Dissidia 2 podria depender de las ventas en USA/EUR

Eso dice Takeshi Arakawa de Square-Enix, el cual ha comunicado que le gustaria hacer una 2ª Parte con mas personajes pero para ello habra que ver como es de Famoso (y vende) el Dissidia en USA y EUR.

In a recent Dissidia press tour helmed by Dissidia: Final Fantasy producer Yoshinori Kitase and director Takeshi Arakawa, Final Fantasy Union had the opportunity to ask about a series of topics concerning the forth coming western release of Dissidia.

Furthermore, as Square Enix was happy to cover a wide range of Dissidia topics, we here at Final Fantasy Union are taking the opportunity to launch our 3-Part Dissidia Interview Series.

Dissidia was received extremely well in Japan, with it scoring well with critics and also posting very high sales figures. A few months ago we commented that Tetsuya Nomura said Dissidia II would happen if fans wanted it and at the time there was a lot of mystery shrouded around the comment as it was found in the Dissidia Ultimania guide.

It would make sense for them to make a sequel, if only so they could include more characters. So we took the opportunity to ask Mr. Arakawa his thoughts on the matter and he had the following to say:

Originally Posted by Takeshi Arakawa:
Obviously the game hasn’t been released in either the US or Europe and we will have to wait and see how popular it will be. If it’s successful obviously we’d like to make an attempt to make a sequel.

His comments suggest that Dissidia II is very much on their minds, and if sales are expected in the West, they will strongly consider making a follow-up.

Come back tomorrow to see the next part of this interview series with Takeshi Arakawa where we talked about downloadable content for Dissidia.

Bueno, hace tiempo Tetsuya Nomura dijo lo mismo que queria hacer una 2ª Parte he incluso le propuso el Projecto nuevamente al Director del Dissidia 1.
pues por mi parte ya tienen una venta asegurada XD ya que me encantan los final fantasy.
Y yo :D a ver que tal vende ( ojala venda lo que vendio Crisis core )
ME TOO.

Pero esto es como todos juegos, si no venden nada...
Pues nada, como buena comunidad que somos... cojemos las maletas, nos pillamos unas buenas mp5 y obligamos a que compren en USA... y aquí también xDDD.

Dissidia 2 for president xD
También ayudaria que no tardaran más de seis meses para traerlos por aquí, ¿eh?
Que se lo metan por el culo, eso simplemente lo dicen para asegurarse ventas del 1.
Puro marketing.
Es como todo "la pela es la pela" [+risas]
Pero aun asi yo no pierdo la oportunidad de exponer el dissidia en mi videoteka [sonrisa]
Sino saliesen los juegos aqui un año despues..... :-|
Pero definitivamente quiero un Dissidia 2,xD

Un saludo
Ademas es apenas logico si el uno vende bien pues sencillo sacan el dos facil ya tienen el motor del juego es soloremplazar personajes y otro superventas XD
anxa escribió:Pues nada, como buena comunidad que somos... cojemos las maletas, nos pillamos unas buenas mp5 y obligamos a que compren en USA... y aquí también xDDD.

Dissidia 2 for president xD

Yo te ayudo!! [uzi]
Quiero otro Dissidia a la de ya!!!!
Bye
un dissidia para ps3 con 40 personajes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
german_1 escribió:un dissidia para ps3 con 40 personajes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Más personajes, más, que en Final Fantasy hay personajes para echarle a los marranos xDDD
anxa escribió:
german_1 escribió:un dissidia para ps3 con 40 personajes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Más personajes, más, que en Final Fantasy hay personajes para echarle a los marranos xDDD

40?? 400 personajes xd!!!! Y que pongan mas personajes femeninos, que solo estaba Terra (las 2 malas no las cuento, por razones obvias xd), y combates vs 4, stages mas detallados, graficos ps3.... [babas] [babas] [babas] [babas] , soñar es gratis, no?
Bye
D-ArkAngel escribió:
anxa escribió:

40?? 400 personajes xd!!!! Y que pongan mas personajes femeninos, que solo estaba Terra (las 2 malas no las cuento, por razones obvias xd), y combates vs 4, stages mas detallados, graficos ps3.... [babas] [babas] [babas] [babas] , soñar es gratis, no?
Bye

ES CURIOSO QUE A SQUARE-ENIX no se le ocuriese hacer un dissidia en ps3 obviamente las ventas serian bestiales y todos ganariamos,como mas pj mas graficos escenarios enormes y un largo ecetera [bye]
ES CURIOSO QUE A SQUARE-ENIX no se le ocuriese hacer un dissidia en ps3 obviamente las ventas serian bestiales y todos ganariamos,como mas pj mas graficos escenarios enormes y un largo ecetera [bye]

A lo mejor no le echaron huevos a trabajar en PS3 porque debe de ser mucho mas complicado programar en comparación con PSP, además que el gasto en ese proyecto habría sido mucho más grande. La idea de trabajar en PSP podría tener la misión de ver los resultados en cuando al publico y, si realmente éste público flipa con el juego o no, y a partir de las ventas verían si sacar en PS3 su sucesor sería óptimo o nó para la compñía.
bigsefirot escribió:ES CURIOSO QUE A SQUARE-ENIX no se le ocuriese hacer un dissidia en ps3 obviamente las ventas serian bestiales y todos ganariamos,como mas pj mas graficos escenarios enormes y un largo ecetera [bye]

Todos no... a los que no tenemos ps3 nos jodería un poco, bueno, mucho :-|
Mandril_Sucio escribió:
bigsefirot escribió:ES CURIOSO QUE A SQUARE-ENIX no se le ocuriese hacer un dissidia en ps3 obviamente las ventas serian bestiales y todos ganariamos,como mas pj mas graficos escenarios enormes y un largo ecetera [bye]

Todos no... a los que no tenemos ps3 nos jodería un poco, bueno, mucho :-|

Hombre, en estos tiempos que corren si no tienes una PS3 o 360 te quedas un poquillo hambriento de juegazos.
enorme! a ver si es verdad; tengo ganas de darle a la version pal del primero :)
18 respuestas