Dispuesto a flashear por primera vez

Me he decidido a probar suerte con una Xbox vieja y baneada que tengo, el lector es un Liteon y dispongo ya de su key.

A partir de aqui me asaltan un par de duda de las que no consigo encontrar respuesta.

1 - Teniendo ya la Key, es necesario que compruebe que mi placa base sea compatible? O eso solo es para extraer la key?
2 - No se exactamente que version de Ixtreme tengo en la consola que voy a flashear. Hay algun modo de averiguarlo, y cambia eso el modo en que debo hacerlo? Gracias
Hola que tal, si tienes ya la key lo tienes muy facil. te creas el firm LT+2.0 con tu key dentro(esto lo hago yo con jungleflasher), y despues flasheas el lector, yo lo flasheo siempre desde MSDos (es facil, rapido y sin errores), pero si quireres lo puedes hacer con jungleflasher todo(facil, rapido, pero puede darte errores mas facil que por MSDos), Saludos.
No te preocupes demasiado por la versión que tienes ahora mismo, tan sólo conecta por SATA tu lector al PC y ahi te dira que firmware tienes, y luego haces lo que te comenta cyberyeka.

Suerte
pitu205 escribió:mira que hilo mas chulo:
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

Es precisamente el manual que tengo impreso, pero no he sabido encontrar las respuestas.....

De todos modos, he desmontado la Xbox, y ni siquiera soy capaz de que me detecte el lector....

Mi placa es una Asrock Alive NF4G-DVI , he conectado el lector a un SATA pero el JungleFlasher me detecta solo como IDE... algo se me escapa y no se que es.....
Soze escribió:
pitu205 escribió:mira que hilo mas chulo:
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

Es precisamente el manual que tengo impreso, pero no he sabido encontrar las respuestas.....

De todos modos, he desmontado la Xbox, y ni siquiera soy capaz de que me detecte el lector....

Mi placa es una Asrock Alive NF4G-DVI , he conectado el lector a un SATA pero el JungleFlasher me detecta solo como IDE... algo se me escapa y no se que es.....

a mi me pasó eso mismo,le cambié el cable sata del disco duro al lector y del lector al disco duro y ahora me reconoce el disco duro como sata pero ya me detecta bien el lector
Aprovecho este hilo con el permiso del autor ya que estoy en la misma situación. Voy a aprender a actualizar el flaheo porque son 25 euros cada vez que me lo actualizan. He estado leyendo las placas compatibles y no veo la mía. ¿Quiere decir que si la mía no está en la lista 100% no se puede?

Mi placa es esta: http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 75-atx.php
He visto que si marco la casilla de Include non.IDE Ports me lo detecta...... Sigo adelante con ello??????
Soze escribió:He visto que si marco la casilla de Include non.IDE Ports me lo detecta...... Sigo adelante con ello??????

dale caña que ya lo tienes!!!
compi como dice el compañero teniendo la key lo tienes todo lo necesario,dicho esto la placa no tiene nada que ver con el flaseo,solo te te tienes que fijar en el lector si es un liteon,benq,hitachi ect y en el modelo,y ya sigue algunos de los tutos que hay por aqui,

yo te aconsejo si es para ti que te pilles un x360pro o alguna herramienta para conectar el lector al pc por usb te ahorras algun que otro mosqueo
Pues yo estoy como tu(más o menos por que ami no me reconoceel lector o si segun como semire o comole de el dia...)mi duda es si actualizo primero el dashboard(tengo dash primero del kinect)con esto se flasearia el lector a original, pero como tengo la llave y demas podria meterle el lt2.0+? o me estoy quieto.Saludos.
Pues algo hago mal..... en el punto 4 del manual, cuando le doy a LIte-On Erase me aperece un mensaje que no me gutsta nada......

"The target f/w in does not appear to match the attached drive!
This is based on a comparison of the drive barcode,
Please make sure you have done DVDKey32.

Are yoy sure you whish to proceed?"

Que hago???
leys escribió:compi como dice el compañero teniendo la key lo tienes todo lo necesario,dicho esto la placa no tiene nada que ver con el flaseo,solo te te tienes que fijar en el lector si es un liteon,benq,hitachi ect y en el modelo,y ya sigue algunos de los tutos que hay por aqui,

yo te aconsejo si es para ti que te pilles un x360pro o alguna herramienta para conectar el lector al pc por usb te ahorras algun que otro mosqueo

¿Estas seguro que para flashear da igual la placa y el chipset si ya cuento con las keys y demás archivos extraidos??
Soze escribió:Pues algo hago mal..... en el punto 4 del manual, cuando le doy a LIte-On Erase me aperece un mensaje que no me gutsta nada......

Que hago???

claro tio tienes que proceder y te tocara apagar y enchufar el lector para que coja el estado 0x72 y luego ya le das a write y listo a esperar que acabe...teniendo las keys no te asustes por que lo mas que pudieses liar es joder un lector y dudo qe te pase...
Otra duda que me estoy poniendo a ello.

Tengo el antepenúltimo flasheo o sea que no tengo en la consola el dash del kinect.
Se me plantea la duda que si no pasa nada por actualizar directamente al ultimo dash, lo que flashearia el lector, y luego meterle el lt 2.0 o si por el contrario tengo que ponerle obligatoriamente primero el firmware original al lector, después actualizar al ultimo dash y por ultimo meterle el lt 2.0 ??
melo88 escribió:
Soze escribió:Pues algo hago mal..... en el punto 4 del manual, cuando le doy a LIte-On Erase me aperece un mensaje que no me gutsta nada......

Que hago???

claro tio tienes que proceder y te tocara apagar y enchufar el lector para que coja el estado 0x72 y luego ya le das a write y listo a esperar que acabe...teniendo las keys no te asustes por que lo mas que pudieses liar es joder un lector y dudo qe te pase...

Pues esta tarde lo hare, se me hizo tarde ayer!
Un ultimo punto que no tengo claro en el momento del borrado....... cuando tengo que apagar y encender la consola?? Cuando la linea de puntos esta avanzando o cuando ya se ha parado???

Gracias!

EDITO: Lo he intentado y se me cuelga el PC, veo que el manual dice que en este caso tengo que continuar el flasheo desde DOS, pero no veo que manual tengo que seguir.... alguien me indica? Gracias!
15 respuestas