Llevo 3 canciones... y no se tio, mu mal...dedicale mas tiempo al metronomo y a la subdivisión del tiempo, compases etc... Otra cosa tio, has de sonar limpio. No des un tema válido ahsta ke no suene todo perfecto tío...
¿Por qué todos los temas me suenan =?
Me refiero a que empiezas con una frase y se repite, y se repite y se repite.....
Detallitos en plan, yo aqui haría tal cosa, aqui no haria tal otra.. eso no te lo voy a decir, cuando me lo dicen a mi, a no ser que verdaderamente han acertado diciendolo, a mi me revienta, es mi música y no la suya. Por lo tanto.. a no ser que quieras oir mis arreglos...
Puf! METRÓNOMO TIO!!!! estoy en la pista 4, Confusion. Durante toda la cancion no consigues realizar la 2ª voz correctamente, esa que esta todo el rato tacatacatacataca pua-contrapúa. Practicalo tío, urgentemente, te trabas en practicamente todas las frases. Han sonarte perfectamente y ya te digo... metrónomo.
Ya voy por la pista número 5, voy a saltarmela tío... me temo que va a ser siempre lo mismo... puf... Armonía...
en la 6... metrónomo lo de siempre, en la introduccion metrónomo. Veo que en resto cuando tienes una batería de fondo vas bien
las terminaciones haces un cambio de tempo que bueno, puede ser un recurso expresivo pero... bueno, pasa el filtro xD(Tempo 160, creo)
En la siete, la intro distorsionada no entra a tiempo...(Tempo 120) Te fallan algunas notas, vigila la digitacion de los dedos. volvemos a lo de antes, la 2ª voz cuando te vuelves loco y le metes las pua-contrapua rapido... se te piran...
Creo que no me he equivocado en lo que he dicho, he de irme ahora... ya te dira algun forero algo más... incluso me corregiran a mi
. Pues tío, escribes la música que tocas? Deberías escribirla y oirla perfectamente escrita
es un consejillo...
Suerte, que no lo haces mal!