DISTANCIA DE RECEPCIÓN MANDODVD Y GAMEPAD INALAMBRICO

Voy a ubicar la Xbox a 1,5-2 metros de donde usaré el mando dvd y gamepad inalambrico. ¿Qué distancia de rececpción tienen? ¿El gamepad tiene que apuntar a la XBOX, o puede quedar lateral, o atrás de la consola?
El mando dvd es por infrarrojos y tienes que apuntar a la consola, tranquilamente llega a mas de 6 metros (con pilas nuevas y apuntando bien)
El gamepad es por radio-frecuencia, no hay que apuntar, si se trata del Logitech llega también a 6 metros o mas.
La mejor combinación es el mando DVD original y gamepad Logitech XD XD XD
hal9000 escribió:El mando dvd es por infrarrojos y tienes que apuntar a la consola, tranquilamente llega a mas de 6 metros (con pilas nuevas y apuntando bien)
El gamepad es por radio-frecuencia, no hay que apuntar, si se trata del Logitech llega también a 6 metros o mas.
La mejor combinación es el mando DVD original y gamepad Logitech XD XD XD

Yo diría que el mando oficial no hace falta ni que apuntes medio bien. Yo lo tengo puesto en el pc con un adaptador casero y el XBCDRC y cuando me meto en la cama a ver alguna película bien calentito me meto el mando a distancia dentro conmigo, y para usarlo nada mas que saco un poco la parte superior del mando mirando hacia el lado contrario del receptor (hacia el cabecero de la cama, vamos) y me responde perfectamente, eso si la distancia será de 3 metros pero seguro que llega bastante mas (no se decirlo por que no me da la habitación mas de si). Con uno no oficial que compré me pasaba que tenía que apuntar más directamente, no se si era problema del receptor o del emisor por que al no original le di dos usos hasta que me compré el oficial y lo guardé.

Lo que es seguro es que el mando inhalambrico (logitech en mi caso) pasa de 6, de 7 y de 10 metros sin problemas, es mas cuando tenia la xbox en el comedor, podía usar el mando desde más de la mitad del pasillo sin tener que entrar al comedor, eso si llega un momento que se nota que empieza a fallar.

En definitiva por distancia no tendrás problemas, y el receptor del mando inhalambrico lo puedes ubicar donde te de la gana. El receptor infrarrojos del mando a distancia es aconsejable ponerlo lo mas directo posible desde donde emitas la señal, pero si es el original tampoco te dará problemas por tenerlo un poco de lado.

Por cierto, apoyo la decisión de hal9000: mando logitech inhalambrico + mando dvd oficial es la mejor combinación para la consola, aunque otras soluciones son tambien válidas, no te darán tan buen resultado como esos componentes.

Un saludo!
El mando dvd me he pillado uno que recomendaban aquí en el foro, aún no me ha llegado, pero supuestamente es igualito al original. Con gastos de envio sale por 10€ :) .
¿DOnde encuentro a buen precio el Gamepad Logitech?
billywilder, me podrias decir donde has comprado el mando de DVD, gracias.
billywilder escribió:¿DOnde encuentro a buen precio el Gamepad Logitech?

El que tiene ese mando no lo suelta ni que le corten las manos.... [carcajad], te sera complicado, ya no el encontrarlo a buen precio sino el hecho de encontrarlo....
Si no encuentro el LOGITECH, ¿por cuál os decantariais?
El mando DVD original funciona en mi casa a unos 5 metros de distancia del sofa a la tele. No es necesario apuntar a la xbox para que funcione. Eso no ocurre con los mandos y receptores "piratas" (que no son Microsoft), para los que SI hay que apuntar a la xbox para que funcione.
billywilder escribió:Si no encuentro el LOGITECH, ¿por cuál os decantariais?

La verdad no sabría que decirte... Lo que sí te recomendaría es buscar en Ebay y demás, quizás encuentres alguna buena oferta. Yo estoy por pillarme uno también.

Saludos.
8 respuestas