Disquito hecho por mi

Buenas eolian@s!Toco la guitarra desde hace 2 años y nada mas empezar a tocar ya componia mis tonterias XD.Al año o asi agrupe varias canciones que habia compuesto para hacerme mi propia Maqueta y a mis amig@s parece q les gusto mucho,pero claro,son amig@s. Bueno la cosa es q he hecho la segunda agrupación de canciones convirtiendolo en mi 2ºMaqueta y me gustaria compartirlas con todos vosotros,no me seais muy durillos q llevo poco tiempo en el mundillo!Muchas gracias por vuestro tiempo y x escucharlas

Sobre el estilo de musica,no se como descibrirlo,pero gusta tanto a poperos como a rockeros,tmb a algunos goticos y heavies.(es todo instrumental)

Tambien estoy en un grupo,si os gusta esto o si alguien me lo pide los subo tmb(los temas)

Un saludo a todo el mundo!

Premo-Life´s Waves

http://www.megaupload.com/?d=8FREG31L

Mas información sobre el grupo

http://www.blue-sairen.tk

Edit:cambiado disco por maqueta XD ya q es lo q verdaderamente es
[mad]

Llevo 3 canciones... y no se tio, mu mal...dedicale mas tiempo al metronomo y a la subdivisión del tiempo, compases etc... Otra cosa tio, has de sonar limpio. No des un tema válido ahsta ke no suene todo perfecto tío...

¿Por qué todos los temas me suenan =?
Me refiero a que empiezas con una frase y se repite, y se repite y se repite.....

Detallitos en plan, yo aqui haría tal cosa, aqui no haria tal otra.. eso no te lo voy a decir, cuando me lo dicen a mi, a no ser que verdaderamente han acertado diciendolo, a mi me revienta, es mi música y no la suya. Por lo tanto.. a no ser que quieras oir mis arreglos...

Puf! METRÓNOMO TIO!!!! estoy en la pista 4, Confusion. Durante toda la cancion no consigues realizar la 2ª voz correctamente, esa que esta todo el rato tacatacatacataca pua-contrapúa. Practicalo tío, urgentemente, te trabas en practicamente todas las frases. Han sonarte perfectamente y ya te digo... metrónomo.

Ya voy por la pista número 5, voy a saltarmela tío... me temo que va a ser siempre lo mismo... puf... Armonía... [mad]

en la 6... metrónomo lo de siempre, en la introduccion metrónomo. Veo que en resto cuando tienes una batería de fondo vas bien ;) las terminaciones haces un cambio de tempo que bueno, puede ser un recurso expresivo pero... bueno, pasa el filtro xD(Tempo 160, creo)

En la siete, la intro distorsionada no entra a tiempo...(Tempo 120) Te fallan algunas notas, vigila la digitacion de los dedos. volvemos a lo de antes, la 2ª voz cuando te vuelves loco y le metes las pua-contrapua rapido... se te piran...

Creo que no me he equivocado en lo que he dicho, he de irme ahora... ya te dira algun forero algo más... incluso me corregiran a mi XD. Pues tío, escribes la música que tocas? Deberías escribirla y oirla perfectamente escrita :) es un consejillo...

Suerte, que no lo haces mal!
Toy de akuerdo kn guitar hero.De todas formas tmbien es verdad k el chabal solo lleva 2 años y kn paciencia y kurro todo se mejora en un guitarrista,eso esta klaro.

Salu2!!
Gracias por tu respuesta Guitar Hero,creo que con lo de disco me he ido un poco XD,mas bien es una maqueta,ya que cuando grabo las canciones no lo ago en plan(la grabo en 3 horas) sino q en 10 min la grabo,salga lo que salga(Acostumbro a hacerlas para acordarme del ritmo,porque no tengo ni puta idea de solfeo).Aunque la verdad es q me falta mucha practica de ritmos,no acostumbro a tocar con metronomo y se nota mucho.Y lo que decia,visto x los amig@s todo esta muy bien pero siempre viene bien verlo desde los ojos de un músico.

Nuevamente muchas gracias,tu critica constructiva me ayudara a mejorar

Un saludo!
Nada hombre, me alegra saber que en ningun momento te has sentido ofendido y has tomao mis palabras como algo didáctico.

Respecto a lo e grabar ritmos, yo tb lo hago, hay cosas que salen que es mejor no olvidarlas. Es muy chungo juntar 2 cosas de esas que no te salieron continuacion una de otra y hacerlas sonar bien en una sola cancion... Yo creo que hasta decidir que un tema esta realmente acabado... Antes ha habido hoooras y hooras de curre mirandolo bien :-) y ya te digo no es solo el metrónomo, si escribieses la música con un programa tipo.. Gutiar pro o.. había otro.. no me acuerdo del nombre :-| esque acabo de venir de las ventas y toi matao jajajseguro que algun eoliano te dice mas programillas XD

Ánimo y a seguir dandole, como todos xDD
Es lo que te dicen, se hace algo monotono, pero la de New life, me gusta, sigue trabajando sobre esa, seguro que puliendo un par de cositas, queda fenomenal.

"In my mind" tambien me gusta, "Bizarre" "The flash".
"The War" es mas buena todavia que Newlife incluso, es la unica que he repetido y he escuchado dos veces.

Bueno, que si, que queda todavia para que lleguen a ser canciones completas, pero veo bastante creatividad en las canciones que he dicho.
5 respuestas