Dissidia

¿Cual de los dos es mejor? Quiero descargarme uno para jugar en vita.

Que otros finals me recomendais de PSP para jugar en la Vita?

Gracias!
Dissidia 012 porque es el primero más una campaña nueva, más personajes nuevos, mapamundi y mejoras jugables. Realmente es como una versión muy mejorada y ampliada del primero. Por lo tanto no tiene sentido pillarse el Dissidia original, solo el segundo.
Pues yo me lo compré ayer guiado por las reviews y menudo chasco, me pareció un bodrio infumable. Quizás no era mi día o mis expectativas eran muy altas, pero vamos, la primera impresión fue malísima

De verdad es tan bueno como dice la crítica?
Yo te recomiendo el Dissidia 012 ya que dentro de este se encuentra toda la historia, personajes, objetos, escenarios, etc del Dissidia, así que seria una perdida de tiempo jugar el Dissidia cuando tienes el Dissidia 012 con todo incluido mas extras.

samarkanda escribió:Pues yo me lo compré ayer guiado por las reviews y menudo chasco, me pareció un bodrio infumable. Quizás no era mi día o mis expectativas eran muy altas, pero vamos, la primera impresión fue malísima

Porque chasco? que te esperabas de este juego?

Yo quede un poco defraudado del Dissidia 012 ya que las novedades al anterior son pocas, además que el motor del juego es el mismo sin mejoras, pero yo no lo llamaría chasco, este fue y es uno de los mejores juegos de PSP, esta claro que hay personas que se esperaban un tipo de juego parecido al SSB, pero para mi esta bien así, recordemos que no es un juego de lucha como tantos es un juego de lucha/RPG.
samarkanda escribió:Pues yo me lo compré ayer guiado por las reviews y menudo chasco, me pareció un bodrio infumable. Quizás no era mi día o mis expectativas eran muy altas, pero vamos, la primera impresión fue malísima

Para mi es de lo mejor que ha hecho desde que se fusionaron con Enix. Es divertido, largo, personajes muy diferenciados jugablemente y un juego diferente. Pero claro, si te esperabas un RPG normal o un Tekken pues obviamente la culpa no es del producto, sino de ti por no mirarte videos de youtube para ver como es el juego. Es un juego para a quienes les guste los personajes de Final Fantasy en un sistema de combate a los kingdom hearts, pero mucho más táctico.

Yo quede un poco defraudado del Dissidia 012 ya que las novedades al anterior son pocas,

No son tan pocas (aunque no lo parezca). Vale que en historia no añade mucho. Pero mete bastantes personajes, el tema de los ayudantes, mejora el abuso del ex-mode, bastantes trajes nuevos, mejora la jugabilidad y el mapamundi hace que las campañas sean más amenas.

Además, de que gracias a que el 012 tiene DLCS, se ha dado el paso a los personajes personalizados como dlcs propios (Zack, Serge, Rikku, Caius, Aerith, Rush, Cinque, Rem, Kid, Riddle, ect.
Esas novedades que mencionas son bastantes pero yo me esperaba algo mas, pero esto no quita que sea un juegaso, espero en una secuela para Vita y/o PS3 con una nueva historia es logico, mejoras al motor grafico y la IA, mas personajes y escenarios, modo Online y mas modos de juego, etc seria un sueño.

Te refieres a Mods cuando mencionas Zack, Serge, Caius, etc?, porque estos en el juego no estan.
lO_Ol escribió:Esas novedades que mencionas son bastantes pero yo me esperaba algo mas, pero esto no quita que sea un juegaso, espero en una secuela para Vita y/o PS3 con una nueva historia es logico, mejoras al motor grafico y la IA, mas personajes y escenarios, modo Online y mas modos de juego, etc seria un sueño.

Te refieres a Mods cuando mencionas Zack, Serge, Caius, etc?, porque estos en el juego no estan.

Tomatelo más que como una secuela. Como lo que es en realidad, una especie de GOTY edition. Una versión MUY mejorada y expandida del primer juego. Lo que tuvo que haber sido el primer Dissidia.

Y claro que están esos personajes, y más de ellos. Como DLCS nuevos personalizados. (los mejores realizados por sky). En el primer Dissidia estos personajes no hubieran sido posibles porque no tenía DLCs.

Imagen

Perdona si la calidad de las imágenes no es muy buena.
Tienes razón una edición GOTY del Dissidia no estaría mal, por desgracia no creo que SE tenga en sus proyectos de hacer algo similar por el momento.

No conocía esos Mods, están muy currados, yo hice bastantes Mods para el SSBB tiempo atras, pero para el Dissidia se dificulta más, ya que se debe hacer uso de un HEX.

Gracias por la info.
existe un hilo de recomendaciones donde puedes hacer tu pregunta
hilo_hilo-para-recomendaciones-pide-recomendaciones-de-juegos-aqui_1733985

Atrus12 escribió:Quiero descargarme uno para jugar en vita.

asumo que estas hablando de descargar de la store. en ese caso, te sugiero mirar si efectivamente existe este juego para descarga para la PSVita (o cual de los 2 está para comprar en la tienda)

si estamos hablando de otro tipo de descargas, ya sabes como son las normas, pero por si acaso te sugiero que las leas nuevamente, para que las refresques.
9 respuestas