hola tengo un monitor 27 pulgadas 1440p y me separo de la pantalla uno 60 cm justitos, esta distancia esta bien? o cual seria la distancia optima entonces
vale no quiero abrir otro hilo para esto pero tambien quiero que sea muy brebe, quiero comprarme un 4k 55 pulgadas, ya e visto la tabla, pero me sentaría a 1.8 - 2.0 metros del sofa a la tele, estaría bien?
Rubéns escribió:vale no quiero abrir otro hilo para esto pero tambien quiero que sea muy brebe, quiero comprarme un 4k 55 pulgadas, ya e visto la tabla, pero me sentaría a 1.8 - 2.0 metros del sofa a la tele, estaría bien?
yo tengo una 4k de 55" y la tengo a unos 3 metros normalmente, pero para mis sesiones de ver series y películas la acerco y si la pongo a metro y medio mejor que a 2 (mueble con ruedas). No veo píxeles en nada que no sea compresión cutre de TV, en Netflix, amazon, hbo o ripeo decente se ve perfecto 1080 y 4k. El 1080p real se ve estupendo y no se ven píxeles ni aún con la cara pegada. Otra cosa es que la televisión te parezca demasiado cerca por costumbre o por prejuicios.