Buenas,
hace poco (mes, o mes y poco) me compré una tele nueva para ponerla a esa misma distancia que has dicho, 2'5m.
Dudaba entre 32' y 37'; yo iba con idea de comprar mejor una de 37', y en la tienda me recomendaron que comprara la de 32'.
Pero realmente está en el limite, asique, la recomendación que te doy es que vayas a una tienda y te pongas aproximadamente a esos 2'5 m de una y de otra. Y ten en cuenta que allí te parecerán más pequeñas (parece una tonteria, pero al ser poco tiempo, entrar a un sitio grande, y tener al lado teles enormes de más de 40'; te da la sensación de ser más pequeñas que cuando las ves solas en el salón).
Si la de 37' te da la sensación de ser grande, o de cansarte; ni te lo pienses, pilla la de 32'.
Ten en cuenta que como estes viendo una pelicula durante un periodo largo de tiempo, y seas propenso a tener la vista cansada, al cabo de un tiempo no sabrás a donde mirar de la pantalla.
Yo, aun ahora mismo, preferiria haber comprado la de 32,pero esque en general soy bastante bestia. Había que pensar en toda la familia
y ellos están más agusto con esta.
Conclusión: Estoy contento con la de 32'; y esa distancia, esta realmente en el limite, asique va por gustos.
Saludos!!