samarkanda escribió:Pues yo me lo compré ayer guiado por las reviews y menudo chasco, me pareció un bodrio infumable. Quizás no era mi día o mis expectativas eran muy altas, pero vamos, la primera impresión fue malísima
De verdad es tan bueno como dice la crítica?
Para mi es de lo mejor que ha hecho desde que se fusionaron con Enix. Es divertido, largo, personajes muy diferenciados jugablemente y un juego diferente. Pero claro, si te esperabas un RPG normal o un Tekken pues obviamente la culpa no es del producto, sino de ti por no mirarte videos de youtube para ver como es el juego. Es un juego para a quienes les guste los personajes de Final Fantasy en un sistema de combate a los kingdom hearts, pero mucho más táctico.
Yo quede un poco defraudado del Dissidia 012 ya que las novedades al anterior son pocas,
No son tan pocas (aunque no lo parezca). Vale que en historia no añade mucho. Pero mete bastantes personajes, el tema de los ayudantes, mejora el abuso del ex-mode, bastantes trajes nuevos, mejora la jugabilidad y el mapamundi hace que las campañas sean más amenas.
Además, de que gracias a que el 012 tiene DLCS, se ha dado el paso a los personajes personalizados como dlcs propios (Zack, Serge, Rikku, Caius, Aerith, Rush, Cinque, Rem, Kid, Riddle, ect.