Bueno, lo primero de todo es saludaros a todos, ya que me acabo de registrar, llevo un tiempo leyendo por aquí, pero no lo he podido evitar y me he tenido que registrar para preguntaros lo siguiente. Si hago algo mal, decidmelo, pero vamos que no es mi intención.
Me gustaría ponerle un ventilador de 1,5cm de perfil (osea es de 7cm por cada lado pero si lo pones encima de la mesa, tiene una altura de 1,5cm ok?) encima del disipador de la GPU para refrigerarlo lo máximo posible. Pero no sé qué distancia me queda, porqué según he leido, el lector DVD está justo encima, y no sé cuántos centímetros me quedarían para poder meterle el ventilador.
Es que, mi consola sólo tiene 2 semanas y media, es una Zephyr (pack Halo3, una pro con HDMI del 22 de Julio '07) Y si la abro, sería para meterle ese ventilador y luego otros 3 más que tengo ya localizados, mirando en como podría ponerlos por fotos y tal.
Y luego otra cosa, a mí solo me interesa abrir la parte de arriba de la consola, es decir, poniendola horizontal, solo quiero que se destape esa parte donde pone el nombre de la consola y tal, desmontarla más no me haría falta, eso se puede sin quitar la pegatina esa de la garantía que está en la parte frontal?
Pues eso es todo de momento, es que he mirado videos y tal por aquí de cómo abrirla, pero solo quiero abrir lo mínimo para poder trastearla y ya está.
Venga gracias a todos.
Saludos.