Disssssss!!! !19 años ya!

Dios mio bendito de mi alma....

El día 13 de Junio es mi cumpleaños y cumplire ya la friolera cantidad de 19 años¿Porque me lo joderan porque ese día comienza la PAU?

Pero bueno a lo que iba como cae un miercoles, pues lo mas probable que lo celebre el fin de semana y mas cuando sepa que apruebe la PAUXD XD XD( o eso espero)

¿Alguien sabe alguna forma de como celebrarlo?Es que paar no caer en la monotonía de emborracharme y se acabó todo.....no se quiero algo mas práctico y mas divertido..
Con 19 años haciendo la pau? qué triste.
Con 19 años haciendo la pau? qué triste.

¿Que es la PAU?

Si quieres hacer algo nuevo, invita a tus colegas a una mariscada...ellos te lo agradeceran xD
Pruebas de acceso a la universidad, no sé dónde está la tristeza en hacerla con 19 años.
Lenejam escribió:Pruebas de acceso a la universidad, no sé dónde está la tristeza en hacerla con 19 años.

Yo era por ser un poco crítico [qmparto]
No iba a follar si cumpliera 19 añitos de nuevo...
Shannon666 escribió:Con 19 años haciendo la pau? qué triste.

Es lo que tiene por lo menos en mi caso, de estar el curso de 3 de la ESO sin hacer nada.Aunque te digo la verdad no me arrepiento de repetir [burla2] [burla2]
Esto no iria al rincon?

Con un botellon seguro que contentas a tus amigos [qmparto]
si, yo tp encuentro ningun problema a hacerlo con 19 años. Hay mucha gente que ni la hace, y sobre todo hoy en día, que no acaban ni la ESO.

Bueno, y hablando del tema, pues para hacer algo especial no necesitas emborracharte. Puedes irte de barbacoa un dia entero y por la noche a cenar. Ir con tus colegas al paintball, karts, deportes de riesgo... Etc. Tienes bastantes posibilidades.

Por cierto, creo que esto no va aqui.

Salud2s
Prince Demon escribió:.Aunque te digo la verdad no me arrepiento de repetir [burla2] [burla2]

Ya lo harás, y si no, míratelo.
Y 19 años te parece mucho? Anda que cuando superes la treintena... Y que diran nuestros padres con sus 50... y mas...
malgusto escribió:Y 19 años te parece mucho? Anda que cuando superes la treintena... Y que diran nuestros padres con sus 50... y mas...

!!!Dios no me hagas pensar en esos dilemas!!XD XD XD

De momento a disfrutar de estos momentos
Pues yo ayer mismo cumpli los 21 y ya m ves XD to sige igual, de momento no se empiezan a notar los pasos de los años, ya veremos mas adelante.......

Enga salu2 y guz bai
vamos con 19...tu vida ya esta acabada..........has pensado en el suicidio???
Y pensar que hace nada tenía 18 añitos, y ha pasado más de un mes ya que cumplí 24!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] como pasa el tiempo de rápido!!!! aunque no se notan los 24 jeje

A celebrar esos 19!!! [bye]
Sanjuro está baneado por "troll"
Aniii escribió:Y pensar que hace nada tenía 18 añitos, y ha pasado más de un mes ya que cumplí 24!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] como pasa el tiempo de rápido!!!! aunque no se notan los 24 jeje

A celebrar esos 19!!! [bye]

Yo también voy camino de los 24... [buaaj]

Cada día me siento más como Nicolas Cage en Adaptation (El ladrón de orquideas).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ni me arrepiento pero tampoco me alegro mucho de que me haya pasado esa edad.

Simplemente estoy como una regadera con 22, así que...
Musice escribió:Ya lo harás, y si no, míratelo.

se va a mirar el que? el ya sabra,si tiene 19 años ,lo que tiene que hacer y de lo que se tiene que arrepentir...

pd:odio a muerte el tipico miratelo tanto se nota?
pechelin escribió:Ni me arrepiento pero tampoco me alegro mucho de que me haya pasado esa edad.

Simplemente estoy como una regadera con 22, así que...

Lo mismo digo, con 22 años como una puñetera cabra

que pasa que ayer eras distinto a hoy?
oOoOo cumples el mismo dia q yo jeje. Q tengas muxa suerte con la PAU y aer si sale ben. Salu2
Felicidades tio, yo cumpli los 19 hace un par de semanas, y sin más.
19 años??? ya diras como te sientes xk aki una va xa los 23 y ya no se acuerda [tomaaa]
PrinceDaemon escribió:Aunque te digo la verdad no me arrepiento de repetir

Tal vez ahora no pero despues cierto arrepentimiento del tipo "que vago fui" o "podía haberlo echo mejor" seguro que te lo llegaras a preguntar xDD

Saludos

P. D. :Todavía me falta pa los 19, a final de agosto es que me llega [+furioso]
Ir a un parke de atracciones y llevaros escondidas algunas botellitas... [idea]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Radeon_7200 escribió:
Lo mismo digo, con 22 años como una puñetera cabra

que pasa que ayer eras distinto a hoy?

Lo que pasa es que por esa edad si hubiese hecho lo que hago a día de hoy (salir por las noches), probablemente estaría peor que conforme estoy en el sentido a la hora de relacionarme socialmente (no iría con un grupo de amigas del cual mis amigos antes iban con ellas, me hubiese gastado el dinero tontamente en algo que no me hacía feliz por aquella época -alcohol-, entre otros aspectos que tampoco vienen mucho a cuento), por eso me "alegro" de que en parte no conociese mundo en ese aspecto y que la PS2/XBOX/GC/DC (toma generación 128 bit) hicieron su trabajo y fui feliz por aquella época.

Así que personalmente para mí 19 años fué una época que realmente era NI FU NI FA y que no volvería a vivirla porque era MÁS IGNORANTE DE LO QUE SOY, así que imaginaos.

Folla todo lo que puedas con 19 años que eres mayor de edad joder y no tienes que ir con trapicheos para que te dejen entrar en las discotecas.

Triste es un comentario como ése.

En cuanto a lo de la celebración, invita a una buena cena a tus colegas, por ejemplo.

P.D.: Suerte con la selectividad ;).

Saludos![bye]
Musice escribió:Ya lo harás, y si no, míratelo.

Por que lo va a hacer? tan malo es repetir algún año?

yo he repetido 2 años en mi vida y para nada me arrepiento, todo lo contrario me alegro por que me a servido para madurar

solo ha repetido un curso... borde!

[bye]

Tristes son estos comentarios que no vienen a cuento... vaya prepotencia.
Y arrogancia, en fin...

pues a lo mejor el chico no ha podido hacerlo antes o le ha sido dificil, si tu has tenido mas suerte. me alegro pero hay otros que no tienen la misma suerte o les cuesta mas.

yo tengo ahora 21 años. y estoy en primero de bachillerato. asique nadie nace sabiendo. y mejor tarde que nunca no??

bueno respecto al hilo. que me he ido del tema.

que yo ahora como bien he dicho tengo 21 años. hace ya 2 años que los pase. asi que disfruta todo lo que puedas!! [oki]

[beer] que ademas pasan muy rapido!!
Yo cumplo 20 tacos en un par de semanas y...bueno, siempre quise hacer algo así:

Imagen
Una de las cosas que más valoro, es la gente, que tras unos años dificiles (en los que repitieron, se dieron a la mala vida, o por unos motivos u otros tuvieron que ponerse a trabajar, es decir, dejar los estudios en general) son capaces de volver a intentarlo desde donde lo dejaron [ok]

Para $t€rT€ , suerte!! [ok] X-D

Volviendo al tema, yo cumplo 20, y me siento genial [burla2]
Adrich escribió:Una de las cosas que más valoro, es la gente, que tras unos años dificiles (en los que repitieron, se dieron a la mala vida, o por unos motivos u otros tuvieron que ponerse a trabajar, es decir, dejar los estudios en general) son capaces de volver a intentarlo desde donde lo dejaron [ok]

Para $t€rT€ , suerte!! [ok] X-D

Volviendo al tema, yo cumplo 20, y me siento genial [burla2]

muchas gracias!! a eso me remitia cuando he hablado!! que no sabemos la mayoria de los problemas que tiene o ha tenido la gente.
Felicidades por esos 19 años. Aprovecha pa divertirte que aun eres mu joven.
34 respuestas