
shooting_star escribió:yo tengo 1 ps3 y una vita y mi hermano tiene lo mismo y compartimos cuentas, tanto el la suya como yo la mía con él y deluxe ;)

exacto, como tu yo creo que somos muchos, es que no hay nada como comprar los juegos a medias, es mucho mas rentable y todo queda en familia o amigos xd
loli777 escribió:
shooting_star escribió:yo tengo 1 ps3 y una vita y mi hermano tiene lo mismo y compartimos cuentas, tanto el la suya como yo la mía con él y deluxe ;)

exacto, como tu yo creo que somos muchos, es que no hay nada como comprar los juegos a medias, es mucho mas rentable y todo queda en familia o amigos xd

Por supuesto, aunque se puede llegar mas lejos aprovechandote de las compras de tu hermano... (lo hace mi hermano conmigo) [buuuaaaa] Jajaja
plata 7 escribió:
loli777 escribió:

Por supuesto, aunque se puede llegar mas lejos aprovechandote de las compras de tu hermano... (lo hace mi hermano conmigo) [buuuaaaa] Jajaja

también es cierto, yo tengo los mapas del mw3, todos!! gracias a la cuenta de mi hermano [+risas]
8 respuestas