jejjeeje, te cuanto lo que me paso a mi hace nada, resulta que tenia instalao el aladin lpc2, uno que lelva una antenita para el punto d0 de la placa de lax. pos te digo como nada, qque camie de bios igual unas 20 veces, no me daba ningun problema hasta que......mientras estaba flaseandola se me colgo!!!!!!!!!!apague la x, la vovli a encender y ya no iva!!!!!!!lo cual, chip jodido...
bueno, pos ayer me llego de nuevo otro chip, pedi otro igual. lo instalo, funciona, y eso que le voy a poner por primera y ultima vez la bios evox m7, que dicen que es la que mejor va, a antes no me daba ningun problema. y tachan! la estoy flaseando y otra vez me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder, devo de estar gafao, que mala suerte la mia, estoy pensando que la bios estaria mal, o que tendria yo en mi algo mal, ya que era la misma bios que la tenia hace tiempo.
ahora espero un nuevo chip..mi tercero......menos mal que vale 15 euros, por que sino........eso si, no la pienso cabiar la bios nunca jamas.......