Dispositivos USB compatibles con USB Loader?

Hola, un saludo, estoy usando en este momento USB Loader con una memoria USB de 4 GB kingston, sin embargo, deseo comprar un disco duro externo SATA de mayor capacidad, pero antes de estar seguro, me gustaria saber cuales son los discos duros externos compatibles antes de realizar la compra, estoy pensando en uno de 40 , 60 o 80 GB, no necesito demasiado, gracias de antemano, un saludo!!
me uno a la pregunta, que aquí parece que todo el mundo se pilla disco duros de 1Tb, y otros con unos 40Gb iriamos sobrados ya...

mi lacie pocket hd 40gb os digo de antemano que no lo reconoce ningún cargador.
En principio la mayoria de los discos duros son compatibles, aunque por el foro creo que habia una lista de algunos que la gente habia probado.
Hombre, discos duros externos de tamaño tan pequeño (40-80 Gb) te va a costar encontrarlos a estas alturas.

La gente por aquí está muy contenta con los Western Digital (My passport Essential), por lo visto lo cogen todos los loaders pero el más pequeño creo que es de 250 Gb.

La otra opción es que cojas un disco duro antiguo que tengas por ahí y lo metas en una carcasa para convertirlo en un disco duro esterno.

Un saludo.
3 respuestas