Distancia al metro piso

Buenas:

Tengo entre ceja y ceja la compra de un piso. En términos generales el piso reune todo lo que buscaba, desde precio hasta características. El único pero que le veo es que está a unos 800 metros del metro, se tarda unos 8 - 10 minutos en llegar andando.

¿Lo veis mucho? Creéis que acabaré cansado o que me acostumbraré con el tiempo?

Saludos.
Ha llegado el veranito a EOL [hallow]

Yo creo que está bastante lejos. Deberías pasar de ese piso e irte a dormir directamente al metro.
@A88 Ya me gustaría a mí estar a 10 minutos del metro XD Siempre tengo que pillar autobús. Con que andes un poco más rápido ya se te queda en 5 minutos. Por andar un poco no pasa nada. Lo importante es que además sea un buen barrio. Si lo es, cómpralo.
A88 escribió:Buenas:

Tengo entre ceja y ceja la compra de un piso. En términos generales el piso reune todo lo que buscaba, desde precio hasta características. El único pero que le veo es que está a unos 800 metros del metro, se tarda unos 8 - 10 minutos en llegar andando.

¿Lo veis mucho? Creéis que acabaré cansado o que me acostumbraré con el tiempo?

Saludos.

10 minutos es una soberana birria en mi opinion
A mí me preocuparía más la distancia del piso a un bar, discoteca, o cualquier local comercial que pueda ser una fuente potencial de ruidos. O incluso la distancia al suelo de la calle por el tema de las vibraciones de los coches y ruidos urbanos en general. O si tengo un semáforo haciendo "pi-pi-pi-pi" cada cinco minutos enfrente de la ventana de mi salita de estar.

Por otro lado, que el metro esté un poco lejos, quizá sea ventajoso para el edificio porque no te pasa por debajo o cerca. 800 metros no es nada. Si me dijeras 3 kilómetros... pero 800 metros te los andas en poco tiempo.

Salu2
Súmale 400€ al precio de la vivienda, y te pillas un monopatín eléctrico, así tardarás menos de 2 minutos.
A mí o me das la distancia en campos de fútbol o ni idea
huye de ese piso y busca uno a 5 metros de la boca del metro rapido, asi haces un tobogan desde la ventana y vas directo
albator escribió:Súmale 400€ al precio de la vivienda, y te pillas un monopatín eléctrico, así tardarás menos de 2 minutos.

THIS.

A mi me pasa lo que al OP, tardo en llegar al metro entre 10 y 12 minutos andando y otros 15 min andando en ir del metro al curro. Ahora me he comprado un patín eléctrico y tardo nada, es una maravilla.

Un saludo!
@alexrikelme y cual te ha pillado? Estoy mirando uno porque me pasa como a ti, unos 10 mn andando al metro y luego unos 12-15 al curro. No es que me moleste andar pero siempre voy con la hora pegada...
10 minutos no es para tanto y además haces algo de ejercicio todos los días.
Tengo el metro a unos 500-550 metros (según el recorrido) y me parece que lo tengo prácticamente al lado. En tu caso, pues un poco más alejado, pero tampoco es como para tener que plantearte si te llegarás a acostumbrar, que no estamos hablando de que tengas que caminar media hora. Es más cómodo que esté más cerca, no te lo voy a negar. Especialmente cuando llueve, cuando hace mucho calor en verano, si estás cansado... pero vamos, que no es en plan "este piso tiene la parada de metro muy alejada, no puedo vivir en él".
maddie moriarty escribió:@alexrikelme y cual te ha pillado? Estoy mirando uno porque me pasa como a ti, unos 10 mn andando al metro y luego unos 12-15 al curro. No es que me moleste andar pero siempre voy con la hora pegada...

Tengo el Xiaomi M365, la verdad es que estoy muy contento con él, además, ahora que lo tengo pirateado no corre, vuela, es una maravilla. Yo se lo recomiendo a todo aquel que viva en una ciudad, además, aquí en Barcelona tenemos la suerte de que hay carriles bici por todos lados y donde no hay carriles bici son calles de 30km/h por lo que también podemos circular, vamos un ragalazo el que me hizo mi novio ^^

Saludos.
@alexrikelme genial, gracias! Es el que me tiene mas convencida. En madrid lo del carril bici mal,pero por suerte el trayecto que haria es una zona de muy poco transito
maddie moriarty escribió:@alexrikelme genial, gracias! Es el que me tiene mas convencida. En madrid lo del carril bici mal,pero por suerte el trayecto que haria es una zona de muy poco transito

Entonces genial, ten en cuenta que aunque el patín no es tan rápido como un coche, en llano con el pirateo puede superar los 30km/h, así que no serás un estorbo para la circulación.

Un saludo!
15 respuestas