Dispuesto a flashear, pero acojonado.. HELP!

Pues bien, acabo de ponerme el ALADDIN ADVANCE, por que mi anterior Modchip no era flasheable, y necesito flashearlo para que me rulen las versiones DEBUG.... Y necesito ayuda.

Bueno, la verdad es que ya he dado algunos pasos, pero al ir a dar a "FLASHEAR" en el EvoX me acojono...

Me bajé el Xecuter 4981, y los dos archivos que venían (4981.67_256k.bin y 4981.06_256k.bin ) los copié en la carpeta BIOS de la unidad C, donde ya tenía dos archivos (EvoX D.6 EjectFix.bin y EvoX D.6.bin).

Supongo que ahora sería simplemente flashear uno de esos dos bins nuevos ¿no? pero quiero estar seguro de que lo estoy haciendo bien, y de que esos archivos "se llevan bien" con mi ALADDIN ADVANCE.

Vosotros me diréis.

MIL GRACIAS

Rod.-
jejjeeje, te cuanto lo que me paso a mi hace nada, resulta que tenia instalao el aladin lpc2, uno que lelva una antenita para el punto d0 de la placa de lax. pos te digo como nada, qque camie de bios igual unas 20 veces, no me daba ningun problema hasta que......mientras estaba flaseandola se me colgo!!!!!!!!!!apague la x, la vovli a encender y ya no iva!!!!!!!lo cual, chip jodido...

bueno, pos ayer me llego de nuevo otro chip, pedi otro igual. lo instalo, funciona, y eso que le voy a poner por primera y ultima vez la bios evox m7, que dicen que es la que mejor va, a antes no me daba ningun problema. y tachan! la estoy flaseando y otra vez me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder, devo de estar gafao, que mala suerte la mia, estoy pensando que la bios estaria mal, o que tendria yo en mi algo mal, ya que era la misma bios que la tenia hace tiempo.

ahora espero un nuevo chip..mi tercero......menos mal que vale 15 euros, por que sino........eso si, no la pienso cabiar la bios nunca jamas.......

[bye]
Joer, vaya ánimos... esto es justo lo que no necesitaba yo... :-( bueno, si alguien tiene algo más positivo y aleccionador que decirme, se lo agradecería...
Por lo que sé y por mi experiencia personal (tengo Aladdin advance) las bios que usa éste chip son de 256 k, aunque no te preocupes, al intentar flashear una de mayor tamaño te dice que no te deja hacerlo, y no hay peligro.

Que yo sepa, la 4981 es la última, es la que yo tengo y me va perfecta. No tengas miedo de flashear, a no ser que mientras lo haces se vaya la luz o te pase como al pobre Unaisagardi... Mis condolencias amigo.

Pero tengo una duda, a ver si alguien la sabe responder:
¿Qué diferencia hay entre la 4981.67 y la 4981.06...?
Supongo que ahora sería simplemente flashear uno de esos dos bins nuevos ¿no? pero quiero estar seguro ...
----------------------------------------------------------------

Entendido lo de pegar la bios en C:\Bios, aunque yo no tengo esta carpeta, me imagino que sera valido que la haga y pegue hay la 4981.67. Pero ¿COMO SE FLASHEA?.
Yo tengo un Xenium pero supongo que por esto no habra problemas.
Saludos
Escrito originalmente por NandoCo
¿COMO SE FLASHEA?

Mecanismo de utilidad
Escrito originalmente por Gorkus

Pero tengo una duda, a ver si alguien la sabe responder:
[B]¿Qué diferencia hay entre la 4981.67 y la 4981.06...?
[/B]

La 67 te permite poner discos duros de mas de 137 Gb, y la 06 no.
Escrito originalmente por jordigm
La 67 te permite poner discos duros de mas de 137 Gb, y la 06 no.
Gracias.
Entonces, ¿por qué existe la 06? ¿Funciona mejor con discos de hasta 137 gigas? Si no, no me lo explico.
7 respuestas