Dissonance, Streamming Radio en la DS

Bueno, parece que nadie comenta nada de este programa y como además parece que Dave Brady quiere publicitarlo lo comento yo.

Dissonance permite escuchar las radios que podemos encontrar por internet para reproducirlas en la DS atraves del WIFI. Supongo que serán compatibles con las de WinAmp. Si tienes un punto de acceso es todo un lujo poder escuchar en cualquier punto de la casa radios como las de SomaFM atraves de la DS.

La versión 0.2 actual es perfectamente usable ya:

Dissonance 0.2.1
Pagina web de Dissonance

PD. Acabo de leer que para que funcione teneis que tener puesto los datos de vuestra red Wifi a traves de algún juego ONLINE.
MUy bueno, pero la posdata no la entiendo muy bien :D
Que utiliza WFC para la conexión.
no entiendo eso de un juego online :S ein?
Funciona perfect!,pero no se puede cambiar de emisora?,solo se puede escuchar la que trae por defecto? =(
nop esta la cope ni nada ? xD
digo yo k las tendras k poner tu desde alguna url k hay en internet ;)
a mi solo se me escuchan ruidos muy raros
Actualizo: al tercer intento conecta a virgin radio classic rock, pero no hay menu ni nada para cambiar la emisora.
Por cierto, se escucha bastante mal.
exitido, me ocurre lo mismo k ati xD nose como a los otros les puede ir bien :S:S ami me sale las pantallas en blanco :S
para lo de las pantallas en blanco yo lo he solucionado renombrando el archivo .ds.gba a .nds
pero si te viene ya un .nds no hace falta renombrarlo no?
o asi te funciona ya perfe?

PD: e exo lo k tu dices y ahora la diferencia es k no suena el ruido ese xDxD
Como puedo hacer para escuchar la radio???
alguien me puede explicar que tengo que hacer para que funcione???
ami la pantalla de abajo se me queda en blanco y en la pantalla de arriba me sale el mensaje "could not connect!" repetido sin parar...
alquien que me diga que hacer?
Kowel tienes un punto de acceso configurado en la consola?
y que no sea el de nintendo pq ese para homebrew no vale
pues nada el problema es ese pues... jopssss
Me conecta y coge la emisora pero suena a escacharrado y se escuchan pitidos entre medias. ¿La pantalla de abajo se tiene que ver en blanco verdad?
Me funciona, pero suena fatal.

¿Alguna solución?
a mi me inquieta bastante los ruidos y la forma de escucharse.... xDDDDDDD
ami solo me suena un ruido como interferencia no se escucha nadie cantando(es debido a k este lejos la DS del emisor wifi) ocmo cambiais las cadenas?
Muy buen programilla (no es que se vea "bonito" pero al menos cumple su función), aún no sé como cambiar la maldita estación pero bueno, estoy escuchando Virgin Radio Classic Rock (viginradio.co.uk/classicrock), y esta una rola de los Ramones.

El nivel del audio es muuuuuuuy bajo, pero con headphones se oye excelente!

Ojalá lo actualizen pronto, es muy buen proyecto.

Saludos.
pero como haceis k os suena la radio y como sabeis la emisora k suena :S:S: ami la tactil s eme keda en blanco y la superior mas oscura tirando anegro y un zumbido nada mas :S:S
funciona si tengo clave wep? o solo sin encriptacion.... es que me pone lo de que no puede conectar.
_Seagal_ escribió:funciona si tengo clave wep? o solo sin encriptacion.... es que me pone lo de que no puede conectar.

Yo tengo clave WEP y me ha ido perfectamente. Con algún juego que tengas que use la WFC, configura la conexión con IPs fijas y tal. Así lo pillará enseguida.

Éso sí, se entrecorta mucho, como que se sale del buffer o algo así y suenan cortes y ruidos raros. Pero conecta y se oye así que flipante. Espero que mejore, para oir GamingFM en mi cuarto XD.

Taiyou
Éso sí, se entrecorta mucho, como que se sale del buffer o algo así y suenan cortes y ruidos raros. Pero conecta y se oye así que flipante. Espero que mejore, para oir GamingFM en mi cuarto

Si, a mi no me había pasado eso de q se entrecortara a cada rato, pero después de unos 10 mins comenzó a hacerlo y pues si es frustrante, esperemos que se actualize el proyecto y corrijan esos errores.

Saludos.
Creo que el problema de que se entrecorte el audio despues de un tiempo es culpa de las librerias WiFi, tienen un problema donde mientras se van usando se vuelven inestables y la comunicación se hace mas lenta.
Muchas gracias!!!!! Ahora mi pregunta del dissonance. Lo enciendo, me aparece en la pantalla de arriba que se esta conectando, y despues me dice que se ha conectado correctamente. El problema es que al determinado tiempo (10 segun + o -) se me quita y se queda todo en negro. ¿Como lo arreglo? Muchas gracias!!
25 respuestas