Ashtyr escribió:como depende de la mano de cada uno, pues no te puedo dar un valor exacto, pero asi a bote pronto para una 43" pues entre 5 y 6 palmos como mucho .
No, no es broma.
Si tienes vista cansada puede ser debido a tres cosas muy faciles de solucionar:
A- Bajale el brillo a la TV hombre!!!
B- Ponte alguna luz de sesgo, no la veas a oscuras.
C- acercate leñe, no ves que tienes que poner los ojos en modo telescopio para ver los textos!!!
Pueden ser una combinacion de ellas o todas ellas al mismo tiempo.
Un saludo
Yo creo que es la D ,que se tira mas horas que un reloj delante del tv
intenta descansar cada X tiempo y no le metas muchas horas ,yo tengo de 55 a 2,50 y se me hace pequeña ,pero cada uno es un mundo @davich
Ashtyr escribió:como depende de la mano de cada uno, pues no te puedo dar un valor exacto, pero asi a bote pronto para una 43" pues entre 5 y 6 palmos como mucho .
No, no es broma.
Si tienes vista cansada puede ser debido a tres cosas muy faciles de solucionar:
A- Bajale el brillo a la TV hombre!!!
B- Ponte alguna luz de sesgo, no la veas a oscuras.
C- acercate leñe, no ves que tienes que poner los ojos en modo telescopio para ver los textos!!!
Pueden ser una combinacion de ellas o todas ellas al mismo tiempo.
Un saludo
Esa es la voz de la experiencia...y de la edad!! jejeje. Entiendo que eres joven, hazle caso al compañero, si no, seguro que acabas con dolor de cabeza todos los días.
Depende muy mucho del uso, la distancia es la adecuada, yo tengo una así a unos 2 metros, y nada más pueda me paso a una de OLED de 48. Para tele y cine, bien, pero pc y consola, más de 43 mejor.