Dispuesto hacer RGH , dudas !

Haber si me podeis ayudar :

XBOX FALCON V1

Que chip me recomendais , que venga ya programado , ya que no tengo LTP , si puede ser que valga tambien para las 2 cosas (escribir y leer la nand) ,que aga la funcion del RGH .que se conecte por USB y si podeis medecis la tienda para comprarlo .

Tambien necesitaria un soldador de 11W ?
Haber si leemos un poco,ya hay un hilo muy majo y detallado con todo lo que necesitas hacer y saber.

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 [rtfm]
ya lo e leido pero no me queda muy claro que chips comprar .
alguno para el rgh los de ese hilo son para jtag hasta que se actualice con todo lo nuevo
oscarbuxan escribió:alguno para el rgh los de ese hilo son para jtag hasta que se actualice con todo lo nuevo

los de ese hilo son todos para el RGH, mas que nada porque el jtag no lleva chips XD Y está actualizado, o eso creo, sino le cantaré las 40 al que lo ha escrito XD

Y en cuanto a la compra del chip, pues el que mas rabia os de. Mucha gente estamos esperando el coolrunner del TX.
Ahhh se me olvidaba, en cuanto al soldador, no tiene obligatoriamente que ser de 11 w, pero si eres novato con éste corres menos riesgo de quemar algo.
Por ponerte un ejemplo, yo no he soldado muchas cosas en mi vida, y he hecho todo con uno de 40 w, unicamente a la espera de soldar 6 cables al chip, porque en la placa ya los tengo tambien listos XD
entiendo , si que e soldado muchos conectores de audio , resistencias etc , pero nunca en pcb m ni nada , este TX que tiene de nuevo ? me podeis pasar el hilo si lo hay?
morenicolive escribió:entiendo , si que e soldado muchos conectores de audio , resistencias etc , pero nunca en pcb m ni nada , este TX que tiene de nuevo ? me podeis pasar el hilo si lo hay?

hilo_chip-xecuter-coolrunner-new-nand-x-addon_1665791_s100
6 respuestas