› Foros › Feedback › Políticas de EOL
academiacoder escribió:[...]solo pedí la explicación del motivo.la confrontación directa con le reportador no es la forma
Realmente está bien escrito pero, creo que se lee como que te confronte en un tono elevado, quiero dejar claro que el mensaje que te envíe por Privado fue de lo más respetuoso [...]
Senegio escribió:@egarrote Eso he dicho en mi post, que se muestra en los casos de bloqueo.
Y en esa piedra tropiezas una vez, como @JohnH, no dos salvo que te vaya la marcha.
Es ridículo que te dejen con el culo al aire por querer ayudar, y así pasa luego. Si alguien usa mal el reporte-bloqueo es tan fácil como banearle o quitarle el botón de reportar, no es necesario que tu nick aparezca como si de un delincuente se tratara
[erick] escribió:El tema del SPAM ya lo hemos solucionado, había una petición de ban pendiente.
jiXo escribió:[...] temer [...]
El que reporta no tiene por qué dar explicaciones al reportado
jiXo escribió:Respecto a que salga información del reportador en los casos de bloqueo es una medida disuaria para minimizar su uso inadecuado; con los reportes normales el mal uso del reporte es bastante inocuo pero en este caso las consecuencias de usarlo mal son importantes y creemos que es mejor así. La medida tendrá pros y contras, como casi todo, pero creemos que quien reporta correctamente para bloquear a un usuario que lo merece no debería temer recriminaciones de usuarios de quienes le importe su opinión (y si es el caso mejor que no reporte obviamente).