Disquetera Wii

Hola ^^ bueno tengo una duda que me esta consumiendo es un duda tonta pero bueno. Cuando enciendo la Wii en la disquetera se enciende la lucecita azul pero al instante se apaga ¿Es eso normal?

Gracias y saludos ^^
SI.
Lee las instrucciones...
Gracias leí las instrucciones cuando la compre pero solo para montarla y mas bien por arriba xD

Gracias y saludos ^^

P.D:Que velocidad en este foro xD se juega demasiado al sonic xD
Sercebu escribió:SI.
Lee las instrucciones...

Vienen instrucciones???? osti yo pensaba que era una novela de ciencia ficcion, lo tengo pa leer, cuando acabe con stephen king lo leeré, pero si son instrucciones.......... :P
Joer con la dichosa luz azul xD no pasa una semana sin que alguien lo pregunte, debería abrise un pop-up al entrar en el foro que dijese que no coñe, que la luz azul no se queda encendida.
¿¿¿Disquetera???

Madre mia como esta el patio, al leerlo he dado un bote y subconscientemente he corrido a por mi Monkey Island original...
creia que era un mod para la wii xD
¿Porque no hacemos un faq para novatos con estas preguntas?, nos ahorrariamos bastantes post inutiles, con preguntas como estas, o la de xq yo no parpadean todas las luces de mi wiimando, o como se conecta un segundo mando, y asi, un post fijo como el recopilatorio de todo wii
Hay que joderse con el puto led de la consola, primero leete las instrucciones, para eso estan, y segundo usa la busqueda, para eso esta

Ironbird escribió:¿Porque no hacemos un faq para novatos con estas preguntas?, nos ahorrariamos bastantes post inutiles, con preguntas como estas, o la de xq yo no parpadean todas las luces de mi wiimando, o como se conecta un segundo mando, y asi, un post fijo como el recopilatorio de todo wii

Algo como esto?

PD: Disquetera???jooooooooooooder
Sota_King escribió:Hay que joderse con el puto led de la consola, primero leete las instrucciones, para eso estan, y segundo usa la busqueda, para eso esta

Algo como esto?

PD: Disquetera???jooooooooooooder

Ese ahí!!! [tadoramo] pensé que había hecho el FAQ y no lo leyó nadie XD
Esto se ha comentado un millon de veces por aki... la última además no fue hace mucho. Hay ke leerse las instrucciones hombre!
OMG, otro hilo igual...
11 respuestas